PDA

Ver la Versión Completa : Problema programar centralita airbag golf iv



alvaro75
10/09/2016, 11:53
Buenas , tengo un problema un amigo se dio un golpe con su coche y le saltaron los airbags, lo hemos arreglado ya , se han cambiado tanto el airbag del salpicadero como volante , los pretensores y los sensores de detonación de debajo de los asientos , el problema esta en que su centralita del airbag esta quemada .

Hemos puesto una de seat león 1m misma referencia pero me dice que a desconexión del airbag del acompañante esta apagada cuando no tiene llave , la he intentado programar con mi vag com 311 si no me equivoco y no me deja, probamos también con la del donante de las piezas y tres cuartos de lo mismo. No se si tengo que meterle primero un login especifico o si con mi versión de vag com es imposible.

Si me podeis echar una mano lo agradecería. Os adjunto fotos tanto de su centralita como la del león.

Centralita original

[Only registered and activated users can see links]

Centralita original 1
[Only registered and activated users can see links]
Centralita león
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo gracias.

codi31
10/09/2016, 13:05
Si la centralita donante es la misma referencia (calcada) debes de poner tu coding (12855) y el WorkShop Code (01271) en esa nueva centralita pinchar en DO IT! y salir del módulo. Y después borrar averías y ver si se sigue registrando la avería del interruptor del Airbag que no llevas. Salu2

alvaro75
10/09/2016, 17:28
Buenas también probé eso y nada me sigue registrando el fallo. La referencia es calcada pero no me guarda ni el coding ni el WorkShop Code .
No se si previamente tendría que meter en el login algo no , por que no consigo que memorice nada.

Un saludo y gracias.

codi31
12/09/2016, 12:47
Si has puesto la centralita donante, y pones todos los datos, y al salir del módulo y entrar de nuevo se han cambiado y no los guarda, yo en tu lugar probaba con otra versión de Vag-Com, a ver si consigues que guarde los datos. Puedes poner aquí un AutoScan completo de ese Golf IV por favor?