PDA

Ver la Versión Completa : DASHCAM (camara grabacion ciclica)



Pandereta
03/09/2016, 10:53
Hola, estoy planteandome montar una cama en el coche para ir grabando mientras conduzco (Dashcam) , e mirado por Amazon varios modelos de cámara y todas son enormes que se enchufan al mechero o armatostes y la verdad no quiero llevar cables por el salpicadero, entones alguien conoce o tiene alguna cámara que hagas una instalación eléctrica y quede fija. que se ponga en marcha al encender el coche y se apague al aparcar.

Saludos

jeopardize
03/09/2016, 11:35
Mírate la Mobius:
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

Damodar
03/09/2016, 12:14
Hola yo tengo la mini 0801, es muy pequeña y no se nota mucho en el parabrisas, lleva mas de 2 años aguantando en el sol, solo he cambiado la batería una vez, estoy muy contento con la dashcam, ahora tienen el modelo 0806 que es mucho mejor que el mio, no la quito nunca y la instalación te puede durar 1 hora..

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Pandereta
03/09/2016, 14:45
Hola yo tengo la mini 0801, es muy pequeña y no se nota mucho en el parabrisas, lleva mas de 2 años aguantando en el sol, solo he cambiado la batería una vez, estoy muy contento con la dashcam, ahora tienen el modelo 0806 que es mucho mejor que el mio, no la quito nunca y la instalación te puede durar 1 hora..

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Hola, he estado mirando esta que dices y tiene muy buena pinta, sobretodo lo que mas me gusta es que tiene una "pre-instalacion" , colocas el soporte base con su alimentación y la cámara la puedes dejar o retirar.
esto de que has cambiado la batería no lo he entendido muy bien, se a estropeado la batería de la cámara? del coche? se puede cambiar..?? no lo entiendo..
donde la compraste ? hablan bien de Gearbest dicen que en Amazon son copias.


saludos

clf
03/09/2016, 22:38
Blackvue es la mejor marca que existe si buscas calidad , grabación automática, sensor de movimiento en modo aparcamiento y grabación chicos y ah.....discretas

Camaras de coche, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])

Y siendo del foro, alguna gracia en precio podemos mirar según que modelo

[Only registered and activated users can see links]

Damodar
04/09/2016, 10:20
Hola, he estado mirando esta que dices y tiene muy buena pinta, sobretodo lo que mas me gusta es que tiene una "pre-instalacion" , colocas el soporte base con su alimentación y la cámara la puedes dejar o retirar.
esto de que has cambiado la batería no lo he entendido muy bien, se a estropeado la batería de la cámara? del coche? se puede cambiar..?? no lo entiendo..
donde la compraste ? hablan bien de Gearbest dicen que en Amazon son copias.


saludos
Hola, la he comprado a E-PRANCE en ebay, la camara empieza a grabar cuando pones el contacto y si lo quitas necesita unos segundos para poder parar bien la grabación y guardar el video, por eso he cambiado la batería porque estaba muerta y no guardaba el último video. Y si se puede cambiar, la batería es muy barata... suerte con la compra...

Sent from my HTC One M8 using Tapatalk

Pandereta
04/09/2016, 10:54
Blackvue es la mejor marca que existe si buscas calidad , grabación automática, sensor de movimiento en modo aparcamiento y grabación chicos y ah.....discretas

Camaras de coche, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])

Y siendo del foro, alguna gracia en precio podemos mirar según que modelo





[Only registered and activated users can see links]




las he estado mirando en especial la 450 que es la mas economica, no tienen pantalla, así que no se si tiene algun tipo de menú de configuración, Sabes si la 450 se puede extraer del cristal y dejar allí la base? en las versiones superiores en la foto indica que si , aparte de venderse bases separadas, la 450 no indica nada de eso.
Para apagarla o encederla hay que darle al botón de la cámara , o se autoenciende/autoapaga con el contacto del coche.
La tuya que modelo es..???


Saludos

clf
04/09/2016, 11:55
La 450 es igual que el resto, los soportes vale exactamente igual y casi con las mismas características, salvo que le han quitado la Wi-Fi y el GPS es externo.
Claro que puedes extraerla a incluso montarla para dos coches con dos soportes.
Haces toda la configuración con el ordenador y guardas los cambios en la tarjeta , luego la máquina los aplica. Siempre en va funcionamiento , cambia de manera automática de grabar en parking y detectar movimiento , a grabación continua cuando te pones en marcha y cuando se llena la tarjeta empieza a borrar los videos más viejos y grabar los más nuevos.
Si eres de Madrid, te puedes venir una tarde por nuestra oficina y la ves en persona.
Y además , como eres del foro, puedes pedirla, te la mandamos , la ves (sin usarla por favor) y si no te gusta no la devuelves, pero te aseguro que te la quedaras.

Pandereta
05/09/2016, 06:00
La 450 es igual que el resto, los soportes vale exactamente igual y casi con las mismas características, salvo que le han quitado la Wi-Fi y el GPS es externo.
Claro que puedes extraerla a incluso montarla para dos coches con dos soportes.
Haces toda la configuración con el ordenador y guardas los cambios en la tarjeta , luego la máquina los aplica. Siempre en va funcionamiento , cambia de manera automática de grabar en parking y detectar movimiento , a grabación continua cuando te pones en marcha y cuando se llena la tarjeta empieza a borrar los videos más viejos y grabar los más nuevos.
Si eres de Madrid, te puedes venir una tarde por nuestra oficina y la ves en persona.
Y además , como eres del foro, puedes pedirla, te la mandamos , la ves (sin usarla por favor) y si no te gusta no la devuelves, pero te aseguro que te la quedaras.
Hola, no sabia que las venidas, la parte esta de que siempre va en funcionamiento, no me ha quedado muy clara. Es decir esta grabando siempre, dia y noche.? Sabes si al apagar el coche se autoapaga o se puede configurar asi..?? Tiene bateria interna?
Ya tengo un dispositivo que esta siempre conectado (localizador) y creo que dos son demasiado..
Soy de Barcelona
saludos

clf
05/09/2016, 06:56
Hola, no sabia que las venidas, la parte esta de que siempre va en funcionamiento, no me ha quedado muy clara. Es decir esta grabando siempre, dia y noche.? Sabes si al apagar el coche se autoapaga o se puede configurar asi..?? Tiene bateria interna?
Ya tengo un dispositivo que esta siempre conectado (localizador) y creo que dos son demasiado..
Soy de Barcelona
saludos
Nos puedes ver en la sección de profesionales de está casa, claro

