PDA

Ver la Versión Completa : Problema arranque en caliente Seat Toledo



X-polt
03/09/2016, 03:21
Hola buenas a todos! Recientemente tengo un problemilla con mi coche un Seat Toledo con motor 1.9 TDI de 110 cv Signum del 2000 motor AHF sino me equivoco, el problema es que el otro día me dispongo a arrancar el coche en frío todo perfecto y me paro en una gasolinera y paro el motor y no pasa ni 10 minutos y vuelvo a arrancar y no se enciende el motor es decir hace el arranque con el motor de arranque pero no entra el motor en marcha y así durante un buen rato y nada, decido dejar el coche unos minutos y vuelvo a arrancarlo y entonces arranca el coche sin problemas, he detectado que cuando arranco el coche antes de arrancarlo se me encendio en un segundo el piloto de la resistencia que antes no se encendía cuando no arrancaba, otra cosa he notado que he probado de arrancarlo más veces y le costaba en algunas ocasiones, lo tengo en el taller y a ver de donde le viene el problema.

Un saludo a todos!!

gori
03/09/2016, 07:20
Has pasado diagnosis a ese coche? Pasale el vagcom y pon aqui los errores que tiene grabado

X-polt
03/09/2016, 08:46
No si esta el coche en el taller es más para tener una idea del asunto.

Gracias

becker
03/09/2016, 08:59
Mira a ver si tienes el relé 109 de color negro, daban ese tipo de problemas y se hizo otra versión del mismo relé, que es de color gris. El vagcom daba fallos, pero en origen los causaba el relé. El relé nuevo vale unos 28 euros.

Un saludo.

X-polt
03/09/2016, 11:40
Debe que es un fallo.comun en estos coches.

codi31
03/09/2016, 14:33
Que revisen el relé 109, pero cuando no se enciende el testigo de calentadores al intentar arrancar, y no arranca el motor, y sólo arranca cuando aparece ese testigo, apunta a ECU.

X-polt
05/09/2016, 12:54
Encontraron el problema.en cuanto metieron el vagcom era el.rele

codi31
05/09/2016, 12:58
Encontraron el problema. En cuanto metieron el Vag-Com era el relé.

Sugus para becker. :thumbsup:

Gracias por poner la solución al problema. Salu2