PDA

Ver la Versión Completa : Problema!!en conector del cuadro



joaquin_tt225
08/09/2016, 08:29
holaaa!!lo primero presentarme soy joaquin de almeria soy nuevo en le foro y antes de nada agradeceros lo que haceis por que he solucionado miles de tonterias y no tan tonterias de mi audi gracias al foro,pero hay algo que me trae de cabeza a mi al mecanico y algun amigo entendido que tengo.
bueno empiezo jejej por mas que he mirado y buscado por internet no encuetro nada que me ayude,mi coche es un TT del 99 1.8T 225cv quatro y bien uno de los fallos era lo tipico la pantalla del cuadro con pixel rotos,lo lleve a un taller y me dieron presupuesto para cambiarla y segun el mecanico la pantalla se apago por seguridad del cuadro (un rollo que me conto) qe no tenia nada qe ver claro,bueno pues el otro dia demonte el cuadro con un amigo y para mi sorpresa me encuentro en el conector del cuadro un cable de la instalacion que llega ala ficha suelto o mas bien cortado y sacado de su pin.....el cuadro tampoco guarda las memorias,es decir qe si no voy mal encaminado ese cable podria ser el positivo de las memorias...bueno si alguien podria ayudarme con una foto de la ficha para saber a que pin cocrresponde ese cable os estaria agradeciidiisimoo jejeje bueno haber si consigo la solucion jejej y ante todo gracias por la ayuda qe podais ofrecer!

joaquin_tt225
08/09/2016, 09:22
si alguien esta por suerte desmontando el suyo o algo le agradecerria muchisiimo una foto del conector para ver cables y los pins en los qe van que tengo suelto uno de los mas finos y marron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invisible
09/09/2016, 10:27
hola

Parece que lo que tienes suelto es el pin del positivo permanente, esto causaria que se reseteara cada vez que quitas contacto.
Dinos que pin es o sube una foto y te digo cual es el cable que tienes suelto.

Un saludo
Rober

joaquin_tt225
10/09/2016, 08:24
Hola!!muchas gracias por la respuesta,esta misma mañana subo a mi cochera y cuelgo las fotos a ver si me puedes ayudar con la solucion jejejej y ante todo gracias d nuevo que me lleva el tema del cablecito de cabeza ������

joaquin_tt225
10/09/2016, 09:37
nuevo album a ver si consigo subirla jejje que es ka primera vez y no acierto jejeje

joaquin_tt225
10/09/2016, 11:41
aqui dejo la foto del conector por ambas caras y si hay algun problema con la imagen o algo decidme por que es la primera que subo... [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

José R
11/09/2016, 13:22
Tu cuadro tiene dos conectores?

De qué color es el conector del cable que está suelto?

José R
11/09/2016, 13:44
Pues por lo que veo va en el conector azul, en el pin 32, junto con el cable gris negro.

Si te fijas, el cable gris negro estás más sobresalido, seguramente es para dejarle sitio al cable marrón que tienes suelto. En la foto que has puesto, debajo del cable gris negro tiene una marca, seguramente por ahí pasaba el cable marrón.

El cable marrón es una conexión a masa, sólo disponible en vehículos con tracción quattro.

Un saludo

joaquin_tt225
11/09/2016, 14:24
Holaa si es correcto tiene dos conectores y este cable suelto pertenece al conector azul,pero por ese cable es por el que pierdo las memorias del cuadro??y sera tambien por lo que la pantalla no enciende? El pin del cable gris se ve asi por que lo sacamos para ver si estaba bien puesto y por eso se ve asi,seguro que van los dosbcables a un mismo pin? Gracias por responder!!saludoss

joaquin_tt225
11/09/2016, 14:26
Tengo encendido un triangulo amarillo dentro de un circulo y segun el vag tenia dos averias una derivacion a masa y algo del airbag del conductor

José R
11/09/2016, 15:34
Si, seguro de que va junto con el cable gris negro.

Pero si te fijas todos los cables están metidos hasta el fondo, y ese no.

Pon el cable marrón en su sitio, enganchas el cuadro provisionalmente, y borra las averias. Y compruebas a ver si te guarda las memorias.

joaquin_tt225
12/09/2016, 08:29
Muchas gracias José R espero salir pronto hoyvdel trabajo e ir a probarlo que estoi deseando ver mi cuadro ya funcionar bien y sin averías jejejej pues voy hacer lo que me as dicho y ya comentare para ver como ido,o para pedir algún cobsejilli mas jajaja saludos!!

joaquin_tt225
13/09/2016, 15:55
holaaa!!pues por aqui estoy de nuevo...he conectado el cable tal y como me dijo jose R y solo decir que se me apago la luz al instante......todo parecia ir bien asta que pulse el boton de ESP y se encendio el testigo en el cuadro y pluff se oye irse un fusible y se me enciende la luz de ABS repongo el fusible y solucionado,pero pulso el boton de ESP y no hace nada,y en el chequeo del cuadro no recuerdo si se debe encender o no el triagulo amarillo dentro del circulo,pero si me dado cuenta que ahora no lo enciende.podria ser que el control quede bloqueado por el sensor de la rueda qe debo alinearla??o si no a ver que me podeis decir para orientarmee graciass saludoss!!!

José R
13/09/2016, 20:14
Borraste los fallos? Qué problema tienes con el sensor de la rueda? Te guarda ahora las memorias el cuadro?

Pon el scan completo para ver los fallos que registra.