PDA

Ver la Versión Completa : OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación )



petrolo
05/09/2016, 15:49
OS quiero hablar de dos APP's una Android y otra IOS que nos pueden facilitar y mucho la tarea de dignosticar y activar cositas desde nuestro telf móvil, en el caso de OBDEleven incluso hace algunas codificaciones que por el momento VAGCOM no es capaz de hacer, y lo más importante son compatibles con coches de última generación (Leon3, Passat B8, Octavia 2015 etc etc etc)

Hace unos días que gracias a un compi del foro disfruto de un OBDeleven (OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system ([Only registered and activated users can see links])) , se trata de un dongle tipo ELM327 pero a diferencia de otras APP's tipo torque iCan etc , dispone de codificaciones ya hechas y con un sólo click podemos por ejemplo activar el subir ventanillas de un toque, mostrar temp aceite en el fis, activar VIM, bajar espejo acompañante con la marcha atrás, y muchas más cositas que se pueden hacer, siempre dependiendo de que nuestro modelo lo permita, está al 80% en español y es sumamente fácil de usar, apto para todos aquellos que se les atraganta el vagcom. Precio de la versión pro 54,99€ incluyendo el Dongle

OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Una alternativa muy seria y funcional es el iCAN Mobile se trata de una APP IOS la puedes encontrar en la APP Store a un precio de 9,99€, y para funcionar requiere de un ELM327 WIFI 8€ por ejemplo este ([Only registered and activated users can see links]) .Una de las cosas buenas del iCAN es su interface clara, accede directamente a la Gateway y la lectura de averías es inmediata además está casi al 100% en Español, es exclusivo para grupo VAG y permite descargar la base de datos de tu coche o de varios, permite codificaciones longcoding y adaptaciones, y también puedes loguear y hacer test de actuadores, no es tan potente como el vagcom pero merece mucho la pena, yo lo llevo en la guantera por si un día hay que echar un vistazo rápido a algo.

iCan Mobile on the App Store ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



Como curiosidad comentar que he encontrado un pequeño fallo de funcionamiento en el OBDEleven (eso espero que sea un fallo), y me detecta varios errores en el modulo 2 del cambio DSG, le he pasado tanto iCAN como Vagcom y no cantan error así que supongo que se tratará de algún pequeño bug.

ODBEleven
[Only registered and activated users can see links]

iCAN
[Only registered and activated users can see links]

Molas83
05/09/2016, 21:05
Muy interesante, me lo apunto como posible compra.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

serpasoria
05/09/2016, 21:25
La App Ican , llevo ya bastante tiempo usandola , para mi gusto es mucho mejor que el OBD eleven , aunque tengas que hacerlo como en el vagcom , el obd eleven , es mas para " comodones " , por que lo unico que tienes que hacer es decirle lo que quieres buscandolo en un menu , pero por lo que tienes que gastar unos creditos , que obviamente cuando gastes , tendras que comprar mas , pasando por caja claro .

EL ican , pagas solo una vez , y hasta que te aburras , compatible tanto con las cajas nuevas , como con las viejas , el producto , como bien dice el compañero es 100 % Español , y de echo el creador , no esta muy lejos de estas lineas , que para cualquier duda o sugerencia lo vas lo puedes tener en un MP .

Tienes la posibilidad de hacer Logs , y todo lo que te ofrece el vagcom , y algo mas , y en tu bolsillo.

petrolo
05/09/2016, 22:16
La App Ican , llevo ya bastante tiempo usandola , para mi gusto es mucho mejor que el OBD eleven , aunque tengas que hacerlo como en el vagcom , el obd eleven , es mas para " comodones " , por que lo unico que tienes que hacer es decirle lo que quieres buscandolo en un menu , pero por lo que tienes que gastar unos creditos , que obviamente cuando gastes , tendras que comprar mas , pasando por caja claro .

EL ican , pagas solo una vez , y hasta que te aburras , compatible tanto con las cajas nuevas , como con las viejas , el producto , como bien dice el compañero es 100 % Español , y de echo el creador , no esta muy lejos de estas lineas , que para cualquier duda o sugerencia lo vas lo puedes tener en un MP .

Tienes la posibilidad de hacer Logs , y todo lo que te ofrece el vagcom , y algo mas , y en tu bolsillo.

Totalmente de acuerdo, excepto en lo del tema de los créditos del OBDEleven accediendo a la web del fabricante y te regalan unos pocos créditos, cambiando la fecha del móvil puedes repetir el proceso tantas veces necesites para llenar la despensa.

Rbb
05/09/2016, 22:46
Yo con el obdeleven, he conseguido tocaar bits del modulo a5 que el vcds no me dejaba, en cuato creditos, como ddice petrolo con un androoid rooteado llenas la despensa para poder hacer lo que apetezca.

Petrolo para el ican podria ser posible utiliar un ipad?

radicaloctavia
05/09/2016, 22:50
Tiene muy buena pinta, lo que le veo que le falta es que tenga una interfaz con relojes tipo torque para poder ver presiones, temperaturas,... en tiempo real y con relojitos....
un saludo

keybyte
06/09/2016, 00:55
Yo tengo el OBDEleven desde hace 1 mes mas o menos, y no he necesitado pagar créditos para modificar nada. Por lo menos, en la versión PRO, puedes hacer exactamente lo mismo que con VCDS, si tener que pagar por créditos.
Y encima con la Touran nueva, hay sitios que no puedo entrar con el VCDS y si con el OBDEleven.

Un saludo

dalomar
03/01/2017, 09:57
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
03/01/2017, 14:53
No lo uso mucho pero ahí anda funcionando, con estos chismes de Aliexpress tienes las mismas probabilidades que se rompa el de 3 que el de 4€.

Indigo
03/01/2017, 22:31
[Only registered and activated users can see links]
Te estás enganchando a estos chismes eh! Jeje

LG G4

dalomar
04/01/2017, 08:22
Te estás enganchando a estos chismes eh! Jeje

LG G4

:ok:, Por lo que cuesta y lo cómodo que es tenerlo en el móvil, merece la pena. Así no tengo que andar con el portátil!!

zmig
04/01/2017, 09:29
Mensaje eliminado...

dalomar
04/01/2017, 10:44
En un Golf 4 del 2001 no creo que se pueda acceder a los módulos ni leer/borrar fallos con ninguna de las dos. Ya he probado wl ELM327 y esas cosas no funcionan, sólo puedes ver lo más básico (revoluciones motor, temperatura del anticongelante, posición acelerador, voltaje batería, etc.) pero no puedo ver errores ni mucho menos borrarlos.

Pero en tu coche no puedes acceder a modulos, ni leer/borrar por que no es can-bus, estos dispositivos son para coches con Can-bus.

zmig
04/01/2017, 11:05
Mensaje eliminado...

dalomar
04/01/2017, 11:38
Mi coche que es, k-line?

Así es, por eso solo puedes acceder con vagcom.

Davidfr
08/01/2017, 17:27
El otro día me decidí a comprar la APP iCan Mobile para iOS.

Hoy me he puesto a probarlo con un ELM27 wifi en una Seat Alhambra 7N de 2016 (MY17) tras actualizar los BD incluyendo este modelo.

Bien, me conecta perfecto, me reconoce el modelo y el VIN, los módulos, etc.

Entro a los modulos, los escanea y todo bien hasta ahí.

