PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para codificar Red de abordo



bles
07/09/2016, 23:32
Buenas noches
Monte una centralita de 30 bytes en mi passat 3c por problemas con un intermitente que no funcionaba.
Al probar la nueva vi que el intermitente funcionaba perfectamente y que nada de lo que tenia se había borrado y no la codifique.
En el cuadro no desaparece el aviso de bombilla fundida estando las luces bien y al poner el contacto los leds traseros parpadean unos segundos y se apagan.
También al poner las luces se enciende la niebla trasera como si fuera posicion (al poner niebla se enciende más fuerte)
Si alguien me pudiera explicar los pasos a seguir para codificarla se lo agradecería.( no tengo ni p..a idea)😓
Ni se donde tengo que meterme y si hay q intruducir chasis nuevo
Con el va me dan un montón de errores y no se borran.
Muchas gracias

quitus
09/09/2016, 01:47
Tendrias que recuperar el coding de la antigua (lo tienes en cualquier autoscan).

Con la ref de la original buscas en google, y vas deduciendo qué bits tenias marcados (usa la calculadora de windows para entender el campo en bits, por ejemplo)

Luego ya es buscar las opciones en tu nueva centralita.

Otra opción es ir bit a bit marcando según opciones de tu coche

CarlosApellido1
12/09/2016, 01:10
Tambien hay una carpeta donde se guardan todas las codificaciones anteriores, puedes copiar el antiguo coding de ahi y pegarlo en la centralita nueva. Sin entender mucho es lo que yo haria.

quitus
12/09/2016, 20:49
Tambien hay una carpeta donde se guardan todas las codificaciones anteriores, puedes copiar el antiguo coding de ahi y pegarlo en la centralita nueva. Sin entender mucho es lo que yo haria.


Eso puede ser arriesgado, por que entiendo que la centralita nueva y vieja no son iguales, vamos que puede que tengan los primeros Bytes iguales o puede que no. És más fiable mirar cada BIT y anotarse qué es antes de cambiar.

Lo mejor buscarte un compañero similar o san google a ver si tienes suerte con alguien que haya puesto una captura de vagcom

racd_23
13/09/2016, 15:18
la nueva centralita es la misma ref que la antigua ?