PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 Discover PRO como servidor Wifi



currao
05/09/2016, 10:55
Buenos días a todos:

He estado buscando por el foro y se habla un poco de este tema en algún post, pero no me queda claro. La duda es si el Discover PRO (de serie en el Sport) puede hacer de servidor wifi para que con una tablet se pueda reproducir la música/videos contenidos en el disco duro o Sds. He visto usuarios de este foro que conectan routers. Yo no necesito conexión a internet para lo que os digo. No sé si me he explicado. ¿Se puede hacer?, ¿sería de serie o necesito algún extra?...

Gracias de antemano.

currao
06/09/2016, 08:36
Bueno, pues me respondo a mí mismo, por si a alguien le sirve de ayuda. Con la tecnología que nos da VW (de serie u opcional) no podemos hacer esto. Pero las buenas noticias son que podemos comprar un disco duro multimedia de 2,5" (para que funcione con la conexión de usb sin necesitar alimentación externa) con capacidad de hacer de host wifi. No es caro, unos 100€ (según capacidad será algo más o algo menos). Se deja conectado al usb del coche y listo: cada vez que los peques quieran ver/oir algo en los viajes, se conectan con la tablet o el móvil y disfrutar...