Una vez que das a codificar, aparecen los bytes con sus respectivos bits, pero no pone que es cada uno. Vamos, que es tocar a ciegas.

Alguno no sabe que puede ser? O simplemente la App es así?

eltiobarbas
08/01/2017, 20:50
Alguno no sabe que puede ser?
Los datos de codificación BITS no están disponibles en la App.

Davidfr
08/01/2017, 21:19
Los datos de codificación BITS no están disponibles en la App.

Gracias por responder.

Entonces es la mejor forma de hacerlo (a mi entender) es sacar una relación de que es cada cosa, y una vez sabiendo que tocas comenzar con la codificación.

Ya que tocar sin saber que tocas (por no tener la información) puede jugar una mala pasada.

petrolo
09/01/2017, 11:24
Gracias por responder.

Entonces es la mejor forma de hacerlo (a mi entender) es sacar una relación de que es cada cosa, y una vez sabiendo que tocas comenzar con la codificación.

Ya que tocar sin saber que tocas (por no tener la información) puede jugar una mala pasada.

Digamos que si, es decir si por algún manual de vagcom sabes que para "X" función debes activar el Bit 2 del byte 4 puedes hacerlo con iCan (aunque no muestre qué es lo que activas), pero siempre hay que guardar una captura de lo que estás tocando, puedes equivocarte o incluso tu centralita al ser my2017 puede ser diferente a una my2016 y variar algún bit de posición.

eltiobarbas
09/01/2017, 11:45
Exacto, igualmente iCan te guarda automaticamente un backup de las modificaciones que has hecho, así las tienes a mano por si algo falla.

Davidfr
09/01/2017, 19:42
Gracias a ambos.

Segun vaya teniendo tiempo, iré VAG COM en mano haciendo una relación de que es cada cosa en mi vehículo para así crearme una lista.

La ventaja del iCan es sobre todo que lo haces con el móvil y no andas con el portátil a cuestas.

Supongo que implementar toda esa información en tantos modelos debe ser muy complicado.

ttraidor
11/01/2017, 11:18
Hola buenas, alguien ha probado la aplicación OBDEleven con el Discover PRO 2ª Generación (Passat B8 MY2016)??.
Mi intención es comprar la aplicación para poder conectar el móvil mediante mirrorlink y ejecutar las aplicaciones como TOMTOM, sygic... mientras conduzco, es decir, quitar la limitación del vídeo en movimiento (VIM).

OSTIO
11/01/2017, 12:19
Hola buenas, alguien ha probado la aplicación OBDEleven con el Discover PRO 2ª Generación (Passat B8 MY2016)??.
Mi intención es comprar la aplicación para poder conectar el móvil mediante mirrorlink y ejecutar las aplicaciones como TOMTOM, sygic... mientras conduzco, es decir, quitar la limitación del vídeo en movimiento (VIM).
Si. Algunos ya hemos usado el Obdeleven para desbloquear el VIM y va perfecto.
Aparte tengo dos aplicaciones para para hacer espejo total en la pantalla del discover.
Una es glympse for auto, que te obliga a descargar glympse a secas para funcione y la dejas en segundo plano plano.
La otra aplicación es button savior (non root).
Con esas dos aplicaciones es la única forma que he conseguido espejo total en la pantalla del coche, es un poco coñazo tener que estar abriendo esas app cada vez que quieras hacer el mirrorlink total, pero es lo que hay.
Si alguien tiene una mejor forma que lo comparta.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ttraidor
11/01/2017, 22:46
Gracias Ostio, la app obdeleven hay que comprar la versión PRO???? tengo entendido que la normal va por créditos y tienes que ir pagando a medida que la vas usando. Qué hay de verdad en todo esto?

OSTIO
12/01/2017, 07:27
Gracias Ostio, la app obdeleven hay que comprar la versión PRO???? tengo entendido que la normal va por créditos y tienes que ir pagando a medida que la vas usando. Qué hay de verdad en todo esto?
Si, cuando compras el aparato te da la opción de comprar la versión pro que es la recomenda ya que es más completa y vale 20€ más que la free.
Y si, va por créditos la sección de aplicaciones, que es la "forma automática" por decirlo de alguna manera, pero se van recargando gratis cambiando la fecha del móvil.
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

ttraidor
13/01/2017, 17:18
Dónde habéis comprado el Obdeleven pro??? en la página oficial 54.99 y en mundod... 59 +5 de transporte.
La duda que tengo es que en la página oficial no sé si hay que pagar aduanas. Sabéis algo al respecto??
Un saludo,

petrolo
13/01/2017, 21:20
Yo lo compré en la pg oficial pero todavía no lo he recibido, si no recuerdo mal viene de lituania que es miembro de la UE, así que sin aduanas. El problema es que envían por correos normal y tarda lo que no está escrito.

Aceroinox1
14/01/2017, 07:12
hola que teléfonos funcionan y sirven para hacer función espejo eh probado con el a3 de mi hija y si funciona con algunas aplicaciones estándares peroyo lo que quiero es ver la pantalla del móvil en el discover media 2 gen gracias una ayudita porfa me tiene quemaaaaoooo

Aceroinox1
14/01/2017, 07:17
Si. Algunos ya hemos usado el Obdeleven para desbloquear el VIM y va perfecto.
Aparte tengo dos aplicaciones para para hacer espejo total en la pantalla del discover.
Una es glympse for auto, que te obliga a descargar glympse a secas para funcione y la dejas en segundo plano plano.
La otra aplicación es button savior (non root).
Con esas dos aplicaciones es la única forma que he conseguido espejo total en la pantalla del coche, es un poco coñazo tener que estar abriendo esas app cada vez que quieras hacer el mirrorlink total, pero es lo que hay.
Si alguien tiene una mejor forma que lo comparta.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


hola muy buenas ostio sabes si con esas aplicaciones funcionan con un discover media 2 gen y con que teléfono haces función espejo gracias de antemano

OSTIO
14/01/2017, 08:18
hola muy buenas ostio sabes si con esas aplicaciones funcionan con un discover media 2 gen y con que teléfono haces función espejo gracias de antemano
No se si el discover media tiene mirrorlink, si tiene deberían funcionar. Lo hago con un LG G4.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lemans
31/01/2017, 11:16
Pues al final, me hice con un ODB Wifi en Aliexpress.
En 10 minutos dejó de funcionar.

Así que compre otro, pero no hay manera de conectar con Ican.
Da el fallo de "Imposible conectar". Configuro los parámetros de Red tal y como dice la app y ni caso. En el ODB se enciende la luz de que está transmitiendo datos, pero sigue sin funcionar. Si embargo por detrás del mensaje "Imposible conectar" se ve como la barra de estado llega a 100%, auque es imposible ir más allá. ¿Alguna idea?

salu2

currao
01/02/2017, 10:37
Por si sirve a alguien, tengo un 1.4 TSI MY2017 y con el OBDeleven he desbloqueado correctamente el VIM y el mirrorlink, aparentemente sin pérdidas de menús.

Saludos.

FernandoPH
01/02/2017, 20:11
Cómo? Se puede activar mirrorlink??? Alguien de Sevilla q lo tenga?? Le invito a birras jeje

juanrres
03/02/2017, 16:34
hola ayer hice el pedido del obdeleven pro y hoy supuestamente el vendedor lo ha mandado ya, haber que tarda, por cierto el envio se ha hecho desde Lituania

dalomar
03/02/2017, 22:11
Pues al final, me hice con un ODB Wifi en Aliexpress.
En 10 minutos dejó de funcionar.

