PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos



jonatan26
16/09/2016, 09:00
Hola gente, soy nuevo en el foro y soy nuevo en el tema Scanners, me estoy iniciando recientemente con scanners, para dar diagnosticos detallados en una hora impresa con todas las fallas que exista en dicho vehiculo. ahora.. el soft que compre es en ingles, no habia otro. necesito si existe, un manual de ingles, ya que soy medio choto con el ingles. de igual modo me tendre que poner las pilas en aprender algo de ingles. soy de argentina, cordoba.

Un saludo a todos..

Molas83
16/09/2016, 09:04
Pero qué aparato tienes?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jonatan26
16/09/2016, 09:07
Buenas noches hermano, me llega la semana que viene todo. compre el ELM327, el Diagno3, el Vag Com y un interface para regular equipos GNC. Soy de un pueblo de mas o menos 10.000 habitantes, nadie hace estos diagnosticos, hay talleres pero sin computadoras. nadie regula equipos GNC y me propuse a triunfar en esto. solo que ahora tengo que ponerme a ver apenas me llegue el programa de Vag Com que es en ingles, tendria que tener un manual paralelo al programa para aprender a utilizarlo.

Whitsnak
16/09/2016, 09:27
Hola compañero.

Primero bajate de las nubes. Aqui solo trabajamos con VagCom para grupo Vag. Es la interface mas completa de todas interface, muy completo.

Si no me equivoco quieres emprender, existen diagnosis multimarcas pero requieren una inversión inicial bastante grande.

jonatan26
16/09/2016, 09:47
Hermano, solo les comenté lo que tengo..
Compre el VagCom pero necesito un manual en español para empezar a utilizarlo.

Muchas gracias !

aprendizloko
16/09/2016, 11:58
Buenas compañero.