Si, cuando la enchufes empieza a grabar y ella sólo sabe si estás en marcha o parado, si estas parado sólo grabará si alguien o algo pss te delante de su ojo. Depende de lo que quieras, si quieres vigilar en el garage la tienes que dejar encendía, claro pero existen dos dispositivos de protección de la batería de tu coche. El power Magic Power Magic Pro Blackvue, Todoradares ([Only registered and activated users can see links]) y el power magic con bateria POWER MAGIC+ BATERIA DE RESPALDO de 15500mA, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])

XR-Scully
05/09/2016, 21:33
¿No llevan el GPS integrado?

clf
06/09/2016, 07:00
¿No llevan el GPS integrado?
La 650 lleva wifi y gps integrado, la 450 y 430 lleva gps externo

Rderemoto
06/09/2016, 08:51
Yo llevo una de Alí express que me salió por 10 €. Eso sí, estoy pendiente de pasar el cable de alimentación para que no se vea. Graba videos de unos tres o cinco minutos en bucle y en dos años he tenido que cambiar una tarjeta porque la quemado, supongo que de tanto grabar. Tiene sensor de movimiento sensor de impacto grabación nocturna, etc...
En mi caso la dejo grabando siempre no la paro nunca. Con ella descubrí que me robó la manta térmica de la moto, ya que tenía el coche aparcado enfrente.
Ya os digo, la cámara es la más barata que encontré en AliExpress.
[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
06/09/2016, 09:13
La 650 lleva wifi y gps integrado, la 450 y 430 lleva gps externo
Es verdad, no me había fijado. Lo único malo de la Blackvue es su precio y que es un poquito más grande que la que tengo ahora (mini 0806).

clf
06/09/2016, 09:16
Si pero si ves el montaje y la calidad...no tienen diferencia. Yo dejo el coche aparcado y la cámara ni la ves prácticamente y no lleva soportes de ventosas

XR-Scully
06/09/2016, 09:54
Si pero si ves el montaje y la calidad...no tienen diferencia. Yo dejo el coche aparcado y la cámara ni la ves prácticamente y no lleva soportes de ventosas
la mía tampoco tiene ventosas. Las ventosas hacen a la dashcam aparatosa. La Blackvue si algún día tiene una buena oferta, quizás.

Pandereta
06/09/2016, 20:20
Yo estoy entre la blackvue y la mini 0807, no termino de decidirme !!
Esto de tener una cámara grabando en el parking cuando creo que no hace falta o no pueda controlar cuando ponerla o cuando apagarla , me parece un desgaste de cámara y batería , así a lo tonto.
En la 0807, se puede configurar y aún siendo buena no es de la calidad de la blackvue, aún teniendo mas ángulo de visión.
Luego el tema de la instalación , si hace la conexión del positivo bajo llave, al apagar el coche se apaga la cámara y pierdes una opción (la cual no necesito actualmente en el parking, pero si dejo el coche en la calle unas horas me gustaría usar) y si la pongo a positivo directo ,tengo que andar apagando y encendiendo con el power de la cámara.
No entiendo porque no hacen que la cámara detecte el voltaje de 12v y se pone en standby , y al arrancar el coche el voltaje sube a 14v y se pone a grabar . (Carcentinell funciona así)

SAludos

XR-Scully
06/09/2016, 20:47
Esta tarde estando de vacaciones, he visto al conductor de un autobús urbano como se saltaba claramente cuatro semáforos en rojo, como circulaba durante más de 500 metros por el carril izquierdo de los dos que había para cada sentido y cómo iba en tramos a 60-80Km/h cuando el límite es de 50Km/h (zona costera del sur).

He llamado a la Policía Local que lo ha parado. Pero al no verlo ellos, he realizado una denuncia voluntaria aportando las imágenes.

Lo que ha costado sacar las imágenes de la tarjeta porque tenía que conectarla vía ordenador. En la Blackvue ¿se pueden pasar al móvil para enviar por whatsapp o mail?

En mi mini 0806 solo puedo pasarlas usando un ordenador.

XR-Scully
06/09/2016, 20:50
No entiendo porque no hacen que la cámara detecte el voltaje de 12v y se pone en standby , y al arrancar el coche el voltaje sube a 14v y se pone a grabar . (Carcentinell funciona así)
En la mini0806 va así. Tan pronto doy al contacto, la cámara de pone a grabar y al quitar el contacto, unos 15-20 segundos más tarde se apaga sola.

Pandereta
06/09/2016, 20:52
Esta tarde estando de vacaciones, he visto al conductor de un autobús urbano como se saltaba claramente cuatro semáforos en rojo, como circulaba durante más de 500 metros por el carril izquierdo de los dos que había para cada sentido y cómo iba en tramos a 60-80Km/h cuando el límite es de 50Km/h (zona costera del sur).

He llamado a la Policía Local que lo ha parado. Pero al no verlo ellos, he realizado una denuncia voluntaria aportando las imágenes.

Lo que ha costado sacar las imágenes de la tarjeta porque tenía que conectarla vía ordenador. En la Blackvue ¿se pueden pasar al móvil para enviar por whatsapp o mail?