Así que compre otro, pero no hay manera de conectar con Ican.
Da el fallo de "Imposible conectar". Configuro los parámetros de Red tal y como dice la app y ni caso. En el ODB se enciende la luz de que está transmitiendo datos, pero sigue sin funcionar. Si embargo por detrás del mensaje "Imposible conectar" se ve como la barra de estado llega a 100%, auque es imposible ir más allá. ¿Alguna idea?

salu2

A mí me ha llegado hoy, he comprado este ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]), no he tenido que configúralo se conecta y lo reconoce por si mismo. Te has descargado las bases del ICan y del passat B8? A lo mejor te falla por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slyjay73
03/02/2017, 23:13
Buenas a todos
Es que ya no entiendo nada. OBDELEVEN vs iCan?
De que va este post? De codificaciones con VAG, OBDELEVEN, iCAN, ELM?.
Por favor hacer un poco orden por ahí. Parece una mala, pero muy mala ensalada rusa.
A ver si nos ponemos de acuerdo con que nos quedamos.
Me gustaría ver un post específico para el OBDELEVEN, igual que en foro de Seat Espana que lo lleva muy bien el moderador.

No entenderme mal. Lo único que no me parece justo es que este buscando información sobre OBDELEVEN en el foro y te sale este post y el otro con codificaciones de VAG COM, donde hay más información que aquí.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dalomar
04/02/2017, 08:21
Buenas a todos
Es que ya no entiendo nada. OBDELEVEN vs iCan?
De que va este post? De codificaciones con VAG, OBDELEVEN, iCAN, ELM?.
Por favor hacer un poco orden por ahí. Parece una mala, pero muy mala ensalada rusa.
A ver si nos ponemos de acuerdo con que nos quedamos.
Me gustaría ver un post específico para el OBDELEVEN, igual que en foro de Seat Espana que lo lleva muy bien el moderador.

No entenderme mal. Lo único que no me parece justo es que este buscando información sobre OBDELEVEN en el foro y te sale este post y el otro con codificaciones de VAG COM, donde hay más información que aquí.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece que el que estás un poco liado con la información eres tú, este post es para el que no conozca obdeleven y Ican, se están definiendo las 2 aplicaciones con información general, e indicando que las 2 son un sistema de diagnosis y codificación para el grupo VAG, con algún enlace para ver demostración de cada dispositivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slyjay73
04/02/2017, 08:54
Me parece que el que estás un poco liado con la información eres tú, este post es para el que no conozca obdeleven y Ican, se están definiendo las 2 aplicaciones con información general, e indicando que las 2 son un sistema de diagnosis y codificación para el grupo VAG, con algún enlace para ver demostración de cada dispositivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola dalomar. Tienes razón. Si que estoy liado. Pero a razón de esto. Si lees los post hay compañeros preguntando por varios modo en este post. Y también se dan respuestas.
Idea es que no hay todavía un post específico para OBDELEVEN. Puso una pregunta un compañero en otro post sobre mods para nuestros passat con OBDELEVEN y lo han mandado en ese mismo post.
Por eso estoy echo un lío.
Muchas gracias.....y a ver si podemos abrir un post solo para OBDELEVEN.

SALU2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rojete
04/02/2017, 09:10
Hola dalomar. Tienes razón. Si que estoy liado. Pero a razón de esto. Si lees los post hay compañeros preguntando por varios modo en este post. Y también se dan respuestas.
Idea es que no hay todavía un post específico para OBDELEVEN. Puso una pregunta un compañero en otro post sobre mods para nuestros passat con OBDELEVEN y lo han mandado en ese mismo post.
Por eso estoy echo un lío.
Muchas gracias.....y a ver si podemos abrir un post solo para OBDELEVEN.

SALU2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siempre puedes animarte y abrirlo tu aunque sea recopilando lo que vas encontrando ¿no?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

slyjay73
04/02/2017, 11:38
Siempre puedes animarte y abrirlo tu aunque sea recopilando lo que vas encontrando ¿no?

Motor VW 1.6i 75cv (1f)
Que si ..... lo podría abrir. Perooo.....es que siempre hay un pero......ideea es de abrir un post y luego el administrador o los Gurus del foro te diga que hay uno abierto y que te mande por buscador.....y luego encontrar que si que se habla del tema, pero que el post tiene otro título como tema ......si que te da rabia.
Encima si abro el post no creo que estoy en lo justo. No tengo mucho tiempo en ese mundo de las codificaciones ...... lo que os ruego.....y me refiero a los que más tiempo están metidos en este tema, si que podrían abrirlo, y así podemos encontrar en un post dedicado para toda la información de OBDELEVEN.
Perdonar si a algunos os he molestado o ofendido no era esa mi intención y no quiero tirar a nadie de las orejas.
Espero haberme entendido.
Muchas gracias
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

rojete
04/02/2017, 11:49
Que si ..... lo podría abrir. Perooo.....es que siempre hay un pero......ideea es de abrir un post y luego el administrador o los Gurus del foro te diga que hay uno abierto y que te mande por buscador.....y luego encontrar que si que se habla del tema, pero que el post tiene otro título como tema ......si que te da rabia.
Encima si abro el post no creo que estoy en lo justo. No tengo mucho tiempo en ese mundo de las codificaciones ...... lo que os ruego.....y me refiero a los que más tiempo están metidos en este tema, si que podrían abrirlo, y así podemos encontrar en un post dedicado para toda la información de OBDELEVEN.
Perdonar si a algunos os he molestado o ofendido no era esa mi intención y no quiero tirar a nadie de las orejas.
Espero haberme entendido.
Muchas gracias
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tranquilo, no creo que nadie se moleste, estamos en un foro precisamente para generar comunicación. También te digo que no creo que si la info que vas encontrando desperdigada la recopilas y ordenas en un post que al que podrías marcar como recopilación poniendo lo mejor explicado y sin repeticiones, casi seguro se mereciese chincheta.
Aprobecho la conversacion para recordar que si tras consultar un problema se comparte la solución encontrada NO PASA NADA nadie se molestara

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

dalomar
04/02/2017, 13:13
Que si ..... lo podría abrir. Perooo.....es que siempre hay un pero......ideea es de abrir un post y luego el administrador o los Gurus del foro te diga que hay uno abierto y que te mande por buscador.....y luego encontrar que si que se habla del tema, pero que el post tiene otro título como tema ......si que te da rabia.
Encima si abro el post no creo que estoy en lo justo. No tengo mucho tiempo en ese mundo de las codificaciones ...... lo que os ruego.....y me refiero a los que más tiempo están metidos en este tema, si que podrían abrirlo, y así podemos encontrar en un post dedicado para toda la información de OBDELEVEN.
Perdonar si a algunos os he molestado o ofendido no era esa mi intención y no quiero tirar a nadie de las orejas.
Espero haberme entendido.
Muchas gracias
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Tranquilo, no creo que nadie se moleste, estamos en un foro precisamente para generar comunicación. También te digo que no creo que si la info que vas encontrando desperdigada la recopilas y ordenas en un post que al que podrías marcar como recopilación poniendo lo mejor explicado y sin repeticiones, casi seguro se mereciese chincheta.
Aprobecho la conversacion para recordar que si tras consultar un problema se comparte la solución encontrada NO PASA NADA nadie se molestara

Motor VW 1.6i 75cv (1f)

