Ver la Versión Completa : problema con el dsg??
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el problema si es asi:
cuando acelero en modo secuencial el coche a partir de 4º, 5º, 6º suve de rpm a tropezones es decir:
acelerando llega a 2500 separa unos segundos y vuelve a subir a 2700 y vuelve a hacer lo mismo.
en la fase de 2500 a 2700 cuando pasa lo hace rápido y asi sucesivamente.
le he echo una diagnosis y no da ningún fallo.
también ehe probado ha hacer un reajuste de los embragues del dsg como pone por aqui en el foro pero no se si mi centralita es la versión de menos de 0800 o es mas de 0800.
¿Dónde lo puedo averiguar?
he probado de las dos maneras y me lo acepta.
¿puede ser que patinen los embragues?
¿falta de presión de aceite?
este ultimo esta cambiado hace 10000 km y esta a su nivel, es una touran del 2004 2.0 tdi bkd y el cambio es de 6 velocidades
gracias y perdonar el toston
[MaNdAx]
14/09/2016, 17:39
¿Porque culpas al DSG?
Lo más habitual en los problemas del DSG es que fallen en marchas pares o impares, no en todas. Aun así, que km tiene?
;706716']¿Porque culpas al DSG?
Lo más habitual en los problemas del DSG es que fallen en marchas pares o impares, no en todas. Aun así, que km tiene?
hola no se si será el dsg falta de presion de aceite de hay mi pregunta, el filtro y aceite es original vw ( me lo aconsejo codi y le hice caso) y tiene 240.250 km reales.
gracias
Que motor llevas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Que motor llevas?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Un 2.0 tdi bkd 140cv
[MaNdAx]
15/09/2016, 07:19
Podrías, por descartar, ver los valores en vagcom de los inyectores? Canal 13, en el módulo 01-engine.
;706810']Podrías, por descartar, ver los valores en vagcom de los inyectores? Canal 13, en el módulo 01-engine.
Los valores que me dan a una temperatura d 90° y con todo consumible apagado son:
Canal 13
Cil 1 -0.85 mg/str
Cil 2 0.12 mg/str
Cil 3 0.00 mg/str
Cil 4 0.75 mg/str
Canal 23
Cil 1 24.0
Cil 2 15.0
Cil 3 18.0
Cil 4 56.0
Consumo inst en el canal 15 de 0.60 l/h
Gracias
[MaNdAx]
15/09/2016, 09:52
Perfectos entonces. Releyendo el post entero, acabo de caer en que dice que sucede cuando vas en modo secuencial. ¿En automático o D no le pasa?
;706825']Perfectos entonces. Releyendo el post entero, acabo de caer en que dice que sucede cuando vas en modo secuencial. ¿En automático o D no le pasa?
En automatico si acelero a fondo baja el las marchas y hay no lo aprecio
Gracias
[MaNdAx]
15/09/2016, 10:36
Y subiendo velocidad normal sin ser demasiado fuerte como para que baje marchas también pega esos tirones?. O es solo al acelerar a fondo donde entonces sí tendría sentido que patine?
;706834']Y subiendo velocidad normal sin ser demasiado fuerte como para que baje marchas también pega esos tirones?. O es solo al acelerar a fondo donde entonces sí tendría sentido que patine?
Si aceleras normal no lo hace es cuando aceleras fuerte sin q yegue a bajar d rpm
[MaNdAx]
15/09/2016, 12:07
Ok, entonces sí que parece tema de cambio diagnosticando todo lo que se puede a través de un foro...
El reseteo del cambio lo has hecho, y no has notado absolutamente nada? Si se realiza bien, a nada notas diferencias de comportamiento, sobre todo yendo suave.
En cuanto al tipo de caja, 0800 etc, yo en ambos coches, EOS y CC, he podido hacerlo en un modo y en otro no, vamos que no debería dejarte resetear ambos...
Hola a traves del vagcom puedo aumentar la presion del aceite para que presionen mas los embragues??
Gracias
aprendizloko
16/09/2016, 14:25
A mi no me suena haber leído nada al respecto de poder hacerlo con VagCom, pero si haciendo una reprogramación al cambio.
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