En mi mini 0806 solo puedo pasarlas usando un ordenador.

Yo tengo entendido que sacas la MicroSd , te la pones el el mobil o el pc y escoges el archivo a visualizar . Entiendo que graba en en un formato medianamente standard. Haber si alguien nos ilumina.

saludos

XR-Scully
06/09/2016, 21:30
Yo tengo entendido que sacas la MicroSd , te la pones el el mobil o el pc y escoges el archivo a visualizar . Entiendo que graba en en un formato medianamente standard. Haber si alguien nos ilumina.

saludos
Formato Mov. Pero en un iPhone 6 Plus no le puedes meter ninguna tarjeta.

clf
06/09/2016, 21:35
Formato Mov. Pero en un iPhone 6 Plus no le puedes meter ninguna tarjeta.
Blackvue mp4 posts reproducir en cualquier sitio

clf
06/09/2016, 21:36
Esta tarde estando de vacaciones, he visto al conductor de un autobús urbano como se saltaba claramente cuatro semáforos en rojo, como circulaba durante más de 500 metros por el carril izquierdo de los dos que había para cada sentido y cómo iba en tramos a 60-80Km/h cuando el límite es de 50Km/h (zona costera del sur).

He llamado a la Policía Local que lo ha parado. Pero al no verlo ellos, he realizado una denuncia voluntaria aportando las imágenes.

Lo que ha costado sacar las imágenes de la tarjeta porque tenía que conectarla vía ordenador. En la Blackvue ¿se pueden pasar al móvil para enviar por whatsapp o mail?

En mi mini 0806 solo puedo pasarlas usando un ordenador.
Si, si tienes el modelo wifi lo sacas en el momento sin sacar la tarjeta sino, cualquier pc o mac, llevan el software implícito sin descargar nada aunque puedes reproducir los archivos son el software desde iPhone, Android, mac o.pc

clf
06/09/2016, 21:49
Una foto del vídeo de una blackvue de hoy, un amigo que le ha pillado un radar pero para que veas la calidad de como daba un fragmento de vídeo pero este es el modelo 500, ya de hace 3 / 4 años y descatalogado


[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
07/09/2016, 10:10
¿Dónde está la DR650 de dos canales?

El el único problema que veo a la Blackvue es que la frontal son casi 12cm contra 6cm de longitud con la 0806. En mi caso, en el centro tengo la cámara multifunción (lectura de carriles, señales, etc) y me obliga a poner fuera del centro.

clf
07/09/2016, 22:29
¿Dónde está la DR650 de dos canales?

El el único problema que veo a la Blackvue es que la frontal son casi 12cm contra 6cm de longitud con la 0806. En mi caso, en el centro tengo la cámara multifunción (lectura de carriles, señales, etc) y me obliga a poner fuera del centro.
Aquí la tienes. BLACKVUE DR650GW FHD 2 CANALES, Todoradares ([Only registered and activated users can see links])

serpasoria
08/09/2016, 13:29
Yo llevo una china que compre por ebay , pero la llevo "SOLO" para caso de accidente , no veo bien que se utilice para ir echando mierda a otros conductores , en cualquier momento cualquiera puede cagarla , y no creo que os haga gracia veros en youtube o similar , por eso veo bien , que no sea "legal" del todo llevarlas....

clf
08/09/2016, 21:17
Yo llevo una china que compre por ebay , pero la llevo "SOLO" para caso de accidente , no veo bien que se utilice para ir echando mierda a otros conductores , en cualquier momento cualquiera puede cagarla , y no creo que os haga gracia veros en youtube o similar , por eso veo bien , que no sea "legal" del todo llevarlas....
Es muy legal llevarlas, lo que no es legal es el mal uso que tu hagas o acaso ¿no hay gente haciéndose fotos y publicando en su Facebook cuando puedes salir tu detrás?

El uso del dispositivo es legal por motivos de seguridad y para uso privado

serpasoria
08/09/2016, 22:31
En teoria , no siempre , dependiendo del juez , lo grabado no puedes usarlo en un accidente , por lo tanto legal del todo no es, no te van a multar , pero en la conciencia de cada uno queda el uso de las imagenes . Yo como ya he dicho no veo bien ir denunciando a la gente por algo que has grabado , es ponerles el trabajo en bandeja a la Dgt , que tantoooo le gusta Recaudar.

Yo la puse , por que me dieron un golpe por detras , y el que me dio , aun esta peleando por que decia que la culpa era mia ,( YO iba adelantando con un camion , que es donde la llevo , y el llego por detras y me endiño ) , alega que me cruce , pero si lo hubiera echo lo hubiera repellado contra la valla , yo ya llevaba la maniobra iniciado e iba adelantando a una caravana , de echo la tenia ya casi , con la camara , hubiera podido aportar pruebas .

Va grabando en bucle , y por las mañanas antes de empezar a currar formateo la tarjeta , solo guardaria las imagenes , encaso de accidente.

Aunque he de reconocer , que a veces subiria mas de un ciclista "respetuoso" haciendo de las suyas,pero alla el con su conciencia.

clf
09/09/2016, 06:52
Pues yo veo bien que tengo un compañero has usado la imagen para denunciar a un degenerado conduciendo a lo animal y las imágenes han valido para darle bien, no puedes ir jugando con la vida del resto y que no tenga consecuencias

Yo no tengo que borrar nada, lo hace la blackvue sola y está 24 horas grabando. Te sorprendería saber la de cámaras que vendemos sólo por vandalismo vecinal y las pocas para seguridad en la conducción. De hecho, algunos gc , recomiendan llevarlas para tener tus pruebas y ya son varios a los que se las he vendido y me lo han dicho

Mira este que pillaron dando ejemplo al hijo grabado con la dr500
[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
09/09/2016, 09:29
Yo como ya he dicho no veo bien ir denunciando a la gente por algo que has grabado , es ponerles el trabajo en bandeja a la Dgt , que tantoooo le gusta Recaudar.