Os doy mi opinión y hablo como iniciado en el tema modificaciones/codificaciones, se puede abrir un hilo específico para OBDEleven PassatB8 pero yo veo que se puede hacer lo mismo con vagcom y con obdeleven, lo que cambia es la forma de utilización (portátil o móvil), por lo tanto con los manuales que hay en el primer post del hilo Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links]), creo que hay información suficiente para realizar muchas codificaciones, yo por lo menos es lo que he usado y he cambiado bastantes cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
04/02/2017, 21:46
Hola buscando e encontrado esta pagina que explica todo del obdeleven por si alguno quiere investigar un poco, esta muy bien, no estaria mal colocar la pagina al principio del hilo

[Only registered and activated users can see links]

Lemans
05/02/2017, 11:14
A mí me ha llegado hoy, he comprado este ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro ieGeek WiFi Wireless Mini OBDII Auto Coche, OBD2 Escáner Herramienta de Análisis de Diagnostico CAN-BUS, Lector de Código Diagnóstico a Bordo Para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone, Negro: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]), no he tenido que configúralo se conecta y lo reconoce por si mismo. Te has descargado las bases del ICan y del passat B8? A lo mejor te falla por eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada. No hay manera. Tengo descargado el Passat B8
Ayer instalé la app en el iPad con idéntico resultado.
El Elm327 que tengo es básicamente el mismo que pones tu con otra marca.

dalomar
05/02/2017, 13:43
Pues nada. No hay manera. Tengo descargado el Passat B8
Ayer instalé la app en el iPad con idéntico resultado.
El Elm327 que tengo es básicamente el mismo que pones tu con otra marca.

Pues no lo sé entonces, yo no tengo problema, se conecta bien, lo único que no me deja entrar a algún módulo pero debe ser porque no están las bases actualizadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
05/02/2017, 23:07
Pues no lo sé entonces, yo no tengo problema, se conecta bien, lo único que no me deja entrar a algún módulo pero debe ser porque no están las bases actualizadas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada. Me he bajado media docena de apps para OBD y todas conectan bien con el Emisor Wifi.
Total que a joderse toca, porque no doy más de mi y el iCan este no tiene ni página de soporte ni nada. :-/

Guelas
07/02/2017, 17:36
Hola, buenas tardes! Soy nuevo entre vosotros, soy de Madrid y quería lanzaros una consulta en este hilo porque veo que estais bastante familiarizados tanto con OBDeleven como con iCan. Tengo un Audi A3 de 2015, y querria usar la pantalla del coche para ver lo que visualizo en mi telefono movil (iphone) lo quiero por el tema del GPS, y todo ello me ha llevado a comprar un conversor de HDMI a RCA, y un cable AMI a RCA. Al indagar mas profundamente, he visto que con esto y un conversor mas que ya tengo de HDMI al conector de iPhone lo tengo hecho! Pero era demasiado facil para ser real! He seguido profundizando en el asunto y veo que el coche trae un sistema llamado VIM(Video in Motion) que lo que hace es anular la señal cuando el coche alcanza una determinada velocidad (20km/h aprox.)
Sé que con OBDeleven se puede anular el VIM, y el modo mirrorlink, para poder seguir viendo lo que proyectas en tu movil.
hoy había llamado a un taller y me dicen que ellos me instalan un interfaz que evitaría el VIM, pero sé que con el OBCeleven se puede suprimir también. Alguno lo habéis hecho o lo hacéis en la zona de Madrid??

Muchismas gracias por vuestra atención y gracias de antemano!!��������

quitus
11/02/2017, 22:38
Mejor abre un post específico para no desviar este, pero tienes 3 opciones bastante usadas en MQB:
1. OBDEleven
2. VCDS PRO
3. AUTOPolar tiene un dongle que anula el VIM
hay incluso quien ofrece el servicio en otros foros de anulación de VIM para rentabilizar el coste del cable

juanrres
14/02/2017, 13:54
Ya me ha llegado el obdeleven pro, 11 dias desde el pago por si alguien está pensando en pedir alguno

CarlosApellido1
15/02/2017, 00:53
Un pequeño offtopic, alguien sabe decirme para que sirve el vcds-pro a diferencia del vcds que todos tenemos? A parte de que funciona en MSdos

sharking23
25/02/2017, 08:13
Ya me ha llegado el obdeleven pro, 11 dias desde el pago por si alguien está pensando en pedir alguno

Se puede activar el skin del DC del alltrack en passat b8 desde OBD? Estoy en la duda si pillar obd11 o vagcom
Ya que lo usare principalmente para activar las 4 cosas q no vienen por defecto.

juanrres
25/02/2017, 10:09
Se puede activar el skin del DC del alltrack en passat b8 desde OBD? Estoy en la duda si pillar obd11 o vagcom
Ya que lo usare principalmente para activar las 4 cosas q no vienen por defecto.

Si lo tengo activado, pero solo si es my16 en adelante, aqui lo tienes

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
25/02/2017, 10:11
Un pequeño offtopic, alguien sabe decirme para que sirve el vcds-pro a diferencia del vcds que todos tenemos? A parte de que funciona en MSdos

Mejor ponlo en el otro hilo, pero me imagino que tendras mas opciones de tocar mas cosas, aunque ya de por si vienen algo capados

Mariscal Panzer
02/03/2017, 17:10
Después de ver la experiencia de Petrolo y varios compañeros con el OBDEleven y similares, me subo también al carro. Anoche hice el pedido del PRO.

Investigando sobre nuestro querido coche en otros idiomas me encontré con este simpático señor estonio que con OBDEleven, desbloquea MirroLink y el movimiento de vídeo en movimiento (va viendo Youtube al final del vídeo), desactiva Start/Stop y con la aplicación Nova Launcher hace espejo en el Discovery Pro.

Todo muy interesante....


MirrorLink, Video in Motion, Daectivation Start/Stop, OBDeleven PRO, VW Passat B8, Discovery Pro, PL - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Saludos.

foxi
06/03/2017, 16:38
Hola sabéis como puedo ver el estado del FAP ( passat B7) con Ican??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
06/03/2017, 17:25
Hola sabéis como puedo ver el estado del FAP ( passat B7) con Ican??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que entrar en el módulo 1, accedes a bloques de medición y hay varios que empiezan por filtro partículas...... te hablo de memoria, pero creo que es ahí, yo lo he mirado así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

foxi
06/03/2017, 19:34
Tienes que entrar en el módulo 1, accedes a bloques de medición y hay varios que empiezan por filtro partículas...... te hablo de memoria, pero creo que es ahí, yo lo he mirado así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

probare así, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
07/03/2017, 09:29
probare así, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es como te digo,
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damiask8
12/03/2017, 17:08
hola muy buenas tarde mi nombre es damian soy de rosario y queria consultar si el ELM327 es compatible con el smartphone hauwei p8lite y sirve para un vw polo tdi 2005 motor AGR como el golf IV ? desde ya muchas gracias y el foro esta muy buenos !!

calaga
18/03/2017, 18:09
perdonad mi ignorancia... la garantia??

