PDA

Ver la Versión Completa : cambiar los impulsos por vuelta de la rueda con vagcom157



whalipe
09/09/2016, 18:29
Bueno, el coche es un Octi 1 con motor AXR, desde que lo compre marca menos kilometros de los que hace, en 100 kms reales marca 96,5, y ya estoy harto, el coche marca menos kilometros de los que ha hecho y me gustaria que se adaptara a lo real.
Alguien sabe somo se hace esto?, me lo explicais como si fuera un niño de tres años, jajaja.
Gracias por contestar.
Un saludo

CarlosApellido1
11/09/2016, 16:28
Seguro que marca menos? Lo has comprobado con un gps? La velocidad del cuadro y la real tambien la has comprobado? Porque están relacionados.

whalipe
11/09/2016, 16:33
La velocidad no la he comprobado, pero las distancias, si. Las he comprobado con los postes de los kilómetros y lo que pongo es real, me gustaría que marcase lo kms reales.
Un saludo

Azul Mauricio
11/09/2016, 17:00
A mí también me pasa. Comprobado con GPS.

whalipe
11/09/2016, 17:24
Bueno, supongo que eso quiere decir que no se puede hacer nada, no es cierto?
Un saludo

Azul Mauricio
11/09/2016, 17:38
Se puede hacer en algunos cuadros cambiando el pre-scaler del contador de impulsos, pero no en todos.
Yo no he sabido como hacerlo en el mío. Tienes que buscar información específica de tu cuadro.

busca un poco por el foro.

Error en cuentakilometros y velocimetro (SOLUCIONADO) ([Only registered and activated users can see links](SOLUCIONADO)&highlight=impulsos+velocidad)

whalipe
11/09/2016, 19:26
Se puede hacer en algunos cuadros cambiando el pre-scaler del contador de impulsos, pero no en todos.
Yo no he sabido como hacerlo en el mío. Tienes que buscar información específica de tu cuadro.

busca un poco por el fo
Error en cuentakilometros y velocimetro (SOLUCIONADO) ([Only registered and activated users can see links](SOLUCIONADO)&highlight=impulsos+velocidad)
Gracias por la atención, pero creo que eso del pre-scaler ese es demasiado para mi, ni siquiera se lo que es, de todas formas a ver si veo con el vagcom que es lo que me sale sobre el tema en el cuadro de instrumentos y ya lo pongo por aquí.
Un saludo