Pues yo veo bien que tengo un compañero has usado la imagen para denunciar a un degenerado conduciendo a lo animal y las imágenes han valido para darle bien, no puedes ir jugando con la vida del resto y que no tenga consecuencias
En el caso que yo he denunciado, se han dado dos circunstancias:

1- El conductor de un autobús URBANO (o sea, un autobús público de los típicos de ciudades) se salta de forma increíble cuatro semáforos en rojo. Alguno incluso estando parado o en parada descargando, el semáforo llevar tiempo en rojo y ni respetar ni nada, circular a mas de 70Km/h en una zona limitada a 40-50Km/h, circular durante rectas en vías de dos carriles en cada sentido por el izquierdo durante cientos de metros cuando no hay ningún vehículo que le obligue a hacerlo, etc.

2- Mis años en la unidad de tráfico hacen que de vez en cuando me salga el instinto. Y sinceramente, he visto mil cosas trabajando y fuera de servicio, pero lo del otro día con ese autobús no era ni normal. De hecho, la Policía Local le realizó prueba de alcoholemia por su estado aparente (aunque dio negativo).



Con respecto a lo que nos centra, mi mini0806 va muy bien, pero al tener batería a veces se cuelga o se reinicia. Me estoy planteando el cambio y la Blackvue es mi prioritaria.... ¿Suelen sacar ofertas tipo Black Friday, Navidad o similar? Ya me paso por ejemplo al instalar CarCentinel que compro y pago instalación (casi 85€) y luego resulta que en menos de 7 días sacan promoción de instalación gratis.

A ver si puedo colgar una foto del interior de mi cristal y espejo retrovisor interior. Tengo problemas porque en la zona central tengo el dispositivo de cámara multifunción y ahí no puedo poner nada de nada.

clf
09/09/2016, 09:32
En el caso que yo he denunciado, se han dado dos circunstancias:

1- El conductor de un autobús URBANO (o sea, un autobús público de los típicos de ciudades) se salta de forma increíble cuatro semáforos en rojo. Alguno incluso estando parado o en parada descargando, el semáforo llevar tiempo en rojo y ni respetar ni nada, circular a mas de 70Km/h en una zona limitada a 40-50Km/h, circular durante rectas en vías de dos carriles en cada sentido por el izquierdo durante cientos de metros cuando no hay ningún vehículo que le obligue a hacerlo, etc.

2- Mis años en la unidad de tráfico hacen que de vez en cuando me salga el instinto. Y sinceramente, he visto mil cosas trabajando y fuera de servicio, pero lo del otro día con ese autobús no era ni normal. De hecho, la Policía Local le realizó prueba de alcoholemia por su estado aparente (aunque dio negativo).



Con respecto a lo que nos centra, mi mini0806 va muy bien, pero al tener batería a veces se cuelga o se reinicia. Me estoy planteando el cambio y la Blackvue es mi prioritaria.... ¿Suelen sacar ofertas tipo Black Friday, Navidad o similar? Ya me paso por ejemplo al instalar CarCentinel que compro y pago instalación (casi 85€) y luego resulta que en menos de 7 días sacan promoción de instalación gratis.

A ver si puedo colgar una foto del interior de mi cristal y espejo retrovisor interior. Tengo problemas porque en la zona central tengo el dispositivo de cámara multifunción y ahí no puedo poner nada de nada.
Me parece que hiciste muy bien con el autobús

Dime que blackvue te interesa y te hago oferta

XR-Scully
09/09/2016, 09:49
Me parece que hiciste muy bien con el autobús

Dime que blackvue te interesa y te hago oferta
La 650 con dos cámaras (aunque no se si realmente la trasera es importante o no y/o por el precio merece la pena). De todas formas, saco una foto para que veas la dificultad de la delantera.

clf
10/09/2016, 22:36
El lunes te lo paso

XR-Scully
10/09/2016, 23:05
Aquí pongo dos fotos del parabrisas de mi coche. Como se puede ver, en la parte central está la cámara multifunción con lo que obliga a poner la cámara en la izquierda (mal lugar porque afecta a la visión del conductor) o a la derecha (donde llevo la actual mini 0806).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


En esta foro se puede apreciar muy bien la cámara multifunción de mi Seat Alhambra y la mini0806 a la izquierda de la imagen

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rderemoto
11/09/2016, 08:28
Supongo que hice bien en dar ráfagas al coche que venía enfrente... gracias a la cámara, todo quedó grabado.
Rderemoto - AreaVag(2526765) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])
Esto es la visión nocturna de una cámara China. Supongo que las cámaras que estáis tratando en este hilo, serán bastante mejores. Al menos por precio así debería ser.

clf
11/09/2016, 08:42
La 650 con dos cámaras (aunque no se si realmente la trasera es importante o no y/o por el precio merece la pena). De todas formas, saco una foto para que veas la dificultad de la delantera.
Si la delantera es como todos, te pasa lo que a mi pero.... eso no depende de las cámaras, sino del coche. Respecto al precio

Todas las cámaras tienen un 10% de descuento para la gente del foro con el código «blackvue» aunque tenemos que actualizar las cámaras nuevas en la sección nuestra de profesionales

XR-Scully
12/09/2016, 09:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

clf
12/09/2016, 14:31
Dos ejemplos

Discreta

[Only registered and activated users can see links]

