PDA

Ver la Versión Completa : Tirones y testigo de calentadores golf 4 tdi asv



Alber_golf4
06/09/2016, 16:38
Hola buenas chicos soy nuevo en el foro y tengo un golf 4 tdi 110 motor asv y el caso es que este domingo pasado llendo de vacaciones el coche fue perfecto todo el camino pero al llegar al lugar de destino el coche empezó a dar tirones entre las 1500 y 2000 vueltas inmediatamente pare para ver que pasaba y vi qué el motor cabeceaba mucho, le pare y volví a arrancar y el motor dejo de cabecear y le di un aceleron hasta las 4000 vueltas, a los pocos segundos se me encendió el testigo de los calentadores diciendo fallo motor y me dijeron que los tirones podía ser por la EGR sucia asique esta anulada y de momento no da tirones pero el testigo sigue encendido, que creéis que puede ser? Gracias y un saludo a todos.

gori
06/09/2016, 20:34
Hola. Bienvenido al foro pasa y acomodate que te gustara. Lo primero decir que no estaria mal cuando llegas a un grupo nuevo es presentarte y saludar para que te demos la bienvenida y conocerte, hay una seccion en este foro justo para eso. Dicho todo esto y metiendonos en tu problema, decirte que es necesario que le pases el vagcom y nos indiques que errores tienes. Esto es fundamental. Para empezar a dar respuestas mas o menos fiables. Sin estos datos todos podriamos dar nuestra opinion como el que juega a la loteria.