Ver la Versión Completa : ALHAMBRA Presentación nuevo usuario
Hola a todos.
Me presento, soy Jesús de Málaga, y futuro feliz (espero) propietario de una Alhambra. Ya la tengo encargada, y todavía no me han sabido decir cuando llegará. Es mi primer VAG, y espero que no me de muchos quebraderos de cabeza.
He elegido una TDI 150cv 20 aniversario con unas cuantas chucherías extra, y ando un poco preocupado por el consumo. ¿podéis darme alguna idea de en que cifras se moverá?
Un saludo!
Enhorabuena por la compra.
Yo yo tengo desde hace casi 3 meses una 150 DSG Advanced Plus con extras.
El consumo de la mia (aún con menos de 3.000 km) está en 7.2 l/100
En carretera ronda los 6,5, si es zona de 90-100 he logrado ver 5,4.
Donde penaliza y bastante es en ciudad y trayectos cortos, que puedes ver consumos cercanos a los 15, pero la mía apenas pisa la ciudad.
Por lo demas, cómoda, amplia y no pesan los km.
Gracias por tu respuesta David. Gasta un poco mas de lo que pensaba, pero no es desorbitado. Supongo que con los kilómetros debe bajar un poco el consumo y ganar alegría.
Ya me han dado información, fecha de fabricación semana 42, fecha de entrega primeros de noviembre. Que ganas tengo...
Salu2
Pues ya llegó el bicho. Esta mañana he estado revisándolo antes de matricular (y pagar). Es menos feo de lo que esperaba :-D
Una duda, les quiero pedir que me configuren unas cuantas cosas allí mismo en el conce, porque no tengo el cablecito para hacerlo yo mismo con VAGcom. He estado buscando y rebuscando y he encontrado algunos códigos, pero cada uno de su padre y de su madre, y no estoy seguro de que sean todos válidos para todos los modelos, o si les digo expresamente que me cambien algo y vamos a tocar otra cosa.
Podrí alguien, por favor, confirmarme que estos son los bits que tengo que tocar?
- Plegado de espejos al cerrar el coche (¿?)
- Subir cristales al cerrar: Mod. 09, byte 3, bit 7 - Apagar DRL del lado que se pone intermitente: Mod. 09, byte 15, bit 3
- DRL activas (con condiciones de luz favorables) sólo en posición AUTO (apagadas en posición 0): Mod. 09, byte 26, bit 3
- Coming/Leaving home en antinieblas delanteros (Mod. 09, byte 17, bit 3)
- Apertura y cierre de puertas automático a 15 km/h (¿?)
- Cierre de ventanillas y techo con mando sin mantener presionado (Mod 46, byte 6 bit 6)
- Desactivar corte alimentación ventanillas y techo sin contacto (Mod 46, byte 6 bit 7)
- Encendido de luces con lluvia (¿?)
- Cierre de ventanillas y techo con lluvia (con el coche apagado) (¿?)
Alguna cosa más que se me olvide y que sea útil?
Salu2
PD: Con la emoción del momento se me ha pasado hasta echarle fotos, suerte que mi acompañante anduvo más vivo y echó al menos una.
[Only registered and activated users can see links]