PDA

Ver la Versión Completa : Preinstalación toma 12v



Moretti
15/07/2008, 21:12
Hola, sabe alguien si el passat 3bg trae preinstalación para la toma de 12v en el maletero?
Actualmente, mi passat no lo lleva al ser el básico. Pero he oído que sin embargo, debajo del tapizado lleva la preistalación y sólo hay que enchufar una toma de 12 v con su tapa.

lebrillo
15/07/2008, 21:21
No tengo ni idea moretto, pero le preguntare a mi cuñado a ver si la trae en el trendline. Lo mas facil es que desmontes y mires a ver si llega algo ahí.

Moretti
15/07/2008, 21:27
No tengo ni idea moretto, pero le preguntare a mi cuñado a ver si la trae en el trendline. Lo mas facil es que desmontes y mires a ver si llega algo ahí.
Moretti me llamaban.... jeje, la pregunta la he colgado para ahorrarme el trabajo de soltar, aunque si no hay mas remedio, acabaré soltándolo. Sería una sorpresa encontrarmelo todo preparado, aunque mas bien parece una leyenda urbana....

Saludos.

Guillenero
15/07/2008, 22:32
Yo te puedo asegurar q en el mio si viene la toma de 12v puesta, asiq me imagino que la preinstalacion tiene pinta de que si venga. Voy a investigar un poco y te lo confirmo.
Un saludo!!

lebrillo
15/07/2008, 23:23
Morette, a ver si nadando en el elsawin o en el etka te encuentro algo.

Moretti
16/07/2008, 00:07
Yo te puedo asegurar q en el mio si viene la toma de 12v puesta, asiq me imagino que la preinstalacion tiene pinta de que si venga. Voy a investigar un poco y te lo confirmo.
Un saludo!!
Claro, si tienes de serie la toma, lo tendrás todo. La duda es en un coche que no la traiga de serie, y alguien ( que tenga un edition o trendline) que ya haya desmontado el tapizado me lo pueda confirmar.

Moretti
16/07/2008, 00:08
Morette, a ver si nadando en el elsawin o en el etka te encuentro algo.
gracias librillo :lol:

lebrillo
16/07/2008, 01:31
Solo he encontrado el esquema electrico, nada que diga si traes pre o no.

Racing_Enriquez
17/07/2008, 01:17
Yo me imagino k si traera la preinstalacion, aunk claro, tampoco tengo un passat para confirmartelo

aunk tambien es cierto k sale mas barato hacer solo un modelo de cableado y dejar sin conectar las partes k no se van a usar, k hacer un cableado distinto para cada nivel de equipamiento

pero como con todo en esta vida, no nos podemos asustar de nada

Jose Luis
17/07/2008, 14:20
Pues yo creo que no lo trae. La toma de mechero en el maletero va por cables independientes e incluso el fusible no va en la caja de fucsibles, sino que va suelto en la caja de relés. Por lo tanto no va en un mazo de cables, ponen esos cables en los modelos que lo tengan.

lebrillo
17/07/2008, 15:01
Pues yo creo que no lo trae. La toma de mechero en el maletero va por cables independientes e incluso el fusible no va en la caja de fucsibles, sino que va suelto en la caja de relés. Por lo tanto no va en un mazo de cables, ponen esos cables en los modelos que lo tengan.

ahora que lo dices, en el esquema electrico tb da esa sensacion, que va directa a la caja de fusibles sin que estos cables se crucen con ningun otro.