PDA

Ver la Versión Completa : Puse Indicadores Leds en los retrovisores y os los enseño



QuePASSATio?
09/09/2016, 17:48
Como muchos sabeis, llevo tiempo intentando poner a mi Passote unos retrovisores con indicadores led en forma de flecha en el propio espejo.


Lo intenté haciendo lo que indicaba un compañero que se los fabricó el mismo comprando solo los leds en forma de flecha que salen por unos 3€ solo pero es muy complucado y me cargué un espejo por lo que decidí buscar unos asequibles y ya fabricados.


Al final encontré en aliexpress.com unos espejos curvos, azulillos tirando a plateados, con los leds incorporados y además de nueva generación que hace que las flechas se muevan hacia el lado que vamos a girar aparte de hacer intermitente cuando accionamos la palanca correspondiente.


retrovisor desmontado y nuevo espejo ya ubicado a falta de conectar cables
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Cables conectados mediante soldadura
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Retrovisor nuevamente montado sin accionar intermitente
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Retrovisor cuando accionas el intermitente de ese lado (las dos flechitas se mueven hacia el lado pertinente)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un video
20160909 155610 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Este es el vendedor al que se los compré yo por si os interesa:
La Advertencia de Dirección LED Azul Retrovisor Espejo Para Volkswagen/Skoda/Mazda/KIA/Hyundai/Toyota/Mitsubishi/Peugeot etc en Espejos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Los espejos del enlace son de otro coche pero si comunicais con el os venderá los de vuestro vehículo. Recordad que en el caso de un Passat 3C teneis que indicar Passat b6

lito-277
09/09/2016, 21:25
Te ha quedado perfecto

Me gusta mucho

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

CarlosApellido1
11/09/2016, 06:18
Que chulada!

Rderemoto
11/09/2016, 12:48
Chulo chulo. Y en la itv... Ya sé que no hace mal a nadie, pero está homologado?

bastei
11/09/2016, 23:55
Chulo chulo. Y en la itv... Ya sé que no hace mal a nadie, pero está homologado?
Muy chulo!!! Pero conozco alguno que en su día tuvo problemas con espejos de esos....

QuePASSATio?
12/09/2016, 18:24
Si me lo echan para atras, tardo cero coma en cortar un cable cable pasar gratuitamente de nuevo y conectar a posteriori aunque no creo que se metan en eso...

kalizoing
13/09/2016, 22:21
Hola , está estupendo. Pero dime una cosa. Tengo el espejo en mi coche com térmica, si pongo esse espejo, pierco essa opcion? Esses nuevos traen essa opcion?

Salu2 desde PORTUGAL

Enviado do meu LG-D620 através de Tapatalk

OCTAVIA 2.0
14/09/2016, 05:26
Mola mucho, está muy guapo, y además eso de que se muevan me gusta aún más. Te felicito!!!

El otro día lo vi en un Cadillac Escalade, no sabía que hubieran coches que lo trajesen de serie.

¿Por cuanto te salió el kit?

alberto1478
18/09/2016, 10:33
que pijada queda muy chulo lo que hay que ver es cuando vallas a pasar la itv si no te lo echan para atras, pero 53 euros es un poco caro yo lo acabo de ver en este vendedor [Only registered and activated users can see links] N&scm=1007.13338.46806.0&pvid=a981c020-100e-49a8-aa44-6c61c26fd74b&tpp=1 1 ([Only registered and activated users can see links] N&scm=1007.13338.46806.0&pvid=a981c020-100e-49a8-aa44-6c61c26fd74b&tpp=1) por 0,75 euros cada espejo claro son solo los led sin el espejo pero supongo que no serà dificil de poner