Ver la Versión Completa : Ruido al girar volante
ruffrider23
11/09/2016, 01:42
Hola hace unos dias que me hace un ruido en cierto grado al girar el volante sobre unos 120 grados tanto a izquierxa como derecha se escucha un clonk , a ver si teneis alguna idea es un golf gt 2.0 170cv dsg . es extraño que suene al girar el volante siempre a la misma alturA y lo escucho al girar una rotonda o cuAndo tengo que maniobrar para aparcar , la direccion me va de fabula y e pillado 240 km/h y no e notado ni vibracion ni nada. Ayuda plis no tengo ganas de cambiar piezas y luego que no sean las que hacen el ruido
Yo te diria que te viene el ruido de los tacos de los trapecios, es una avería muy típica
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
ruffrider23
11/09/2016, 08:19
Yo te diria que te viene el ruido de los tacos de los trapecios, es una avería muy típica
Si lo que son los silentblocks verdad
Eso es...
Puede ser eso que decís o también alguna rotula de los brazos de dirección. Con una que esté mal, basta para que suene en ambas direcciones.
Azul Mauricio
11/09/2016, 17:33
Mírate cómo tienes las rótulas de carga.
Rótula de suspensión/carga para VOLKSWAGEN Golf V 2.0 TDi 170cv - precios bajos ([Only registered and activated users can see links])
ruffrider23
11/09/2016, 20:06
Gracias chicos le hechare un vistazo cambiare directamente los silentoblocks que suelen ser siempre los que se cascan rapidamente y son los mas economicos de cambiar y rapido, y si no es me mirare lo que dices de las rotulas de carga y creo q no tiene mas ..