PDA

Ver la Versión Completa : Asientos se levantan solos/no encajan bien



Xenon_69
11/09/2016, 12:25
Hola,

He adquirido hace poco un Audi A3 1.8T 150cv del 98 (3 puertas) y tengo diversos frentes abiertos... Entre ellos, éste:
Los asientos parece que no encajan bien abajo, me explico; ambos están en los railes, funciona perfecto el subir y bajar y alante y atrás y la ruleta de inclinación también y, cuando los levantas para pasar hacia atrás también parece estar bien porque funciona pero creo que por aquí está el fallo porque al bajarlo no encajan bien o salta de nuevo al rato o de un frenazo...

Estuve mirando a ver si los hubieran puesto a posteriori porque el coche por dentro lo han maltratado por todos lados, son de piel negra pero diría que son de serie por cosas que he ido viendo... Entonces no me cuadra qué podría fallar... He mirado los anclajes y no veo nada raro (aunque no he tenido la posibilidad de comprarlo con otros que estén bien...)

A ver si me podéis ayudar..

Un saludo y gracias de antemano!

codi31
14/09/2016, 11:59
El sistema que lleva tu Audi A3 se llama (Easy Entry) y es un sistema que funciona bajando la palanca del lado del asiento y que a su vez tira de un seguro que ancla el asiento en la posición de conducción. Al tirar libera el asiento y un muelle lo lanza hacía delante, y al bajar el asiento lo ancla de nuevo y hace subir la palanca para arriba.

Si ambos asientos no funcionan, no son los de serie, porque es raro que no funcionen ambos. Puede fallar uno, pero los 2 es muy difícil. Mi Golf es 3 puertas, más de 13 años y no me falla ninguno. Intenta ponerte en la parte de atrás, bajar el asiento y ver si ves el anclaje, porque debe de llevarlo, si efectivamente, son los asientos de serie. Salu2