PDA

Ver la Versión Completa : Vendo 2 PDAS y muchos complementos



jdaguilar
24/05/2009, 16:39
Vendo el siguiente "kit" de PDAs:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Compuesto de:

2 pdas Airis 509 con antena GPS integrada
2 tarjetas SD de 2GB
2 punteros
2 fundas simil cuero
2 clips para el cinturón
1 Cargador de 12V
1 Cargador de 220V
1 Cable de datos
1 Lector multitarjetas
1 Auriculares
1 Antena GPS externa con muy buena cobertura instalada bajo el salpicadero
1 Soporte de ventosa para coche
1 Soporte artesanal exclusivo para Seat Toledo II- León I con cargador integrado e interruptor de carga

Vista del soporte:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y puesto en el coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta PDA la llevo usando desde que tengo el coche (casi cuatro años) sin ningún problema, lleva instalados los software de navegación TOMTOM 7 e IGO 8 además SPB Pocket Plus (para añadir iconos en la pantalla) y Virtual Display (para poder poner la pantalla en modo apaisado). En una de ellas se aprecia algo rallada es en una lámina protectora, la pantalla está perfecta.

El motivo de la venta es que he puesto un navegador MFD1 original que queda mejor integrado, pero es muchísimo menos funcional que estas PDA.

Precio y condiciones

1. Con respecto al precio todo por 200€ NO negociables, el precio nuevo de cada PDA fue de unos 300€ cada una.

2. Tienen prioridad los propietarios de un Seat Toledo II - León I porque el soporte exclusivo que hice con tanto cariño me gustaría que siguiera siendo utilizado por otra persona.

3. Doy como opción partir el kit en dos mitades, siempre que se pongan de acuerdo dos personas para comprarlo a la vez, el reparto sería el siguiente:

1ª mitad (Kit Seat ToledoII-LeónI):

1 PDA completa (PDA, tarjeta SD, Puntero, Funda y Clip cinturón), Soporte exclusivo Toledo II-León I, Cargador de 220V, Cable de datos, Antena GPS exterior y Lector multitarjetas por 150€.

2ª mitad (Kit Universal):

1 PDA completa (PDA, tarjeta SD, Puntero, Funda y Clip cinturón), Soporte de ventosa, Cargador 12V, Cargador 220V, Cable de datos y Auriculares por 70€.

4. Los gastos de envío no están incluidos, serán pagados por el comprador; si no hay otra alternativa por parte del comprador serán mandado por Correos como paquete azul o urgente según prefiera el comprador.

5. Se puede entregar en mano en León.

mikelpassat
24/05/2009, 17:10
Mucha Suerte Compañero!!!

Un pregunta?? Necesitas este dinero para Bicarbonato??????

jdaguilar
24/05/2009, 18:49
Mucha Suerte Compañero!!!

Un pregunta?? Necesitas este dinero para Bicarbonato??????

Gracias Mikel, en principio lo quiero para compensar lo que me he gastado en poner el navegador original, pero no descarto invertirlo en asistir a más quedadas vascas.
El bicarbonato, si quereis podemos hacer una compra conjunta.

mikelpassat
24/05/2009, 19:17
Gracias Mikel, en principio lo quiero para compensar lo que me he gastado en poner el navegador original, pero no descarto invertirlo en asistir a más quedadas vascas.
El bicarbonato, si quereis podemos hacer una compra conjunta.

Asi asi, para la siguiente kdd vasca!! Y del bicarbonato los vascos no necesitamos.

Bueno y dejo de decir esto y lo dejo para la venta perdoneme usted!!