PDA

Ver la Versión Completa : Mi proximo carro; Mustang V6 o Mustang GT V8



elsegura
07/09/2016, 14:21
Hola

Me planteo comprar a corto-medio plazo mi proximo coche. El destino de este coche seria para sacarlo algunos fines de semana, o salidas esporadicas. Valoro sobre todo el tacto sport del coche, un consumo acorde con el motor que se esconde bajo el motor, un motor fiable y con mucho repuesto. Tambien visitaria eventualmente el circuito.

Me gusta el Mustang 2013-2014. La verdad que no tengo muy claro si decantarme por el V6 3.700cc que rinde 305 cv o dar el salto al todo poderoso V8 de 5.000 cc y 420cv. Ambos motores atmosfericos. Respecto al consumo a un paso legal el V6 esta sobre los 7,5 litros y su hermano mayor V8 no llega a los 9 litros. El motor V8 es el que se comercializa actualmente en el Mustang europeo. Me gustan mucho este tipo de coches americanos, me gusta que se escuche bien el motor, sobre todo con un escape Borla, que ya lo he escuchado. No me gustaria que un GTI o Cupra me vea por el espejo....Creo que el V8 seria una gran opcion a tener en cuenta. La verdad que no lo tengo claro, por eso pido algun consejillo.

Os dejo algunas imagenes:
V6
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


V8
[Only registered and activated users can see links]

Version especial GTCS ( GT California)
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Saludos!!

Domingo
07/09/2016, 14:25
Uff el v8 que bonito motor incluso la estetica del propio motor, me.encanta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
07/09/2016, 14:35
Me encantan...

Ayer precisamente he visto algunos en un programa del Discovery. Hasta 1000cv bajo el capó :babeando:

Chinchi_iscar
07/09/2016, 14:40
Es un coche precioso pero dudo mucho que un 5000 v8 se valla a solo 9 litros jeje... En carretera y muy suave dudoso pero como te muevas un poco vete a los 12 tranquilamente y ya si te pones con el no te digo... El jeep 5.2 V8 50 litros 130 km , no te digo más jeje eso sí, sin privarte de nada!!

Pero, en resumidas cuentas, es un carrazo !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elsegura
07/09/2016, 14:54
Hola

Para los que dudan del consumo:

Prueba Mustang GT 2015 - M4 - Porsche: Porsche 911 vs Ford Mustang vs BMW M4 | Prueba / Comparativa / Test / Review en español | coches.net - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Minuto 4:30 donde hablan del consumo.

Ademas, segun Ford sobre el nuevo Mustang si veis el catalogo bien dice que no llega a los 9 litros.

Saludos!!

elsegura
07/09/2016, 15:03
Si, hay Mustang con 1.000 CV bajo el capo, pero no salen asi de fabrica. El sueño del preparador Carrol Shelby era tener un V8 con 1.000 CV.

Os dejo un Super Cobra visto a principios de este verano por Alicante, pero este "solo" tiene 880 CV:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui podeis verlo bien como hicieron el trabajo:2013 Ford Mustang Shelby Super Snake Wide Body 880hp – Usa Auto Import ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

miguelb
07/09/2016, 15:53
Yo no entiendo la gente que se compra un Mustang con el motor Ecoboost: Un Mustang es para tener un buen V8 atmosférico :mrgreen:. Yo he podido conducir el nuevo Mustang GT y estoy enamorado. Adonde quiera que vayas todo el mundo te está mirando y el sonido es simplemente espectacular. Eso sí, a veces si que se siente demasiado callado, aunque lo compensa con ser sorprendentemente silencioso en la autopista. Eso sí, si pones un sistema "aftermarket" suenan increíble. Mi cuñado tiene uno y dice que si no le pisas alrededor de los 10l es perfectamente posible, pero estoy seguro que los 8l de coches.net también se pueden conseguir. Eso sí, yo, llendo a velocidades con un 2 por delante hice una media de 22l/100. Pero llendo a tope y en las curvas como si lo hubiese robado. Lo que me encanta con estos coches es que la gente te dice "¡acelera, acelera!" y se les ve la sonrisa en la cara. Eso para mí lo dice todo.

