PDA

Ver la Versión Completa : Diagnosis Fiat Ducato 2.3 año 2015



Whitsnak
15/09/2016, 18:04
Buenas.

Necesito información, versión y dónde comprar un cable diagnosis para una Fiat Ducato 2.3 motor 130 CV del 2015.
Le pusimos localizador y alarma, unos 800 € y va de culo, ahora escurren el bulto diciendo que es culpa de la ECU del vehiculo que se queda memorizado los errores, por lo que necesito un diagnosis para esta marca.

Muchas gracias.

PD.: No quiero ELM327. Quiero uno oficial estilo VagCom para la Fiat aunque sea peor, da igual. Con que me deje ver parámetros, autoscan y borrar fallos es suficiente.

Whitsnak
16/09/2016, 13:21
Buenos días.

Me han contestado los de MundoDiagnosis, me recomiendan delphi multimarca pero que lo busque en portales de segunda mano que ellos no lo venden por ser piratas.

Entonces me pregunto: ¿alguien tiene delphi multimarca?, ¿es lo mismo que autocom?

becker
16/09/2016, 16:27
Yo lo tengo y puedo decir que es igual que el único autocom que he visto.
Hay que tener en cuenta que no muestra lo mismo en todos los coches (o camiones), dependiendo de marca y modelo igual tienes una diagnosis más o menos completa y con otros poco más que borrar fallos.

zx10
16/09/2016, 16:58
Delphi autocom.

Los tienes con multitud de adaptadores.

Ahora, en una furgo es un poco suerte si te conectará.
Busca en google si se habla de si la soporta.
No compres el mas barato de aliexpress, hay muchas series de los baratos que traen chips reutilizados y falla la diagnosis en algunos protocolos.
Yo compré dos chollos, uno eran chips oki y otro chips reutilizados...y tuve que desoldar y soldar..y aún así los coches con diagnosis por línea K no conecta.

Es muy buena herramienta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Whitsnak
16/09/2016, 17:06
Gracias por las respuestas.

becker he visto que eres de Navarra, sería mucho pedirte probar a enchufar a ver si lo lee bien?, es que es un vehiculo alemán y muy nuevo, y desconozco si lleva electronica Fiat o lleva algo de Globecar tengo miedo a que lo compre y no lo lea... (No olvidemos, es una furgoneta camperizada Globecar).

becker
16/09/2016, 20:10
Por mí le buscamos fecha y quedamos, encantado de echar una mano. Hablamos por mp.

De la diagnosis, viene fiat ducato 2.3 diesel con dos motores diferentes, F1AE3481D y otro acabado en E. Una cosa, creo que no importará, pero la versión que yo tengo es del 2014 y deja elegir modelos hasta el 2013. Si el motor coincide el año dará igual.