Ver la Versión Completa : aguja de temperatura
hola amigos estoy espero que todos se encuentren bien, tengo un problema con el reloj de temperatura, la aguja veces marca y veces no que puede ser, haber si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias
el coche es un seat ibiza del 2004
dobleton
06/09/2016, 18:27
Seguramente sea el sensor de temperatura del refrigerante. lo cambias y ya esta.
wharchos
06/09/2016, 22:38
Con que te refieres que a veces marca y a veces no? Es que marca menos temperatura de la que debe o que no marca?
Por favor específica un poco más para que los compañeros del foro te puedan ayudar mejor.
Suele ser el sensor de temperatura, al fallar deja de marcar, pita y vuelve a marcar, pero la temperatura que marca ahora es la temp del gasoil de retorno.
Seguramente sea el sensor de temperatura del refrigerante. lo cambias y ya esta.
El sensor dispone de una resistencia interna en función de la temperatura, habra que probarlo primero con el polimetro antes de tirarlo, digo yo...
Un saludo
hola buenas tardes,gracias por la informacion dada haber si este fin de semana le miro el sensor de temperatura con un polimetro,para comprobar si funciona bien o no,de todas formas muchas gracias a todos.
Cuando te marca temperatura en ciudad y luego en carretera se va abajo? Mira el termostato
alexpopaita
13/09/2016, 15:50
Bueno, as podido mirar algo, que te cuentas?
¿Alguna forma de comprobar el termostato de manera "rústica"? ¿Me refiero a que mecánicamente o con agua hirviendo se podría revisar visualmente?
Claro es como se hace, desmontas el termostato y lo metes en agua y la calientas y con un termómetro digital controlas la temperatura.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk