PDA

Ver la Versión Completa : Problema!!en conector del cuadro



joaquin_tt225
08/09/2016, 08:29
holaaa!!lo primero presentarme soy joaquin de almeria soy nuevo en le foro y antes de nada agradeceros lo que haceis por que he solucionado miles de tonterias y no tan tonterias de mi audi gracias al foro,pero hay algo que me trae de cabeza a mi al mecanico y algun amigo entendido que tengo.
bueno empiezo jejej por mas que he mirado y buscado por internet no encuetro nada que me ayude,mi coche es un TT del 99 1.8T 225cv quatro y bien uno de los fallos era lo tipico la pantalla del cuadro con pixel rotos,lo lleve a un taller y me dieron presupuesto para cambiarla y segun el mecanico la pantalla se apago por seguridad del cuadro (un rollo que me conto) qe no tenia nada qe ver claro,bueno pues el otro dia demonte el cuadro con un amigo y para mi sorpresa me encuentro en el conector del cuadro un cable de la instalacion que llega ala ficha suelto o mas bien cortado y sacado de su pin.....el cuadro tampoco guarda las memorias,es decir qe si no voy mal encaminado ese cable podria ser el positivo de las memorias...bueno si alguien podria ayudarme con una foto de la ficha para saber a que pin cocrresponde ese cable os estaria agradeciidiisimoo jejeje bueno haber si consigo la solucion jejej y ante todo gracias por la ayuda qe podais ofrecer!

joaquin_tt225
08/09/2016, 09:22
si alguien esta por suerte desmontando el suyo o algo le agradecerria muchisiimo una foto del conector para ver cables y los pins en los qe van que tengo suelto uno de los mas finos y marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invisible
09/09/2016, 10:27
hola

Parece que lo que tienes suelto es el pin del positivo permanente, esto causaria que se reseteara cada vez que quitas contacto.
Dinos que pin es o sube una foto y te digo cual es el cable que tienes suelto.

Un saludo
Rober

joaquin_tt225
10/09/2016, 08:24