Carlosto23
19/03/2017, 16:57
Hola a todos,stoy dándole vueltas a la compra del obdeleven, y tengo varias dudas...A ver si alguien arroja algo d luz...Con mi cable vag- com 15.1 desconfígure algunos parametros,perdí el menú retrovisores el menú think blue,la protección de ocupantes proactiva...Y igual algo más...todo esto creo que se puede restablecer con un cable apropiado...se podría hacer lo mismo con el obdeleven???De ser así, creo que me decidiría a comprarlo,bueno,lo dicho,si alguien puede ayudar,lo agradecería mucho,un saludo!!!

carlosB8
02/04/2017, 20:35
estoi por comprarlo yo tambien el obdeleven, pero nose si mi passat b8 al ser my2015 de marzo del 2015 podre activar gran cosa... me merece la pena? me gustaria esto de ver videos mp4 en el discover media, pero nose si se podra ya que yo tendre la primera version del discover media... alguien tiene algo de informacion si podria activar esta opcion por ejemplo? porque llame a una tienda de madrid vagkey de madrid i me querian meter 600€ por activar eso...

serpasoria
02/04/2017, 21:51
Pues nada. Me he bajado media docena de apps para OBD y todas conectan bien con el Emisor Wifi.
Total que a joderse toca, porque no doy más de mi y el iCan este no tiene ni página de soporte ni nada. :-/

La app , la hace un compañero del foro , eltiobarbas , mandale un MP , para cualquier duda , y si habia un pequeño foro de soporte , pero ahora mismo no funciona.

kastis06
02/04/2017, 22:07
Sabemos si los temas de: Luces progresivas de intermitentes o el cambio de canción por gestos nuevos del Golf MY2017 ¿es tema de software o hardware? Mi Passat MY2016 (noviembre) en principio es full led y el DM Pro en principio tiene sensor de proximidad ya que cuando paso la mano se amplía la barra inferior de menú, así que en principio el hardware debería de permitirlo ¿no?, a ver si activan algo a través del OBDEleven o Vag-Com.

Enviado desde mi 791 mediante Tapatalk

sharking23
14/04/2017, 21:53
Alguien sabe como anular start-stop por codificación con OBD11? Con aplicaciones no me deja, me da constantemente fallo

sharking23
15/04/2017, 09:08
Vale, ya la encontré

Sacado de la pagina que otro forero puso que biene muy detallado todas las opciones [Only registered and activated users can see links]
Pongo como desactivar el start-stop, por si a alguien le pasa como a mi:

Desactivar Start / Stop System
Con esta modificación desactivaremos definitivamente el Start/Stop y ya no tendremos que hacerlo cada vez que arranquemos desde el botón.
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Límite tensión inicial Start/Stop -- (Cambiar valor a 12V - Por defecto 7,6V)
Otra forma:
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - EM start stop requirement ambient temperature -- (Cambiar valor a 50º - Por defecto -50º)

clf
15/04/2017, 10:47
Me apunto al carro, el.pro mío ya está en camino , a ver que se puede hacer en el.b8

sharking23
15/04/2017, 20:32
Vale, ya la encontré

Sacado de la pagina que otro forero puso que biene muy detallado todas las opciones [Only registered and activated users can see links]
Pongo como desactivar el start-stop, por si a alguien le pasa como a mi:

Desactivar Start / Stop System
Con esta modificación desactivaremos definitivamente el Start/Stop y ya no tendremos que hacerlo cada vez que arranquemos desde el botón.
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Límite tensión inicial Start/Stop -- (Cambiar valor a 12V - Por defecto 7,6V)
Otra forma:
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - EM start stop requirement ambient temperature -- (Cambiar valor a 50º - Por defecto -50º)

Pues muy contento estaba, cuando voy a hacerlo...no me deja entrar en adaptación. Me dice q no es posible acceder :cry:
Alguien q pueda iluminarme?

petrolo
15/04/2017, 20:57
Lo haces con el contacto dado y el motor apagado ?

sharking23
15/04/2017, 22:17
si, con el contacto dado y sin arrancar

clf
17/04/2017, 22:00
Me apunto al carro, el.pro mío ya está en camino , a ver que se puede hacer en el.b8
Recibido, a ver que se deja hacer

sharking23
18/04/2017, 13:36
Lo haces con el contacto dado y el motor apagado ?

Ayer lo intenté de nuevo y no hay manera. Con el contacto y sin el contacto (que no lo detecta).
No me deja desactivar el start-stop ni mediante creditos en el apartado de aplicaciones (siempre me pone "falló"), ni mediante el acceso del módulo 19, apartado adaptación, que no me deja acceder de ninguna de las maneras :muro:
La cosa que el VIM y la apariencia del discovery me la ha dejado cambiar sin problemas.

clf
23/04/2017, 08:25
Bueno, la.aplicaciones directas está muy bien, ahora, entrar en codificar......no vienen descripciones de los bits como en el vagcom y eso ya es difícil .

Jacintobena
25/04/2017, 17:43
CLF.......Tienes razón, cualquiera se atreve a activar las casillas sin referencia alguna, a este aparatito le ponen en las nubes y la verdad es que no es para tanto, en ciertos vehículos no activa nada y lo de activar el VIM/MirrorLink, nada de nada probado en distintos vehículos y sin éxito, demasiado caro para lo que hace, el VAG COM 16.8 le da cien mil vueltas a esta mala copia del VAG COM.

clf
28/04/2017, 05:49
CLF.......Tienes razón, cualquiera se atreve a activar las casillas sin referencia alguna, a este aparatito le ponen en las nubes y la verdad es que no es para tanto, en ciertos vehículos no activa nada y lo de activar el VIM/MirrorLink, nada de nada probado en distintos vehículos y sin éxito, demasiado caro para lo que hace, el VAG COM 16.8 le da cien mil vueltas a esta mala copia del VAG COM.


Yo he podido activar el star stop que andaba harto de pararlo siempre y aun nada más ya que , sin documentación en la app hay que tirar de manual y de un rato grande, así que, un poco me ha defraudado en ese sentido por que ya no es tan cómodo y tan rápido

clf
01/05/2017, 08:08
Activado el audi selection driver y muy fácil pero ya no más, ahorra, sin saber que activas, no se puede tocar más

Luisdjnas
01/05/2017, 16:14
Yo uso OBDeleven y la verdad que estoy muy contento, tengo la version pro y lo que me gusta mas que vag-com es que borra realmente los errores de la centralita y que te los marca en español.
Por el precio que tiene lo recomiendo ;)

clf
02/05/2017, 07:14
Yo uso OBDeleven y la verdad que estoy muy contento, tengo la version pro y lo que me gusta mas que vag-com es que borra realmente los errores de la centralita y que te los marca en español.
Por el precio que tiene lo recomiendo ;)
Si pero......y el listado de significado de cada bit?

Luisdjnas
02/05/2017, 07:47
Si pero......y el listado de significado de cada bit?
Correcto eso pienso que es un punto a modificar, date cuenta que Obdeleven no tiene tanto tiempo como vag-com si te fijas están poniendo en aplicaciones los parámetros a modificar sin necesidad de ir bit por bit

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

petrolo
02/05/2017, 08:57
Si pero......y el listado de significado de cada bit?

El significado de los bits los determina la centralita no el obd11, con esto quiero decir que podéis seguir cualquier guía de vagcom y activar o desactivar bits aunque no tengan descripción, en vagcom hay activaciones donde también hay que marcar bits a ciegas o incluso poner el coding en hexadecimal.

clf
02/05/2017, 20:03
El significado de los bits los determina la centralita no el obd11, con esto quiero decir que podéis seguir cualquier guía de vagcom y activar o desactivar bits aunque no tengan descripción, en vagcom hay activaciones donde también hay que marcar bits a ciegas o incluso poner el coding en hexadecimal.