Algún día, algún día...

P.D: Otro amigo tiene una versión especial del Mustang que creo que fue hecha porque al que lo hizo se le murió su hija e hizo una versión especial. No me acuerdo del nombre de la versión, pero creo que del 2006. No le presté mucha atención :meparto:. Lo tiene en EEUU. Aunque lo tiene automático... Mi cuñado y un amigo de ambos se compraron un Mustang a la vez y verlos los dos juntos es genial. Lo único que el de mi amigo es automático, mientras que mi cuñado manual. Él lo tiene Fastback y mi cuñado Cabrio. Yo sin duda me decanto por el Cabrio :thumbsup:

petrolo
07/09/2016, 16:33
Al igual que un Porsche debe ser gasolina un Mustang tiene que ser un v8, son coches de capricho, un Mustang con el 4 cilindros Ecoboost para mi es un quiero y no puedo, lo realmente notorio de un Mustang está debajo de su capó, nadie se lo compra por su acabado interior su tecnología o sus prestaciones, lo compra porque es un Mustang V8

Serggy
07/09/2016, 16:51
Comentas que quieres un coche con muchos repuestos. Solo por eso un mustang ya no es buena opción en Europa. Hablando de repuestos de segundamano o baratos claro. Si vas al conce tendrás todos los que quieras, otra cosa es el precio.

Respecto a los andares, si pillas el v6 los leones cupras/ R andarán a la par, si van achispados igual hasta te dejan atras. Si coges el v8 un rs3 te coge fácil, el rs3 sale nuevo por unos 55.000+- pelado, parecido a lo que piden por un v8 de segunda mano (45.000-50.000)

Si te gusta adelante, pero por efectividad hay cosas mejores.

PD: El v8 homologa 9,6 litros en autovía, en ciudad son 20 y mixtos 13.5

miguelb
07/09/2016, 17:14
Por cierto: ¿buscas manual o automático? y ¿Fastback o Cabrio? ¿Y cual es tu presupuesto?

miguelb
07/09/2016, 17:22
Me encantan...

Ayer precisamente he visto algunos en un programa del Discovery. Hasta 1000cv bajo el capó :babeando:

Aquí hay uno...


[Only registered and activated users can see links]

elsegura
07/09/2016, 17:40
Pues busco un Mustang con cambio manual, por su puesto.
El Mustang GT desde el 2011 esta montando el conocido motor "Coyote" V8 de 5.000cc. por lo que no tendría problemas en repuesto en ir a la Ford o a un taller especializado. Y ya para lo demás hay que recurrir a talleres especializados o importar directamente de EEUU, que ya lo he hecho yo.
Lo de los repuestos en EEUU no hay problema, llegan en 1 semana. Además hay repuesto incluso para los primeros Mustang del 64.

Hombre, yo el Mustang me gusta todo de el. Un coupe muy majo, un salpicadero muy despejado de botones, con rueda de repuesto dentro del maletero..y un buen motor atmosférico.

Ya he conducido el Mustang GT europeo y no me convence, me gusta mas el 2013-14. Y lo que mas me mosqueo fue que el ruido del motor que se escucha en la cabina es artificial. Y un coche de 46.500€ de estreno que no lleve rueda de repuesto......

A mi pongame un buen motor, un buen chasis y unos buenos frenos y de lo demás ya me encargo yo...

Saludos!!

Molas83
07/09/2016, 18:36
Dicho por algún propietario de Mustang, es un coche muy potente y llamativo pero no es ágil y en circuito verás cómo coches menos potentes te pasan. Otra cosa son las sensaciones, un V8 tracción trasera es mucho más divertido que un tracción delantera aunque éste sea más rápido en curva.

Otra cosa, esos 9 litros de consumo no sr consiguen ni yendo a vela con el viento de popa. Seamos realistas, un V8, pesado, con más de 400 cv bajo el pie derecho... con un par de alegrías esa cifra estará más cerca de los 15.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

miguelb
07/09/2016, 19:58
Pues busco un Mustang con cambio manual, por su puesto.
El Mustang GT desde el 2011 esta montando el conocido motor "Coyote" V8 de 5.000cc. por lo que no tendría problemas en repuesto en ir a la Ford o a un taller especializado. Y ya para lo demás hay que recurrir a talleres especializados o importar directamente de EEUU, que ya lo he hecho yo.
Lo de los repuestos en EEUU no hay problema, llegan en 1 semana. Además hay repuesto incluso para los primeros Mustang del 64.

Hombre, yo el Mustang me gusta todo de el. Un coupe muy majo, un salpicadero muy despejado de botones, con rueda de repuesto dentro del maletero..y un buen motor atmosférico.

Ya he conducido el Mustang GT europeo y no me convence, me gusta mas el 2013-14. Y lo que mas me mosqueo fue que el ruido del motor que se escucha en la cabina es artificial. Y un coche de 46.500€ de estreno que no lleve rueda de repuesto......

A mi pongame un buen motor, un buen chasis y unos buenos frenos y de lo demás ya me encargo yo...

Saludos!!

Eso no lo sabía yo. Será cosa del Fastback, porque en el Cabrio no (o al menos no lo he detectado). También hay que recordar que el nuevo Mustang tiene una clara ventaja sobre el predecesor: tiene suspensión trasera independiente. No he conducido el predecesor, pero este es un coche que se puede vivir perfectamente con él. Es sorprendentemente cómodo y mi cuñado, sin ir más lejos, se lo ha llevado de viaje con equipaje de 4 personas por un mes... Y como tú, yo nunca me lo compraría automático.

Saludos.

elsegura
07/09/2016, 20:30
No es la primera vez que Mustang monta suspensión independiente, pero es que para adaptarse al mercado global no basta con llamarse Mustang.

Yo he conducido varios Mustang ya, incluso he conducido un Challenger Hemi R/T.
El Mustang V6 de 3.700cc, el ordenador de abordo iba marcando 7,6 litros llaneando a 120. Casi exacto al consumo que dice Ford. Y el "Coyote" V8 con sus calderos de 5 litros debe estar por 9 sin meterse con el. El Anterior Mustang GT con el motor modular V8 4.700 cc esta el consumo por 12-13 litros. Lo se muy bien.
Hacer un par de meses hable con el dueño de un Shelby del 2013-14 y me comento que el consumo a 120 no llegaba a 13 litros. Pero esta bestia lleva un V8 5.800 cc con supercharger que entrega 670 cv.

Y ahora Ford a desarroyado el motor "Coyote" y aumentado su cilindrada hasta los 5.200 cc dando mas de 500 cv. Es el Mustang GT 350, pero este no es para el mercado global.

No se vosotros pero yo para comprar un Cupra prefiero un Pony V6 3.700 cc. 300cv.

Saludos!!

Serggy
07/09/2016, 21:25
Eso es como todo, depende de para que lo quieras, para correr mejor un cupra, un S, un R, renault sport, type r, rs... mucho mas ligeros y ágiles. Como ya te han dicho mas arriba los mustangs tienen fama de torpones.

miguelb
07/09/2016, 23:38
No es la primera vez que Mustang monta suspensión independiente, pero es que para adaptarse al mercado global no basta con llamarse Mustang.

Yo he conducido varios Mustang ya, incluso he conducido un Challenger Hemi R/T.
El Mustang V6 de 3.700cc, el ordenador de abordo iba marcando 7,6 litros llaneando a 120. Casi exacto al consumo que dice Ford. Y el "Coyote" V8 con sus calderos de 5 litros debe estar por 9 sin meterse con el. El Anterior Mustang GT con el motor modular V8 4.700 cc esta el consumo por 12-13 litros. Lo se muy bien.
Hacer un par de meses hable con el dueño de un Shelby del 2013-14 y me comento que el consumo a 120 no llegaba a 13 litros. Pero esta bestia lleva un V8 5.800 cc con supercharger que entrega 670 cv.

