PDA

Ver la Versión Completa : DV (Valvula de descarga OEM) para golf gti V



wharchos
05/09/2016, 16:52
Buenas compis:

Aquí otra duda, de estas dos DV la 06H145710C y la 06H145710D cual pondríais al golf?? Quiero cambiar la DV de membrana por la de pistón, que son estas dos anteriores que os indico.

Pongo también fotos de las dos DV.

La dv con referencia acabada en C
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La DV con referencia acabada en D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

diyre
05/09/2016, 21:30
mi opinion... si tuviera que cambiar esa valvula por caprixo, montaba una de descarga, un pusssssss!!!!!!. E visto kits para focus ST, tambien para eclipse, echa una ojeada, igual tienes algun kit economico y mola mas.

wharchos
06/09/2016, 22:32
Hola diyre!

No es por capricho, es que las de membrana acaban rompiendo y como tengo que hacerle algunas cosillas más al motor ya aprovecho y lo dejo como nuevo 😜😜😜

Además lo del pssssss no me atrae, yo creo que llega un punto que te cansas de él pero con todos mis respetos al que le guste, no es mi idea pero aún así gracias por tu opinión compañero!

arrobahec
06/09/2016, 23:01
GFB DV+ con la ultima version de dv de VW y listo.

wharchos
07/10/2016, 08:41
GFB DV+ con la ultima version de dv de VW y listo.

Y que ventajas tiene montar la GFB DV+? Merece la pena para ir de stock?

Por cierto...al final he comprado la que acaba en referencia C.

wharchos
14/10/2016, 08:36
Informar que he quitado la DV de membrana y montado ya la DV de pistón acabada en "C" y entra perfectamente y por ahora todo funcionando correctamente.

Saludos!