Montaje en otro coche

[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
12/09/2016, 16:16
Es que tu espejo retrovisor te tapa bastante. Yo tengo que poner fuera de su protección

clf
13/09/2016, 06:58
No, son dos coches, el del retrovisor no es mío y el otro lo lleva en el lateral pero no se ve en el garaje aparcado aunque ella si te ve a ti

moskis75
16/10/2016, 16:54
Estoy de acuerdo en que Blackvue es calidad top, pero son más de 500€. Con respecto a las marcas chinas, he comparado mucho al respecto y he montado la Ddpai. Estupenda cámara sin pantalla, discreta y con capacidades de grabación en 2K, todo ello por menos de 100€.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
La Ddpai tiene además wifi, lo que permite descargarte grabaciones sin desmontar ni extraer la tarjeta sd. Tiene además una app de Ddpai que permite gestionar las grabaciones.
Hay mucha información sobre un montón de dashcam en el foro Dashcamtalk.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

XR-Scully
16/10/2016, 20:04
Estoy de acuerdo en que Blackvue es calidad top, pero son más de 500€. Con respecto a las marcas chinas, he comparado mucho al respecto y he montado la Ddpai. Estupenda cámara sin pantalla, discreta y con capacidades de grabación en 2K, todo ello por menos de 100€.
[Only registered and activated users can see links]
La Ddpai tiene además wifi, lo que permite descargarte grabaciones sin desmontar ni extraer la tarjeta sd. Tiene además una app de Ddpai que permite gestionar las grabaciones.
Hay mucha información sobre un montón de dashcam en el foro Dashcamtalk.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7
Una buena réplica que como bien dices, son menos de 100€ contra 500€ y tiene pinta de ser una buena réplica.

clf
16/10/2016, 20:04
Bien, pero tu llevas un seat y no un dacia por algo, ¿no? La calidad tiene un precio, Además, no se donde has visto una blackvue por 500€ por que la más cara, con dos cámaras y visión nocturna son 369€ u ah.....pudiendo verlo tu coche desde casa

moskis75
17/10/2016, 14:52
Una buena réplica que como bien dices, son menos de 100€ contra 500€ y tiene pinta de ser una buena réplica.
Efectivamente, no todo el mundo puede o quiere gastarse ese dinero, o no necesita todas las prestaciones que ofrece Blackvue.

Enviado desde mi Galaxy S7

moskis75
17/10/2016, 15:07
Bien, pero tu llevas un seat y no un dacia por algo, ¿no? La calidad tiene un precio, Además, no se donde has visto una blackvue por 500€ por que la más cara, con dos cámaras y visión nocturna son 369€ u ah.....pudiendo verlo tu coche desde casa
Eeeeeeh echa el freno campeón!, que esto no es un foro de Blackvue. Se lanzo una pregunta genérica sobre dashcams y me he limitado a aportar algo de info, nada más. El que la quiera que la coja y el que prefiera la "bmw" de las dashcam pues que lo haga. La cuestión no es que valga 3, 4 o 5 veces más, la cuestión es qué te aporta por ese incremento sustancial, y sinceramente si tu argumento es que puedes ver las dashcam desde casa (con lo que eso conlleva en gasto de datos) pues qué quieres que te diga, que cada uno valore y actue en consecuencia. Yo no gano nada, no sé tú, y simplemente opino desde mi punto de vista objetivo, tampoco sé si tú.
Es por eso que puse el link del foro dashcamtalk, donde pueden verse pruebas y valoraciones de otras muchas dashcam de manera más menos objetiva.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

clf
17/10/2016, 15:12
Noooo, si no discuto contigo, yo si gano con la venta pues soy el distribuidor oficial blackvue y tengo que defender mi producto y como dices, cada uno que se compre lo que quiera pero no digas que una blackvue vale 500€ y la otra 100€ por que no es verdad y por que las cosas tienen un precio distinto por algo

Claro que verla desde casa gasta datos, también tener un 2 litros gasta más gasolina que un 1,4 por eso hay clientes para todo pero las cosas claras , no crees?

moskis75
17/10/2016, 16:31
A eso me refiero, que una cosa es opinar y otra muy distinta ir a comisión. Y tú sabes que sí son casi 500€ una blackvue "bien montada". A toda dashcam bien montada le tienes que meter el limitador de consumo, y a eso sumale otros 30-50€ (50€ en vuestro caso, 30€ comprandola fuera de Blackvue). Ya no digo nada si te la tienen que montar, porque no todo el mundo tiene conocimientos para montarse una cámara trasera él mismo, la delantera es otra cosa. Reitero que me parece muy bien la idea que teneis de Blackvue, que en parte comparto, pero esto es como todo, hay tantos tipos de dashcam como necesidades (prácticas y economicas), y efectivamente hay mucha marca china que son penosas, otras muchas no, pero también es cierto que Blackvue no vale lo que ofrece o al menos no vale tal como la vendeis, que parece que te fueran a vender el gran hermano dentro de tu coche y no deja de ser una cámara para uso muy privado y de dudosa legalidad según tenemos la normativa en España.
El que quiera montar Blackvue, genial, habrá hecho muy buena compra, pero que por menos dinero tienes la misma calidad también te digo o incluso mejor o al menos con características más útiles, lo que pasa que no todos montamos las cámaras en Porsche Cayanne ni Panamera, y tienes que aceptar que haya opiniones y sobre todo aportes de meros usuarios con coches de menos de 400cv ;p que seguramente no damos el perfil de vuestros clientes.
Siento haberte abierto los ojos, pero hay más mundo fuera de Blackvue, mucho más mundo diria yo, y a eso se refiere el título de este post. Tu opinión es eso, una opinión, pero no hablas con objetividad. Es como meter publicidad de bmw al gremio de los repartidores (con todos mis respetos), rápido van a repartir pero no es muy realista.
Gracias.