Y ahora Ford a desarroyado el motor "Coyote" y aumentado su cilindrada hasta los 5.200 cc dando mas de 500 cv. Es el Mustang GT 350, pero este no es para el mercado global.

No se vosotros pero yo para comprar un Cupra prefiero un Pony V6 3.700 cc. 300cv.

Saludos!!

No estoy diciendo la primera vez, en algunas versiones hubo (raramente), pero en los "normales" (V6, GT, Shelby y demás) sí que es la primera vez.

Golfo3GTI
08/09/2016, 15:23
yo creo que si va a ser coche de disfrute no verás nunca menos de 14-15 en el V8 y puede que más, otra cosa es que llaneando haga 9-10 para ir a algun lugar tranquilo. El mustang es muy bonito, yo por ese dinero en cambio me compraría un Cayman S de segunda mano que me parece más deportivo, pero para eso estan los gustos claro

romeodinu1
09/09/2016, 06:55
Hola buenas. Cual es el precio del mustang

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

OCTAVIA 2.0
09/09/2016, 14:06
Suerte, espero que tengas un buen fondo de dinero.

Por lo demás, nada más que añadir a lo dicho por Serggy, lo ha clavado.

CarlosApellido1
12/09/2016, 01:06
Potencia americana, mucho par, mucha fuerza, pero pocas curvas jeje.

Si a ti te gusta adelante... aunque ya cada vez los mustang son menos "exóticos" porque los hay nuevos por 45k €, el 2.2 que monta el focus RS. Y del consumo opino lo mismo que los compañeros.

No seria mejor un cayman S/m3 v8/s5, etc?

P.D. este finde en Jaen se ha matado el primo de un amigo con un Mustang de apenas 1 semana.

miguelb
12/09/2016, 10:14
Potencia americana, mucho par, mucha fuerza, pero pocas curvas jeje.

Si a ti te gusta adelante... aunque ya cada vez los mustang son menos "exóticos" porque los hay nuevos por 45k €, el 2.2 que monta el focus RS. Y del consumo opino lo mismo que los compañeros.

No seria mejor un cayman S/m3 v8/s5, etc?

P.D. este finde en Jaen se ha matado el primo de un amigo con un Mustang de apenas 1 semana.

De hecho mi cuñado cuando tenía una semana de haberse comprado el Mustang casi se mata también. No son coches para tomársela a la ligera. Yo consideraría un M3 V8, aunque comprar uno en buen estado no es nada fácil.

Molas83
12/09/2016, 18:44
A ver, si elsegura quiere un Mustang será porque le gusta ese coche y no un M3 o un S5. Cuando te gustan los coches americanos te gustan y ya está. Otra cosa es que yo personalmente diga que son coches torpes para circuito y que no son para hacer consumos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jamercues
12/09/2016, 19:03
Ami también me gusta mucho más ese coche que por ejemplo un S3.
Seguro que disfrutas del V6 y del V8 aunque puestos, si te lo puedes permitir, yo soy de, ande o no ande, caballo grande así que ya sabes mi opinión

bjorge
12/09/2016, 21:01
Aquí tenemos otro lema que dice "para las rectas los motores y para las curvas los c0j0nes" +gas-sentido jejeje.

Yo no tengo idea de que tal van los ford, pero entre el sonido de un v6 y un v8 casi me quedo con el v8, no me gusta mucho el sonido de los v6 parecen gatitos y otro inconveniente es que de los v6 se dice por aquí que en bajas dan de si, pero altos de vueltas son como abuelitas.

Los únicos v6 interesantes que escuché tenían turbo y una repro como una casa xd.

El m3 e46 csl que tenía un colega si que sonaba bien pero un 6 en línea no tiene que ver nada con un V6...

+1 V8


[Only registered and activated users can see links]

CarlosApellido1
13/09/2016, 12:57
Perdon por el off-topic al autor del post. Este es el chaval que se mato con el mustang este fin de semana.
Fallece un joven tras una persecución entre dos vehÃ*culos en Villanueva del Arzobispo - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

elsegura
13/09/2016, 14:29
Hola
Tengo descartado las Premiun alemanas totalmente. Yo soy de muscle car. Potencia americana. Me van a pasar precios de unos Ponys haber que pasa...

