PDA

Ver la Versión Completa : ALHAMBRA Presentación nuevo usuario



JesusB
15/09/2016, 12:13
Hola a todos.

Me presento, soy Jesús de Málaga, y futuro feliz (espero) propietario de una Alhambra. Ya la tengo encargada, y todavía no me han sabido decir cuando llegará. Es mi primer VAG, y espero que no me de muchos quebraderos de cabeza.
He elegido una TDI 150cv 20 aniversario con unas cuantas chucherías extra, y ando un poco preocupado por el consumo. ¿podéis darme alguna idea de en que cifras se moverá?

Un saludo!

Davidfr
24/09/2016, 00:24
Enhorabuena por la compra.

Yo yo tengo desde hace casi 3 meses una 150 DSG Advanced Plus con extras.

El consumo de la mia (aún con menos de 3.000 km) está en 7.2 l/100

En carretera ronda los 6,5, si es zona de 90-100 he logrado ver 5,4.

Donde penaliza y bastante es en ciudad y trayectos cortos, que puedes ver consumos cercanos a los 15, pero la mía apenas pisa la ciudad.

Por lo demas, cómoda, amplia y no pesan los km.

JesusB
27/09/2016, 14:00
Gracias por tu respuesta David. Gasta un poco mas de lo que pensaba, pero no es desorbitado. Supongo que con los kilómetros debe bajar un poco el consumo y ganar alegría.

Ya me han dado información, fecha de fabricación semana 42, fecha de entrega primeros de noviembre. Que ganas tengo...

Salu2

JesusB
08/11/2016, 13:06
Pues ya llegó el bicho. Esta mañana he estado revisándolo antes de matricular (y pagar). Es menos feo de lo que esperaba :-D

Una duda, les quiero pedir que me configuren unas cuantas cosas allí mismo en el conce, porque no tengo el cablecito para hacerlo yo mismo con VAGcom. He estado buscando y rebuscando y he encontrado algunos códigos, pero cada uno de su padre y de su madre, y no estoy seguro de que sean todos válidos para todos los modelos, o si les digo expresamente que me cambien algo y vamos a tocar otra cosa.

Podrí alguien, por favor, confirmarme que estos son los bits que tengo que tocar?
- Plegado de espejos al cerrar el coche (¿?)
- Subir cristales al cerrar: Mod. 09, byte 3, bit 7 - Apagar DRL del lado que se pone intermitente: Mod. 09, byte 15, bit 3
- DRL activas (con condiciones de luz favorables) sólo en posición AUTO (apagadas en posición 0): Mod. 09, byte 26, bit 3
- Coming/Leaving home en antinieblas delanteros (Mod. 09, byte 17, bit 3)

- Apertura y cierre de puertas automático a 15 km/h (¿?)
- Cierre de ventanillas y techo con mando sin mantener presionado (Mod 46, byte 6 bit 6)
- Desactivar corte alimentación ventanillas y techo sin contacto (Mod 46, byte 6 bit 7)
- Encendido de luces con lluvia (¿?)
- Cierre de ventanillas y techo con lluvia (con el coche apagado) (¿?)



Alguna cosa más que se me olvide y que sea útil?

Salu2


PD: Con la emoción del momento se me ha pasado hasta echarle fotos, suerte que mi acompañante anduvo más vivo y echó al menos una.
[Only registered and activated users can see links]