Si pero eso es de nota ya jajjajjaja, para los torpes como yo mejor no tocar mucho

sharking23
31/05/2017, 12:35
Ayer lo intenté de nuevo y no hay manera. Con el contacto y sin el contacto (que no lo detecta).
No me deja desactivar el start-stop ni mediante creditos en el apartado de aplicaciones (siempre me pone "falló"), ni mediante el acceso del módulo 19, apartado adaptación, que no me deja acceder de ninguna de las maneras :muro:
La cosa que el VIM y la apariencia del discovery me la ha dejado cambiar sin problemas.
Me autocito para decir que con la última actualización de la app, me ha dejado desactivar el star-stop cambiando el voltaje, ya que no me dejaba por medio de créditos.
Quiero creer que al ser nuevo salido de fabrica...todavia no habian realizado las actualizaciones para la centralita que lleva actual.
Ya solo me falta que me deje cambiar el número de intermitencias de 3 a 5, que de momento no me deja tampoco.

OSTIO
31/05/2017, 15:35
Me autocito para decir que con la última actualización de la app, me ha dejado desactivar el star-stop cambiando el voltaje, ya que no me dejaba por medio de créditos.
Quiero creer que al ser nuevo salido de fabrica...todavia no habian realizado las actualizaciones para la centralita que lleva actual.
Ya solo me falta que me deje cambiar el número de intermitencias de 3 a 5, que de momento no me deja tampoco.
Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

sharking23
31/05/2017, 18:28
Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Así de cabeza no lo recuerdo. Se que me metí en el modulo 09 para lo de los intermitentes, pero no encontraba la opción para cambiarlo. Te lo confirmo este finde, que es cuando tengo algo de tiempo para trastear el coche.
Otra cosa, como sabeis las versiones del coche?, Me entregaron el coche en Marzo de este año, pero es verdad que desconozco la manera que catalogan las versiones MY16-17... es por año de fabricación?

sharking23
05/06/2017, 17:39
Una pregunta. En la unidad 09 centralita electrónica, ¿te sale la opción de codificación?
El mio es MY17 igual que el tuyo y no me sale esa opción.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues es verdad, no me sale la opción de codificación. Imagino que irán añadiendolo con las proximas actualizaciones

OSTIO
05/06/2017, 20:38
Pues es verdad, no me sale la opción de codificación. Imagino que irán añadiendolo con las proximas actualizaciones
Llevo esperando esa actualización desde que compre el OBD eleven en diciembre. Jajaja.
Cada vez que me llega una actualización de la app voy corriendo al coche, pero nada.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

clf
06/06/2017, 06:15
Yo he actualizado y me sale la opción de las luces diurnas traseras on y off pero falla por que. Pongas lo que pongas, te da error de que introduzcas valor, :-(

UNOAOCHO
11/06/2017, 11:24
Yo he recibido en OBDeleven Pro esta semana y después de distraerme un poco añadiendo créditos, lo he probado con el Octavia y con el Touran

Cuando miro las alarmas me da que tengo 40 módulos en el Tourán y 170 en el Octavia

Lo del Touran vale pero lo de los 170 módulos del Octavia... Que si tercera fila se asientos, que si puertas corredizas, que si asistente de carril que si visión nocturna...

O se le ha ido la pinza al OBdeleven o mi octavia es el coche de Batman con DSG :querisa:

En fin seguiré investigando

Por cierto, lo estoy usando en la Tablet, una Samsung Galaxy Tab S2, lo digo porque parece que todo el mundo lo usa con el móvil y con la Tablet se ve mejor, todo mas grandecito

Los dos coches son un Octavia II TDI 140 DSG Exclusive Restyling 2010 y un Touran TDI 140 Highline del 2006

Ben_1.8i
11/06/2017, 21:26
Con Obdeleven se podía poner el acelerador en modo directo no? Estoy buscando info por el foro pero no encuentro nada...

OSTIO
11/06/2017, 22:01
Con Obdeleven se podía poner el acelerador en modo directo no? Estoy buscando info por el foro pero no encuentro nada...
Aquí tienes.
[Only registered and activated users can see links]
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ben_1.8i
11/06/2017, 22:12
Aquí tienes.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Mil gracias, mañana lo pruebo!

Ben_1.8i
13/06/2017, 22:04
Buenas otra vez!

Después de trastear un poco he cambiado las siguientes cosas:
-Acelerador en modo directo
-Activado el mirror dip
-Skin del DC (de las cuatro opciones solo me dejaba la opción 1 y 2)

Solo he conducido unos 10km y me ha parecido que ha mejorado el tacto del acelerador, que era lo que menos me gustaba del coche (es dsg) Os iré comentando impresiones conforme haga más Km pero creo que solo por esto va a merecer la pena la adquisición del OBD11

Me edito!!
Después de hacer algún km más tengo que decir que lo del acelerador se nota. Con el DSG en modo normal, el coche sigue reduciendo y dando algun tironcillo de vez en cuando, pero no tan exagerado como antes (a veces tenía que pedir perdón si viajaba con gente)

Mirror Dip, todo bien solo que a veces el espejo no vuelve donde estaba y se queda mirando al cielo.

Saludos

Ben_1.8i
19/06/2017, 22:32
Buenas otra vez y perdón por ser el pesado de este hilo! Un par de preguntillas:

1 - Para los que habéis cambiado los ajustes del XDS, ¿de que forma afecta a la conducción?
2 - Sabéis si se puede activar el menú "Sport" (creo que solo viene en los que tienen modos de conducción). He visto que en el Leon se puede activar el menu offroad y a lo mejor se puede hacer algo parecido en el B8...

Saludos

juanrres
19/06/2017, 22:57
Buenas otra vez y perdón por ser el pesado de este hilo! Un par de preguntillas:

1 - Para los que habéis cambiado los ajustes del XDS, ¿de que forma afecta a la conducción?
2 - Sabéis si se puede activar el menú "Sport" (creo que solo viene en los que tienen modos de conducción). He visto que en el Leon se puede activar el menu offroad y a lo mejor se puede hacer algo parecido en el B8...

Saludos

Hola, de pesado nada mejor comentar que no.
1. Yo lo cambien y no he notado nada.
2. Yo tengo los modos de conduccion, pero creo que detritu5 activo el modo offroad, sino me falla la memoria

lolo7804
20/06/2017, 12:36
Se puede activar también en el b8, el menu offroad, yo lo tengo hecho con el procedimiento del leon y va genial

Enviado desde mi Xiaomi MI3

petrolo
20/06/2017, 13:03
El XDS en Strong se nota, digamos que el culo del coche está más controlado y se alinea mejor a la salida de las curvas cerradas, en cuanto al menú offroad lo activé en su día sin problemas.

Ben_1.8i
20/06/2017, 22:21
El XDS en Strong se nota, digamos que el culo del coche está más controlado y se alinea mejor a la salida de las curvas cerradas, en cuanto al menú offroad lo activé en su día sin problemas.

Gracias Petrolo, ¿sabes si el menu sport se podría activar con algún procedimiento parecido?

SAludos

petrolo
21/06/2017, 06:54
Existe una codificación de vagcom para el menú Sport, pero no te puedo decir más porque en el mío (my2015) no he sido capaz de activarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dalomar
21/06/2017, 09:02
Gracias Petrolo, ¿sabes si el menu sport se podría activar con algún procedimiento parecido?