Enviado desde mi Galaxy S7

moskis75
17/10/2016, 16:41
Y ya para terminar, quiero añadir info del ranking hecho por usuarios, de las mejores dashcam del 2016, en la que se puede ver que en función de las necesidades hay cámaras mejores que otras. No existe la que sea la mejor en todo:
Best Dash Cams of 2016 | Dash Cam Talk ([Only registered and activated users can see links])
Y que cada uno valore, con sus necesidades y su dinero.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

clf
17/10/2016, 21:43
Creo que no has probado muchas cámaras del mercado y creo que no tienes mucho conocimiento al respecto
No se de donde te sacas el montaje por 200€, vienen con sistema de auto montaje por lo tanto....es tan fácil que hasta un niño la pondría
Por otro lado, la que tu defiendes de 100€ no le pones el montaje que según tu opinión, nos iremos a 300€ bien montada y ya no son 100€
Por último, no se de que consumos hablas, si no quieres verla desde casa, no lo activas, es gratis el servicio pero es algo que el usuario demanda

Dentro de 5 años, me dices si llevas la misma cámara funcionando y con la misma sd y hablamos de calidades o prestaciones

moskis75
17/10/2016, 23:44
Creo que no has probado muchas cámaras del mercado y creo que no tienes mucho conocimiento al respecto
No se de donde te sacas el montaje por 200€, vienen con sistema de auto montaje por lo tanto....es tan fácil que hasta un niño la pondría
Por otro lado, la que tu defiendes de 100€ no le pones el montaje que según tu opinión, nos iremos a 300€ bien montada y ya no son 100€
Por último, no se de que consumos hablas, si no quieres verla desde casa, no lo activas, es gratis el servicio pero es algo que el usuario demanda

Dentro de 5 años, me dices si llevas la misma cámara funcionando y con la misma sd y hablamos de calidades o prestaciones
El típico recurso del miedo, era de esperar cuando faltan argumentos. Kit de auto montaje?, el ikea de las dashcam!, eso es genial jajaja. Yo nunca he dicho que la instalacion valga 200€, he dicho que a los 365€ que dice que vale una Blackvue, sumale los 33€ del limitador de consumo, eso ya son 400€, y si el modelo es de doble dashcam (la joyita de Blackvue), vete tú a que te lo monten por menos de 60 o 100€. Dile tú a un usuario medio que se desmonte el panel del portón trasero y se pase el cable hasta la caja de fusibles, verás por dónde te mete tu kit auto instalable.
Si lees bien, algo que ya dudo, verás que he dicho que la delantera no es problema, y tanto las Blackvue como las baratas son relativamente fácil con pequeños conocimientos, pero las que tenéis dobles?, la dahscam trasera.... me río yo de tu kit auto instalable. Empiezo a pensar que he puesto yo más dashcam que tú, y me empieza a preocupar jajaja.
Veo que has pasado por alto los 33€ del limitador de consumo de corriente (que Blackvue recomienda instalar), eso no interesa comentarlo o igual es que no lo pones en tus "auto instalaciones". Me refiero al Blackvue Magic Pro, te suena?, va incluido en el kit?. Iluminanos.
A todo esto, parece que no me guste Blackvue, y eso está muy lejos de la realidad. Sólo he comentado que hay más mundo fuera de Blackvue. Estoy de acuerdo en que es un producto de mucha calidad, pero que hay más productos de la misma o incluso superior calidad sin pagar tanto. Pero eso parece que te ha ofendido, y sinceramente me parece pueril por tu parte que no te des cuenta que esto no es un foro de Blackvue, si no de dashcam en general y que intentas de manera sibilina colocar un producto como si lo demás fuera tirar el dinero, y no es así. Intentas vender Mercedes hablando pestes de BMW, y se te ha visto el plumero.
Madre mia lo que hay que oir. Que vendas muchas majo, porque no le estas haciendo mucho favor a la marca en este foro.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

moskis75
18/10/2016, 00:19
Creo que no has probado muchas cámaras del mercado y creo que no tienes mucho conocimiento al respecto
No se de donde te sacas el montaje por 200€, vienen con sistema de auto montaje por lo tanto....es tan fácil que hasta un niño la pondría
Por otro lado, la que tu defiendes de 100€ no le pones el montaje que según tu opinión, nos iremos a 300€ bien montada y ya no son 100€
Por último, no se de que consumos hablas, si no quieres verla desde casa, no lo activas, es gratis el servicio pero es algo que el usuario demanda

Dentro de 5 años, me dices si llevas la misma cámara funcionando y con la misma sd y hablamos de calidades o prestaciones
Y después de esto, ahora le echas un vistazo a esta comparativa en imágenes entre una Blackvue de doble canal y una Street Guardian que vale la mitad que tus adoradas Blackvue:
(night) _ Street Guardian SG9665GC vs Blackvue DR750LW-2CH | DashCamTalk ([Only registered and activated users can see links])

Ahora mira otra comparativa entre la misma Street Guardian y otra Blackvue de 1 canal:
[Only registered and activated users can see links]

Qué tal se ve la Blackvue de noche?, como mirar con el ojete del culo verdad?. Pues eso, ahí está el Mercedes de las dashcam que dices que vendes.

Y para rizar el rizo, mira esta otra entre una Blackvue de 1 canal y una Mini 0805 (chinorris total) de 85$:
[Only registered and activated users can see links]
Ves diferencias?. La chinorris capta mucha más luminosidad que la Blackvue. No digo que sea mejor, pero en ciertas ocasiones la tumba a tu Blackvue.
Con esto sólo quiero dejar claro que hay cientos de marcas y modelos, y que no existe la dashcam perfecta, y que conviene informarse porque no siempre lo más caro es lo mejor, pero sí lo que mejor se adecua a las circunstancias de cada uno. Ni las chinorris de 30€ ni las "Mercedes" de la imagen. Hay marcas que por un precio razonable tienes una dashcam más que decente, incluso algunas son muy superiores a las que se venden con cantos de sirena por el mero hecho de tener el respaldo de una marca de prestigio.
Y definitivamente SI, he puesto más dashcam que tú, ha quedado claro.
Gracias.


Enviado desde mi Galaxy S7

clf
18/10/2016, 06:59
Me ha dejado claro que no eres un usuario sin interés, sino un vendedor que defiende su producto a escondidas, bueno, a la vista de todos quedas.