Saludos!!

OCTAVIA 2.0
13/09/2016, 18:00
Hola
Tengo descartado las Premiun alemanas totalmente. Yo soy de muscle car. Potencia americana. Me van a pasar precios de unos Ponys haber que pasa...

Saludos!!

Bueno, ya nos contarás qué sucede al final, las últimas versiones del Mustang están muy guapas y un V8 suena de vicio.

Es una pena lo del chico que se mató pero esa persecución por las calles, como dijo el policía podía haber sido mucho peor. La torta es grande pero no se, parece que de cómo está el coche podría haber salido vivo.

Serggy
13/09/2016, 18:14
Si, la verdad es que no tiene tanto golpe como para matarse.

CarlosApellido1
13/09/2016, 20:53
Si, la verdad es que no tiene tanto golpe como para matarse.
Iba sin cinturon :S

@elsegura has probado a registrate en algun foro de mustang? A lo mejor ahi puedes encontrar alguno.

elsegura
13/09/2016, 22:09
Hola

Las cosas hay que hacerlas con calma, sobre todo si hay que desembolsar una cantidad importante de dinero

Saludos!!

Molas83
13/09/2016, 22:19
Pues a mí me parece una ostia de cuidado. En un golpe frontal así, a alta velocidad, a veces no te salva ni el cinturón. Los golpes aparatosos muchas veces te dejan el coche cuadrado pero va absorbiendo la energía poco a poco, en los frontales la energía solo lleva una dirección. Os acordáis de Ayrton Senna? El golpe menos aparatoso del mundo pero con una deceleración brutal.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

elsegura
25/09/2016, 15:57
Hola

Ahora que me puesto en plan de comprar coche, y encima V8....Que opinais de comprarlo ya en la instalacion de GLP?? En Alemania venden muchos ya funcionando a GLP. Pero la durabilidad del motor, etc,etc? Que opinais?

Saludos!!

dalomar
25/09/2016, 17:58
Si te sirve de ayuda, Top 10 inconvenientes del GLP o Autogas ([Only registered and activated users can see links])

elsegura
25/09/2016, 19:11
Me queda claro, gasolina sin dudas.

Muchas gracias

Saludos!!

Molas83
25/09/2016, 20:13
Yo llevo unos 3 años con glp y los inconvenientes principales que le veo es la reducción del maletero y el aumento de peso. También el no llevar encima la rueda de repuesto, por lo demás no hay mayores inconvenientes. Eso sí, entiendo que con el Mustang no vas a hacer muchos km, así que puedes tardar mucho tiempo en amortizar la inversión y a lo mejor no te compensa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Melon Feliz
02/10/2016, 14:36
Me parece un coche sobre valorado en su escala de precio y viendo vídeos suyos en youtube de accidentes,deja claro lo poco manejable que es,hay que tener cuidado en especial con el,luego no me gustan los coches americanos,prefiero los japones.

Por esa pasta me voy a por un japones pata negra como el Toyota Supra

[Only registered and activated users can see links]

O un GTR

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
02/10/2016, 14:54
Que guapo el Supra negro!! Aunque el compañero ya está decidido por un Mustang V8, no le quitemos la ilusión, esperemos eso sí que no tenga ningún accidente.

elsegura
03/10/2016, 07:46
Hola

Pues si, lo tengo decidido. Cando encuentre un buen ejemplar me comprare el Mustang GT, con el acabado California tambien se queda majo.

Respecto a que con lo que vale un Mustang me puedo pillar un GT-R... En que pais vives????!!! Un GT-R nuevo pasa los 100.000 euros, y el Mustang europeo en la variante GT arranca en 46.500 euros.

Saludos!!

Serggy
03/10/2016, 12:28
Hombre, nuevo no, pero por 60.000-70.000 tienes un señor GTR de segunda mano.

Melon Feliz
03/10/2016, 17:17
Hola

Pues si, lo tengo decidido. Cando encuentre un buen ejemplar me comprare el Mustang GT, con el acabado California tambien se queda majo.

