PDA

Ver la Versión Completa : Datos en Discover PRO



currao
06/09/2016, 14:52
Buenas tardes:

Acabo de comprar un Passat B8 Sport. Me lo darán en unos 2/3 meses (espero) y me interesa tener la mayor conectividad en el coche. Descartado el concesionario como fuente de información, he acudido a este gran foro.

El caso es que he leido multitud de temas. Es increible la cantidad de cosas que hay. Gracias a todos por vuestros aportes .Intentaré ser miembro activo del foro y aportar lo que pueda.

El caso es que lo de car.net no sé qué tal irá, y he visto que hay foreros que montan un router con SIM alimentado por usb. Creo que vale para poder dotar al Discover PRO de datos, habiendo conectado este al router previamente, claro.

Como no tengo el coche, no sé muy bien qué aporta esto. ¿Tiene el DP navegador de internet propio con el que usar google?. ¿Qué aporta respecto a car.net?. La navegación gps para datos de tráfico y demás pasará a tirar del router en vez de car.net?. La verdad es que ando hecho un lío. Me gustaría conocer el detalle de los beneficios que aporta el router, sobre todo pensando en que car.net te lo dan con contrato de 36 meses, tras los cuales supongo que dejarán de funcionar algunas cosas (tampoco tengo claro cuáles...)

También me interesa montar una red interna en la que mis hijos puedan conectarse con sus tables y así ver cada uno sus pelis durante los viajes. Había pensado montar un disco duro multimedia con wifi, pero no sé si con el router puedo hacer de alguna manera que los ficheros del DP se puedan compartir vía Wifi (del disco duro o de las SD)

Perdón por la chapa...