SAludos


Existe una codificación de vagcom para el menú Sport, pero no te puedo decir más porque en el mío (my2015) no he sido capaz de activarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El menu Sport no se puede activar, Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 112 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/06/2017, 21:08
Hola los que utilizais obdeleven habeis notado algun cambio?no se si es que han actualizado el obdeleven porque cuando entro en adaptación me aparece esto
[Only registered and activated users can see links]

Y no me aparece esto como aparecia antes y en el canal de youtube de seat leon5f aparece esto

[Only registered and activated users can see links]

franCC
29/06/2017, 15:03
A mi me pasa lo mismo, al menos se que no es el coche ó la app ya que hace 1 semana que lo tengo.
Esperemos que pronto saquen actualuzación, además no era válido el código de acceso en uno de los módulos (9 ó 19, no recuerdo bien ahora)

Albertogolfo
14/07/2017, 06:12
Hola a todos, pues yo ya he recibido mi OBDeleven PRO, y cual es mi sorpresa que no hay manera de que conecte con mi B8, es decir el aparato se empareja bien con bluetooth pero cuando le doy a conectar en la app me aparece el mensaje "el dispositivo no responde", ya me he puesto en contacto con el servicio tecnico y me han dicho que reenvíe el dispositivo para que lo verifique, pero yo soy muy cabezón y creo que lo puedo solucionar, haber si alguien me da alguna idea por aquí. Un saludo a todos.

UNOAOCHO
14/07/2017, 09:06
Yo también lo tengo y lo he probado en dos coches, en una VW Touran y en un Octavia

En la Tourán perfecto y en el Octavia no me funcionaba, no se encendía la luz que hay dentro del OBDeleven, probando, me di cuenta que si apretaba con la mano la parte superior derecha si que se encendía y se conectaba

Al final, para usarlo pongo un palo de madera de unos 40 cm apoyado en esa parte por un lado y en la parte inferior del asiento del coche, de esta manera presiona ese lado todo el rato y tengo la mano libre

Supongo que no todos los conectores son iguales, porque tengo también el Vag-com y nunca me ha dado ese problema con el Octavia

petrolo
14/07/2017, 14:08
Dichosos los ojos Don Enrique, un abrazo!

undernok
14/07/2017, 14:38
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

UNOAOCHO
14/07/2017, 14:41
Aqui estamos, currando las ultimas horas y esperando ir a por el coche nuevo :animadora:

jorcano
03/08/2017, 19:53
Hola, alguien sabe si es compatible con un media discover pro de un golf7 de 2014' Gracias

juanrres
03/08/2017, 20:42
Hola, alguien sabe si es compatible con un media discover pro de un golf7 de 2014' Gracias

Que si es compatible el que? El obdeleven? Si es eso si

jorcano
03/08/2017, 22:31
Gracias, Juanress, sí, a eso me refería.

UNOAOCHO
08/08/2017, 10:33
Bueno , el viernes me dieron en VW Sportsvan y esta mañana le he pasado el OBDEleven

Lo primero el diagnóstico

[Only registered and activated users can see links]

Después, hacer copias de seguridad de todos los módulos

Y luego aprovechando que ya me funciona correctamente el MirrorLink con mi Samsung Galaxy S7

[Only registered and activated users can see links]

Activar el VIM (Video en movimiento) para poder entre otras cosas los canales Movistar+ en el coche F1 incluida :ganador:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si esta tarde le hago unas fotos al coche y pongo un post en Perfiles :thumbsup:

Bueno, pues ya he hecho el Perfil, tenéis el enlace abajo en mi firma

slorkang
17/08/2017, 07:06
Bueno , el viernes me dieron en VW Sportsvan y esta mañana le he pasado el OBDEleven

Lo primero el diagnóstico

[Only registered and activated users can see links]

Después, hacer copias de seguridad de todos los módulos

Y luego aprovechando que ya me funciona correctamente el MirrorLink con mi Samsung Galaxy S7

[Only registered and activated users can see links]

Activar el VIM (Video en movimiento) para poder entre otras cosas los canales Movistar+ en el coche F1 incluida :ganador:

[Only registered and activated users can see links]

A ver si esta tarde le hago unas fotos al coche y pongo un post en Perfiles [emoji106]

Bueno, pues ya he hecho el Perfil, tenéis el enlace abajo en mi firmaBuenas, cómo has conseguido hacer funcionar el MirrorLink con el S7??

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

UNOAOCHO
17/08/2017, 10:56
Buenas, cómo has conseguido hacer funcionar el MirrorLink con el S7??

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Para que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

- Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

LG MirrorDrive ([Only registered and activated users can see links])

Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

- Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

Google Now Launcher ([Only registered and activated users can see links])

- Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul

[Only registered and activated users can see links]

Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

Button Savior ([Only registered and activated users can see links])

Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutar

slorkang
17/08/2017, 12:38
Para que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

- Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

LG MirrorDrive ([Only registered and activated users can see links])

Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

- Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

Google Now Launcher ([Only registered and activated users can see links])

- Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul

[Only registered and activated users can see links]

Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

Button Savior ([Only registered and activated users can see links])

Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutarY debes tener desinstalado el Car Mode? O puedes tenerlo instalado igualmente?
Yo tengo el Nova Launcher.

Voy a probar todo a ver

Gracias!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

UNOAOCHO
17/08/2017, 12:51
Yo tengo el Car Mode instalado, no se si tambien funcionará si lo quitas

slorkang
19/08/2017, 14:46
Una duda que tengo.
Con el OBEleven es posible modificar las luces de los pilotos traseros?
La idea que tengo es que, una vez que se ponga en modo luz de posición, el piloto trasero solo encienda la línea exterior en forma de "C" y no los leds centrales.

Será posible??
Es la duda que me queda para animarme a la compra de OB11
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Passat190R-Line
25/08/2017, 18:55
Lo que se ha activado/ modificado con vag com puede después variarse con el Obdeleven pro?
Para modificar con el Obdeleven se pone el contacto sin encender el coche,no? una vez modificado, se quita el contacto, se cierra el coche,se enciende,..?
Tengo modificaciones hechas con vag com en taller de electrónica y me interesa el Obdeleven para modificar 4 cosas sin pasar por taller.
En casa además del Passat tenemos un Tiguan, puedo utilizar el mismo Obdeleven y móvil en los dos coches?
Gracias por vuestra ayuda

petrolo
25/08/2017, 19:20
Lo que se ha activado/ modificado con vag com puede después variarse con el Obdeleven pro?
Para modificar con el Obdeleven se pone el contacto sin encender el coche,no? una vez modificado, se quita el contacto, se cierra el coche,se enciende,..?
Tengo modificaciones hechas con vag com en taller de electrónica y me interesa el Obdeleven para modificar 4 cosas sin pasar por taller.
En casa además del Passat tenemos un Tiguan, puedo utilizar el mismo Obdeleven y móvil en los dos coches?
Gracias por vuestra ayuda

Si a todo , el único problema que te puedes encontrar es que el OBD11 está traducido en su mayoría, es posible que modifiques un canal X traducido y que luego en el vagcom ese mismo canal esté en Alemán y cueste encontrarlo.

En cuanto a lo del tiguan en el OBD11 hay un apartado que se llama garaje donde se van quedando guardados los diferentes coches junto con las modificaciones efectuadas.

slorkang
27/08/2017, 10:18
Una duda que tengo.
Con el OBEleven es posible modificar las luces de los pilotos traseros?
La idea que tengo es que, una vez que se ponga en modo luz de posición, el piloto trasero solo encienda la línea exterior en forma de "C" y no los leds centrales.

