Ver la Versión Completa : PASSAT Me presento desde Madrid.
Muy buenas. Pues nuevo en el foro me presento. Desde hace unos años tengo un VW Passat TDI 2.0 140 cv con acabado RLINE. Tiene la friolera de 240.000 km y de momento no me ha dado ningún tipo de problemas, exceptuando los oportunos cambios de piezas por desgaste. Espero aprender de vosotros y contaros mi experiencia con este coche. En breve os pasaré alguna foto. Un saludo y gracias.
Muy buenas. Pues nuevo en el foro me presento. Desde hace unos años tengo un VW Passat TDI 2.0 140 cv con acabado RLINE. Tiene la friolera de 240.000 km y de momento no me ha dado ningún tipo de problemas, exceptuando los oportunos cambios de piezas por desgaste. Espero aprender de vosotros y contaros mi experiencia con este coche. En breve os pasaré alguna foto. Un saludo y gracias.
Bienvenido! Creo que tu passat es el que mayor recorrido tiene del foro!
Podrias decirnos q piezas de desgaste has tenido q sustituir??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bienvenido! Creo que tu passat es el que mayor recorrido tiene del foro!
Podrias decirnos q piezas de desgaste has tenido q sustituir??
No Erik, el mío tenía alguno más, se lo vendí a mi primo con 335.000 kms. Y sigue funcionando. PASSAT CC 2.0 TDI 140 cv.
bfmoreno1
06/09/2016, 12:24
¡Bienvenido!
No Erik, el mío tenía alguno más, se lo vendí a mi primo con 335.000 kms. Y sigue funcionando. PASSAT CC 2.0 TDI 140 cv.
Se ve que me he levantado dormido hoy.. habia leido bitdi 240cv [emoji29] [emoji29]
Ahí va una foto de la máquina. Saludos.[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí va una foto de la máquina. Saludos.[Only registered and activated users can see links]
Muy chulo el coche. A ver ti dura otros 240.000. El sitio también es bonito. Dónde es?
CarlosApellido1
09/09/2016, 20:24
Bienvenido, y bonita montura.
Pues fue en una ruta que hice por Guadalajara, a ver si me acuerdo y os lo pongo; un rincón perdido.
Pues fue en una ruta que hice por Guadalajara, a ver si me acuerdo y os lo pongo; un rincón perdido.
Lo tienes muy cuidado. A ver si recuerdas el sitio. Me gustan los sitios perdidos. Cuando me den mi nuevo Passat me hago la ruta....jajaja