No voy a entrar en tu juego pero sólo te respondo a una cosa, blackvue graba en luz 0 pues tiene una cámara con visión nocturna y la que no lo trae, tiene ajuste de luminosidad que ni por asomo es esa grabación que pones pero que es fácil confundir al usuario con una imagen trucada. Una vez más, no sabes mucho pero intentas defender lo que quieres vender sin conocimientos.

moskis75
18/10/2016, 14:07
A escondidas de qué... si sólo he dicho que Blackvue no es lo que TÚ la pintas. Fíjate que interes tengo que he redirigido a la gente a un foro donde se habla de más de 80 dashcam de distintas marcas. Y únicamente he dicho la que yo he puesto, que encima no es ninguna de las de las comparativas donde dejan claro el truño de cámaras de lujo que vendes.
Sí mejor no entres, que esto ahora va a ser "el mundo contra ti", me trucan las fotos, me trucan los videos...
Si en vez de ningunear al resto de productos con el único fin de querer poner en la cúspide el que tú vendes te hubieras limitado a explicar de manera objetiva tu producto, otro gallo cantaria, pero tu forma despectiva de hablar como si el resto fueran un truño, hace que a algunos usuarios sin ningún interes (como soy yo) nos saque de quicio tu actitud. Pon información (si la tienes) y deja que los demás valoren.
Mi único aporte ha sido un foro con un montón de pruebas de cientos de dashcam de distintos precios y marcas, incluida la que yo he puesto que no he dicho ni que sea mejor ni peor, sólo que es buena calidad a coste económico. Pero faltó tiempo a que saliera el comercial de turno, que sólo tiene cabeza para un pdf de una marca que le da de comer (cosa que ya dudo), soltando tonterias que parece que el que pone esa marca viviera a otro nivel.
No hace falta que entres en ningún juego, porque yo he puesto pruebas de las sandeces que has soltado en el foro de la marquita cañón esa que defiendes, pero vamos que somos muchos los que nos hemos reido de la visión nocturna de tus cámaras, y cualquiera puede ver las comparativas esas trucadas como tú dices jajaja. Ahora va a ser que Blackvue te graba con photoshop para que salgas guapo jajaja. Encima seguro que llevas en tu coche una chinorris, pero de las de 20€ jajaja.

Enviado desde mi Galaxy S7

Molas83
18/10/2016, 14:53
Moskis75, la verdad es que ahora no entiendo tus mensajes. Antes decías que Bkackvue era una buena cámara y ahora que es un truño, además que el tono provocador hace un flaco favor a tus argumentos. Estaba siguiendo el hilo para informarme sobre distintas opciones pero creo que por este camino el hilo acabará cerrándose.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

moskis75
18/10/2016, 17:49
No es ningún truño, pero vale lo que se paga sólo eso. Lo primero que he dicho es que claro que Blackvue esta bien, pero los no razonamientos despectivos que da aquí el comercial de turno intentando colocar un producto que vale un dineral me crispan.
Tal como he dicho en mis argumentos, lo mejor es que el que esté interesado visite el foro especializado dashcamtalk, sólo que hay que moverse en ingles, y allí usuarios de todo el mundo que tienen muchas más expe que aquí en España comentan y analizan un montón de modelos.
Hay marcas top, por supuesto, y marcas menos top pero que hacen muy buenos productos, dependiendo de lo que uno quiera gastarse y las necesidades que tenga.
Lo que no podemos hacer es defender algo a capa y espada sólo pq valga 400€ o lo que valga. En mi caso, tras mucho comparar, no ha sido necesario invertir más de 100-150€ para tener una dashcam de primera y con calidad y prestaciones más que suficientes. Pero cada uno que valore.
Encantado de aportar.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

clf
18/10/2016, 22:38
Moskis75, la verdad es que ahora no entiendo tus mensajes. Antes decías que Bkackvue era una buena cámara y ahora que es un truño, además que el tono provocador hace un flaco favor a tus argumentos. Estaba siguiendo el hilo para informarme sobre distintas opciones pero creo que por este camino el hilo acabará cerrándose.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si quieres, puedes probar una y tienes mi garantía de devolución de dinero si tan mala es y no te convence. Dime que modelo te interesa

clf
20/10/2016, 21:44
Buceando he encontrado una web extranjera donde comparan la luminosidad de la blackvue con otras y tal y como ya indiqué, cuidado que hay manipulaciones en las fotos pues casualidad que en esta se ven perfectamente y en otras expuestas, ni se ve
[Only registered and activated users can see links]


Y aquí una comparativa de camaras

[Only registered and activated users can see links]

XR-Scully
20/10/2016, 22:29
A mi la Blackvue me sigue pareciendo la mejor del mercado. Eso no lo dudo ni yo ni nadie. Pero también es verdad que es cara, bastante comparando con modelos chinos.

Blackvue da una (en teoría) fiabilidad de construcción y/o garantía que una comprada en amazon/aliexpress o demás, saldría casi mas caro el envío que el valor.

Yo hasta ahora he usado una Ambarella mini0806 que salvo en acople cámara-módulo gps que me ha fallado, lo demás funciona muy bien.

Con respecto al montaje, en el caso de la mía fue tan solo sacar un cable de fusibles y llevarlo a la zona del restrovisor. Una hora de trabajo y 60€ menos en el bolsillo. Simple que un niño haría, pero un niño que entienda donde tocar en la parte electrónica del coche. Yo en el mío no me arriesgo. En una blackvue con dos cámaras, 100€ no te quita nadie, mas los 50€ del otro dispositivo, pues calculo que 150€ que sumado a los 350€ de su precio, pues sí salen los 500€. Calidad sí, pero precio también.