Será posible??
Es la duda que me queda para animarme a la compra de OB11
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNadie??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

amendoza
04/09/2017, 23:41
Para que funcione el Mirrorlink son el Samsung Galaxy S7, necesitas tres cosas:

- Primero un driver de mirrorlink 100% compatible con VW, por desgracia el de Samsung no es muy amistoso con VW asi que instala el de LG

LG MirrorDrive ([Only registered and activated users can see links])

Eso si, recuerda una vez instalado en el movil desactivar las notificaciones del LG Mirrordrive

- Luego tienes que instalar un Launcher que permita girar la pantalla, porque el TouchWiz Launcher de Samsung solo funciona en Vertical y necesitamos que funcione en Horizontal para aprovechar toda la pantalla del Media Pro, yo he usado el de Google, aunque puedes usar cualquier otro que permita su uso en Horizontal, si instalas este, acuérdate de activar la opción de giro de pantalla

Google Now Launcher ([Only registered and activated users can see links])

- Por último necesitas algo que reproduzca los botones inferiores del S7 en la pantalla marcado en Azul

[Only registered and activated users can see links]

Para eso ponemos un programa como el Button Savior que los reproduce virtualmente (marcado en Rojo)

Button Savior ([Only registered and activated users can see links])

Una vez todo instalado solo hay que enchufarlo al coche y a disfrutar

Pues yo no lo hago funcionar así... ni de coña.
Funciona el mirror Link "normal" pero ni de coña reproduce youtube. Sólo las aplicaciones "compatibles" con el Standard mirror link

UNOAOCHO
05/09/2017, 11:33
Pues yo no lo hago funcionar así... ni de coña.
Funciona el mirror Link "normal" pero ni de coña reproduce youtube. Sólo las aplicaciones "compatibles" con el Standard mirror link

Entra en el menú de configuración del mirrorlink que te sale en la pantalla del coche y busca al final una opción que dice restaurar modo coche o algo así

amendoza
05/09/2017, 12:10
Entra en el menú de configuración del mirrorlink que te sale en la pantalla del coche y busca al final una opción que dice restaurar modo coche o algo asíAsí lo haré

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Silvero
09/09/2017, 22:50
Buenas. Alguien ha probado carly for vag? yo use Carly for bmw y estaba muy contento.

un saludo

Davidfr
10/09/2017, 13:42
Buenas. Alguien ha probado carly for vag? yo use Carly for bmw y estaba muy contento.

un saludo

Este hilo va sobre otros programas.

Lo mejor es no mezclar cosas, si no el
dia que se busque algo no va a haber manera de encontrarlo.

Silvero
10/09/2017, 21:59
Este hilo va sobre otros programas.

Lo mejor es no mezclar cosas, si no el
dia que se busque algo no va a haber manera de encontrarlo.

Perdón. Un saludo

jhtoledo
11/04/2018, 17:20
Buenas

Estoy mirando el ican y no hay versión en Android ¿verdad? Sólo por confirmar.

¿Se sabe si hay idea de hacerla para Android?

Un saludo y gracias

serpasoria
12/04/2018, 20:24
Buenas

Estoy mirando el ican y no hay versión en Android ¿verdad? Sólo por confirmar.

¿Se sabe si hay idea de hacerla para Android?

Un saludo y gracias


Es solo y exclusivo para Iphone , de momento no se ha planteado para Android.

Berto84J
29/05/2018, 18:42
hola queri haber si vosotro que utilizais el obd me podeis decir ,tengo un problema y es que un conocido me metio el obd eleven en mi caddy para activar algunas funciones ,detectaba el modelo de coche y todo lo demas aparte de lo que te deja y lo que no segun version del coche .
Resulta que un dia me dijo por que no miramos en la tuya y cedi a ello que malo podia ser ,resulto que intento hacer lo del testeo de agujas y le dio error no le dejeba hacer decidio probar unas cuantas veces y nada ,bueno decidimos que como no conseguia dejarlo por imposible el se marcho por su lado y yo por el mio y pasado unas semanas me fijo que en vez de salir un numero cuando cambio de marcha (que era lo solia salir) aparece una llave :shocking:,y segun voy cambiando de marcha aparecen las letras de como si llevara dsg osea P;R;D .decido llevarlo a la vw ya que esta en garantia y me didcen que sea desconfigurado el cuadro (lo que no se es si detectaran la obd cuando metan el ordenador y estoy con algo de miedo )queria saber si alguno tiene respuesta o sabe que a podido ser ???ya que de este conocido le comente lo que ocurrio y no se me quiso hacer responsables muchas gracias

rgs84
05/06/2018, 21:14
Buenas he estado intentando activar los colores del DC con OBD mediante un tutorial que he cogido del club tiguan, he seguido los pasos para activarlo y no me salen, no se si será por que no tengo el ambiente plus, alguno habéis podido activar con el ambiente normal??

Edito para confirmar que ya lo tengo, había que hacer un reset a valores de fabrica de la iluminación ambiental en el dp y listo.

soniqueto
13/06/2018, 11:55
[Only registered and activated users can see links]
Muchas gracias de antemano..

soniqueto
13/06/2018, 11:57
Por cierto mi coche es un Tiguan de 2015, los que cambiaron la fabricación a ultima hora y viene con adblue

tome1994
17/11/2018, 20:00
Hola a todos!


He pedido hoy el adaptador ELM327, en concreto el iCar2.

Hasta ahora tenía Vagcom 17.1, pero voy a cambiar el coche a corto plazo y quiero probar iCan.

Qué tal va la app? Se ha actualizado recuentemente? Ya tiene labels?


un saludo!

tome1994
30/11/2018, 09:37
Buenas,



Me autorespondo a mi mismo.


iCar2 funciona con la app y no, aun no tiene labels.


Sería una pasada tenerlos aunque fuera en inglés, para no tener que estar con un manual de vagcom al lado.



Un saludo!

rompetechos
01/01/2020, 21:08
Buenas tardes,

tengo el passat B8 del 2015 y me está dando el indicador del Check Engine. Me gustaría comprar algún de los conectores/app de las que habláis aquí pero no se por cual decidirme. Me vale con cualquiera que me detecte los errores aunque no le haga ascos a otras prestaciones. Por lo que veo lo más barato es la ican para IOS y que funciona con un "Obd2 Elm327 Wifi" así que es lo que supongo que acabaré haciendo pero no se si alguien quiere comentar algo al respecto....

rompetechos
02/01/2020, 14:43
Al final me he comprado este por 11 euros, cuando me llegue lo pruebo y os comento algo

GeekerChip OBD2 WiFi, OBD2,Escáner de Diagnóstico de Coche con Fuerte Compatibilidad,Via WiFi-Conexión iOS, Android & Windows Equipos-Adecuado para la MayorÃ*a de los Coches: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

rompetechos
07/01/2020, 11:55
Hola,
me ha llegado hoy, he probado varias apps version gratuita y me quedo con EOBD - Facile. Me detecta códigos de error que puedes consultar por internet, en mi caso P0674 (bujía del cilindro 4). Creo que me toca pedir cita con el taller....

Danileon
07/01/2020, 20:01
Yo también quiero pillar algún aparato de estos.Ya diréis cual es más completo.