PDA

Ver la Versión Completa : Saber el modelo exacto del navegador.



oskarmasa
05/09/2016, 12:36
Hola gente:

soy os nuevo en el foro. Primero un saludo para todos.
El viernes pasado me entregaron mi VW CC 1.4 TSI y me gustaría saber qué modelo es el navegador que trae integrado, es decir, su nombre exacto o modelo para el tema de actualizaciones de los mapas y esos pequeños enredos.
He estado leyendo en algunos foros y no me aclaro bien con lo de discover media, discover pro, RNS-510 y otros nombres que he visto. Que si vienen algunos de serie en los advance y serie R.... Y cosas así que me lían un poco.

Tambien aprovechó y os pregunto si en la otra ranura para la tarjeta sd se podría instalar otro navegador, tipo sygic o tom tom.

Y ya también, abuso un poco, y pregunto si hay algún hilo abierto para decir como.configurar algunas cosillas que traen los VW como lo de configurar las llaves para cada persona que conduzca ( tema espejos y confort) o lo de configurar los espejos cuando aparcas que cambian la posición guardada al poner marcha atrás y cosas así.

muchas gracias por leer y por las respuestas que me podáis dar.

un saludo a todos.

rbarquier
06/09/2016, 13:06
Hola compañero,
a finales de junio encargué un CC con el motor 1.4 TSI y acabado CC como el tuyo. Espero que llegue a finales de este mes pero parece que hay algún retraso en la fabricación...
Por lo que he estado mirando, el navegador que trae es el Discover media que es el modelo más avanzado. No me queda claro si es el Discover media plus.
Tampoco tengo claro si viene con la conexión media-in en la guantera (también se llama MDI) o es una opción.

Lo de instalar otro navegador creo que será que no.

Un saludo,

Ramon

oskarmasa
06/09/2016, 14:04
Hola rbarquier, gracias por la respuesta.
no te puedo hablar mucho de mi experiencia con el CC porque apenas lo he cogido, con temas de trabajo y tal. A mí la verdad a que me dijeron fecha de entrega y la cuadraron, así que en ese tema bastante bien.
Gracias por decirme el modelo del navegador, sobre todo lo quería saber para el tema de actualizaciones de los mapas.
Y lo de no poderle meter otro navegador tipo tom tom o sygic me parecería una gran p.......... Teniendo otra ranura SD no me imaginaba que fuese muy complicado.
Y lo dl conector Medía-in, si te digo la verdad, me acabo de acordar que algo sobre eso leí la primera vez que aparecí un en un concesionario preguntando por el CC. Creo que a mí no me viene ese conector, los que si he visto son el usb y aux. debajo del reposa brazos derecho del conductor.

muchas gracias.

viorels21
26/07/2017, 21:58
Hola chicos, yo tambien he buscado eato y al final desmonte la radio para ver la pegatina asi que esta fue mi solucion. Saludos

viorels21
26/07/2017, 21:59
He buscado en el menu oculto y salen solo unos cdigos sin el nombre, si alquien te ayuda a entender los codigos creo que tambien lo puedes saber

quemovida69
27/07/2017, 18:41
Una foto ayudaría mucho