Respecto a que con lo que vale un Mustang me puedo pillar un GT-R... En que pais vives????!!! Un GT-R nuevo pasa los 100.000 euros, y el Mustang europeo en la variante GT arranca en 46.500 euros.

Saludos!!

Tienes un Mustang nuevo en España por 46.500 euros?,creía que era mas cara la importación,si es así,ni lo dudes.

Como dice Serggy tienes un GTR por 45000 euros de segunda mano.

Nissan GT-R Black Edition de segunda mano, Gasolina, € 42.500,- en Barcelona ([Only registered and activated users can see links])

Compra tu Nissan GT R en AutoScout24.es ([Only registered and activated users can see links])

elsegura
03/10/2016, 17:58
Hola

He de reconocer que el GT-R tiene una estetica imponente, y la verdad que es mas efectivo que un Mustang GT. El sumun del extaxis seria que el GT-R llevara un buen motor atmosferico.
Pero yo soy mas de americanos, lo tengo claro. Voy a acomprar el Mustang GT 2013-14 en cuanto tenga un buen ejemplar a tiro. Por supuesto con cambio manual.

He investigado mucho sobre el consumo del Musgant GT, que desde el 2011 estan montando el motor Coyote de 5.000cc V8. En el siguiente video de la prueba a partir del minuto 4 salen los consumos:
Porsche 911 vs Ford Mustang vs BMW M4 | Prueba / Comparativa / Test / Review en español | coches.net - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Pero yo he ido mas alla y le preguntado por Facebook a la Redacion de Coches.Net , ya que es raro que un motor tan gordo trague menos de 9 litros. Y encima por la carretera que se hizo la prueba la conozco yo, muchas subidas y bajadas, nada de ir llaneando. Os pongo la conversacion con Coches.Net:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo por autovias voy siempre a 120, eso si, lo que me mola es curvear y el repris de un buen motor. Tambien me mola de mas las rotondas..... Yo con ese coche tiengo para rato

Saludos!!

petrolo
03/10/2016, 19:11
Por favor edita tu firma, no están permitidos los enlaces a otras webs o foros

2.9.- El usuario podrá configurar una firma en su panel de control, que aparecerá al final de cada post que escriba. Dicha firma estará limitada en tamaño a 700 x 125 pixels (ancho x alto) y no deberá contener publicidad, banners, links a webs externas, ni mensajes de compra-venta o cualquier contenido que vulnere las normas del foro.

miguelb
03/10/2016, 21:04
Si te fijas también dicen que "[...] no tiene nada que ver con la generación anterior. Ha mejorado mucho dinámicamente". Personalmente el Mustang GT nuevo me ha sorprendido mucho. Para mí el más bonito de todos los que ha habido (aunque también me encanta el Mustang de primera generación) y es una delicia de conducir. El motor suave y me saca una sonrisa siempre oír el ronroneo del motor al acelerar en marchas largas o a poca velocidad. Como coche de capricho, por ese precio, sin duda me lo cogería. El GT-R es muy rápido, sí, pero si miras unos cuantos vídeos la gente no está muy contenta con la dirección, la transmisión que da muchos tirones y la verdad que prefiriría un Mustang nuevo. No he probado el GT-R pero eso es lo que he oído.

Un saludo.

elsegura
07/10/2016, 15:55
Hola

Sabeis que biuscador de coches hay en EEUU? Yo uso Autotrader EEUU, pero me haria falta mas buscadores.

Saludo!!

jamercues
12/10/2016, 01:19
Hola

Ahora mismo estoy en México(Cancún) y curioseando me he puesto a ver wallapop y hay coches

Quizás te pueda interesar, es lo único que conozco

[Only registered and activated users can see links]

elsegura
13/10/2016, 20:11
Hola

Muchas gracias por la ayuda, pero no es viable traer un coche de Mexico. En EEUU estan mas economicos y vale menos el transporte.

Buena estancia en Mexico, y no te olvides de visitar Aguas Calientes

Saludos!!