PDA

Ver la Versión Completa : Termostato Golf V GTI BWA



wharchos
05/09/2016, 16:33
Buenas compis!

Ando con el tema del termostato, mal común en estos coches..jejeje. Lanzo preguntas....¿Cual es la marca original de los termostatos OEM del golf V GTI? ¿Cual recomendáis entre estas dos marcas en caso de no coger OEM..Mahle Original o Febi ?

Esta es la referencia que estoy mirando para mi golf: 06F121111H
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
05/09/2016, 21:33
Cojas la marca que cojas, son de muy buena calidad las dos.

wharchos
06/09/2016, 22:44
Ok! Gracias Serggy!

Creo que al final va a caer el OEM, tengo un colega, que hable hoy con el, que saca piezas en la tienda de recambios VW con un descuento en este caso de un 20% pero bueno así ya queda la info en el foro para alguien que la pueda necesitar.

En este caso me sale muy bien de precio la Mahle Original... Creo que 51€ puesta en casa por ebay.

Comprándola OEM con el descuento y sumándole el IVA me sale por el mismo precio aproximadamente.

wharchos
07/10/2016, 11:05
Bueno
Ya me he puesto al lío, ya tengo el termostato nuevo montado 😊. Ahora me queda montar lo que me falta y comprobar que este todo Ok.

El termostato :
[Only registered and activated users can see links]

Aquí quitado:

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí montado el nuevo

[Only registered and activated users can see links]

Serggy
07/10/2016, 11:24
Madre mia la que tienes que liar para cambiar el termostato ¿No? ¡Sino hay mas que cables/tubos!

codi31
07/10/2016, 11:55
Y me quejaba yo de lo mal que se saca mi termostato. :demonio:

Viendo el de wharchos el mío comparado es coser y cantar. :lol::lol:

wharchos
07/10/2016, 11:56
Pues si tío.... Es una liada gorda lo del termostato en estos coches.

Antes de llegar a el hay que quitar el alternador y todos los tubos que ves delante

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

wharchos
07/10/2016, 12:07
Y me quejaba yo de lo mal que se saca mi termostato. :demonio:

Viendo el de wharchos el mío comparado es coser y cantar. [emoji38][emoji38]
No lo sabes bien Codi es una liada gorda por eso ya aprovecho y estoy poniendo todo al día.... Para así montar todo y olvidarme por una temporada larga! Jejejeje

CarlosApellido1
08/10/2016, 00:52
En serio hay que desmontar todo el morro para cambiar el termostato?[emoji54] [emoji54]

wharchos
08/10/2016, 01:04
En serio hay que desmontar todo el morro para cambiar el termostato?[emoji54] [emoji54]
Creo que también se puede desmontando por arriba... Admisión, alternador etc... Pero aún así es complicado. Yo como tenía que cambiar varias cosas ya no me complique y desmonte el morro para trabajar cómodo pero aun así por arriba sin desmontar morro lo veo bastante complicado....

Whitsnak
08/10/2016, 01:28
Joe que locura para un pvto termostato.

Eso si, que limpio se ve, nada que ver con un diesel!!

CarlosApellido1
08/10/2016, 10:33
Que pasada. Buena currada te vas a pegar.

wharchos
14/10/2016, 08:21
Buenas compis:

Si que es posible cambiarlo sin desmontar defensa, aquí os dejo vídeo que se ve muy claro el proceso del cambio.

Audi 8P: A3 2.0T FSi Thermostat / Housing Removal - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

wharchos
14/10/2016, 08:22
Que pasada. Buena currada te vas a pegar.

No lo sabes bien! Por fin está acabado! jejejejeje. le acabo de hacer 300 kms y todo perfecto.

Adjuntouna foto más de donde va ubicado (escondido) el termostato... jejejejeje....justo detrás del alternador.

[Only registered and activated users can see links]