PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas blancas Passat b6



Domin1993
05/09/2016, 23:51
Hola a todos, soy nuevo aquí y este es mi primer mensaje. Mi pregunta es que quiero ponerle al coche luces blancas (de estas que traen ahora la mayoría de los coches nuevos). Pero no se ni donde ni cuales comprar.
Gracias de antemano. :lol:

Maxiskoda
06/09/2016, 12:33
Buenas compañero.
Comentarte que existe un post para las presentaciones(lo cual facilita mucha info sobre tu vehículo para la hora de ayudar)por mi parte bienvenido!!!
Una página en la que puedes sondear sobre lo que quiere y puedas necesitar es esta:
Tu Tienda Oficial Accesorios de Coche - AUDIOLEDCAR ([Only registered and activated users can see links])
Luego en base a lo que quieras tema de precios y demás te tocas buscar por internet.
Decirte que muchas de las bombillas que usa tu coche necesitan cam-bus.
Por si no sabes lo que es el cam bus:
CAN Bus: la forma de transmitir información en el automóvil ([Only registered and activated users can see links]).
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

amador1968
06/09/2016, 13:12
Como bien te dice el compañero maxiskoda hay que ver dónde quieres poner esas bombillas, a mi no me queda claro si es interior/ exterior, pues dependiendo de donde detecta bajo consumo y cree que está fundida o no lo detecta y puedes poner al gusto.
Te recomiendo Aliexpress, sin prisa calidad / precio sin competencia. Aquí se vende lo mismo pero desde España con lo cual es mas caro al haber intermediario.
Suerte.

Domin1993
06/09/2016, 15:15
Gracias a ambos. Las que yo quiero poner son las de cruce y posición, creo que son las h7 y w5w. Pero las que trae el coche de la casa son de estas blanco amarillento de toda la vida

Domin1993
06/09/2016, 15:21
Eso del can-bus me ha dejado hecho polvo jeje. Lo que yo quiero es cambiar una bombilla por otra. No creo que necesite mucho más no?? Me refiero a que no tengo que hacer muchas virguerias para quitar una o poner otra. Gracias de nuevo. :)

amador1968
07/09/2016, 00:35
Mira, led en cruce no te lo recomiendo, mejor en largas y en cruce un buen kit de xenon específico y con cancelador seguramente porque poquitos son efectivos y tarde o temprano dan fallo. Otra opción es poner kit y decirle al coche vía vagcom que monta xenon y ya no debería dar error. En posición si no recuerdo mal son t10, estas igualmente deben de tener una resistencia que engañe al canbus.
Te recomiendo que uses el buscador del foro y te empapes del tema xenon y que pilles un vagcom. Suerte.