Creo que es comparable en parte, no en todo. Y creo que moskis y clf tienen ambos razón. Uno como usuario defiende el utilizar otro tipo de cámaras mas asequibles y con calidad igual o casi similar y el otro defiende su producto

clf
21/10/2016, 07:22
A mi la Blackvue me sigue pareciendo la mejor del mercado. Eso no lo dudo ni yo ni nadie. Pero también es verdad que es cara, bastante comparando con modelos chinos.

Blackvue da una (en teoría) fiabilidad de construcción y/o garantía que una comprada en amazon/aliexpress o demás, saldría casi mas caro el envío que el valor.

Yo hasta ahora he usado una Ambarella mini0806 que salvo en acople cámara-módulo gps que me ha fallado, lo demás funciona muy bien.

Con respecto al montaje, en el caso de la mía fue tan solo sacar un cable de fusibles y llevarlo a la zona del restrovisor. Una hora de trabajo y 60€ menos en el bolsillo. Simple que un niño haría, pero un niño que entienda donde tocar en la parte electrónica del coche. Yo en el mío no me arriesgo. En una blackvue con dos cámaras, 100€ no te quita nadie, mas los 50€ del otro dispositivo, pues calculo que 150€ que sumado a los 350€ de su precio, pues sí salen los 500€. Calidad sí, pero precio también.

Creo que es comparable en parte, no en todo. Y creo que moskis y clf tienen ambos razón. Uno como usuario defiende el utilizar otro tipo de cámaras mas asequibles y con calidad igual o casi similar y el otro defiende su producto

Correcto XR-Scully, llevas toda la razón, producto hay para todos los gustos y cada uno compra lo que puede y lo que quiere pero las diferencias existen, además, cuando un producto tiene una distribución internacional y se vende por todo el mundo, dice algo mas que encontrarlo solo por internet, pienso yo sin entrar en otros detalles

Lo que no me cuadra es lo que dices de la instalación ¿que otro aparato? Una DR450 de una camara, como la mini0806 son 145€ BLACKVUE DR450 FHD, Todoradares ([Only registered and activated users can see links]) mas la instalación, unos 60€....y como dices, es ir a la caja de fusibles y listo o ni eso, ve directamente al mechero, no tiene mas. Eso si, si te vas a un blackvue de dos canales, con infrarojos, wifi, gps y tal ya te vas a 399€ de aparato mas instalación, así si que te vas a 500€ pero esto ya es el máximo de cámaras

por el otro aparato de 50€ que dices, si te refieres al power magic, ese no lo necesitas o si, pero ese se lo puedes poner a tu mini y a cualquiera ya que, solo es un dispositivo que evita que, si te dejas la cámara encendida varios días sin arrancar el coche, no te descargue la batería pero eso, es para cualquier equipo.

moskis75
24/10/2016, 22:51
Esto es como todo, depende de los conocimientos que cada uno tenga, eso no se puede valorar, pero la mayoria de usuarios mira una caja de fusibles del coche y palidece.
Yo en mi caso tengo sacados un positivo, un negativo (a cualquier tornillo del chasis) y uno al arranque (ACC), y los tengo conectados al Power Magic. A partir de ahí, a la salida del Power Magic doy salida a la dashcam, el localizador, etc con eso me garantizo que lo que llevo conectado no me fulmine la bateria cuando deje el coche varios días sin arrancarlo.
En el caso del localizador, no me preocupa porque duerme a no ser que detecte vibracion, y además lleva bateria interna, con lo que queda dormido estando parado, pero la dashcam, al menos en mi caso, graba en modo aparcamiento, lo que hace que consuma y chupe de bateria. A mi la Power Magic me parece casi obligatoria de instalar, pero hay usuarios que usan el coche todos los dias o simplemente no les importa que la bateria se quede seca.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

moskis75
24/10/2016, 22:57
Correcto XR-Scully, llevas toda la razón, producto hay para todos los gustos y cada uno compra lo que puede y lo que quiere pero las diferencias existen, además, cuando un producto tiene una distribución internacional y se vende por todo el mundo, dice algo mas que encontrarlo solo por internet, pienso yo sin entrar en otros detalles

Lo que no me cuadra es lo que dices de la instalación ¿que otro aparato? Una DR450 de una camara, como la mini0806 son 145€ BLACKVUE DR450 FHD, Todoradares ([Only registered and activated users can see links]) mas la instalación, unos 60€....y como dices, es ir a la caja de fusibles y listo o ni eso, ve directamente al mechero, no tiene mas. Eso si, si te vas a un blackvue de dos canales, con infrarojos, wifi, gps y tal ya te vas a 399€ de aparato mas instalación, así si que te vas a 500€ pero esto ya es el máximo de cámaras

por el otro aparato de 50€ que dices, si te refieres al power magic, ese no lo necesitas o si, pero ese se lo puedes poner a tu mini y a cualquiera ya que, solo es un dispositivo que evita que, si te dejas la cámara encendida varios días sin arrancar el coche, no te descargue la batería pero eso, es para cualquier equipo.
A ver, y sin ánimo de ofender, cuando hablamos de instalarla creo que nos referimos a una instalación oculta, que no se vean cables por ahí en medio. Conectarlo al mechero claro que se puede, pero es así como un poco cutre e incómodo.
La única manera es o a la caja de fusibles o sí al mechero, pero levantando plásticos y conectando por debajo para que no se vean cables. Y tocar plásticos no suele ser fácil de hacer sin romper.
De todas formas hay muchisima info de cada modelo de coche para tocar fusibles o en su caso preguntar e intentamos ayudar.
Gracias.

Enviado desde mi Galaxy S7

clf
25/10/2016, 07:04
Si, estoy contigo pero he visto instalaciones profesionales..... La cámara trae sus pegatinas para hacerlo como usuario de forma bien aunque no llegue a profesional pero si, en cuanto a infracción eso ya es un mundo que cada uno decida