PDA

Ver la Versión Completa : ZUMBIDO O RUIDO INSOPORTABLE TREN DELANTERO



bsd9008
15/07/2008, 21:00
hola no se si algun posedor del octavia II ha tenido problemas con los rodamientos delanteros,hace un tiempo aca se apreciaba un ligerisimo ruido en el octavia de MANU,que pensemos que podia ser el caucho de los neumaticos dado que han estado mucho en el sol,como yo lo coj de tarde en tarde aller lo coji y el ruido hava aumentado y molestaba bastante ,me levanto la suspicacia de que no hera los neumaticos que todo apuntaba a un rodamiento ,pero me mosqueaba que siempre lo hace tomes curba a derechas o izquierdas ,asi que le pedi a mi amigo pedro el elevador lo meti y lo puse en cuarta a 120 saque velocidad y pare motor y confirmado los dos rodamientos ,joder con 50 mil klmrs pedi presupuesto y me dijero que estos del octavia II son mas caros y complejos que el I 165 cada uno ,fue tal el cabreo que llame a skoda que siempre se portaron bien ,y a pesar de no tener garantia me pasan el material yo pago mano de hobra que segun son proxim a 4 horas ,¿ALGUIEN MAS CON ESTE PROBLEMA? porque esto no lo considero normal ,que te parece MONCHO :angry: :angry:

osdelmor
15/07/2008, 21:06
Vaya...pues no parece normal del todo con solo 50.000km...

Al menos no te cobran el material (que visto lo visto tampoco es muy normal...)


Salu2 compañero :ok:

petrolo
15/07/2008, 21:13
165x2 + 4horas a 50€ estamos hablando de 500€ :shocking: menuda broma y encima ahora que manu está de "estudiante" :mf_bookread: , el passat 3B también tuvo lo suyo con los rodamientos pero con sólo 50,000km es de juzgado de guardia

bsd9008
15/07/2008, 22:02
si me an dicho que porque me aplicaban descuento,la os contare como he escapado ,por eso me gustaria saber si alguien tubo es caso ,,y es que hacen el material justito ,por eso no soi partidario de poner gomas de grandes dimesines :angry:

Papapitufo
15/07/2008, 22:36
Leñe, eso huele a cojinetes defectuosos a legua, a ver si es una serie fallada, sea de cementado de pistas o con defecto en los retenes, o incluso faltos de grasa. Por eso te hacen el material gratis (deferencia comercial del 100 % en el material). Muyyyy raro :blink2:

Juanmi79
16/07/2008, 00:32
Pues estamos apañados, yo que entro a comentar mi problema y me encuentro que tenemos el mismo ruido. A mi de momento me lo hace solo al girar a derechas en la rueda delantera izquierda. Mañana lo comento en el taller a ver si eso me entra en garantia. :angry:

Por cierto, doy datos y así ponemos en común.

Octavia II con tren de rodaje deportivo y llantas 17" (225/45/17), neumáticos en medio-buen estado. 36.000 km en el marcador.

Mateitor
16/07/2008, 00:37
Pues yo acabo de cambiar los 4 rodamientos al coche...eaaaa al completo,si es verdad que me han durado 240.000 kms asi que si me llega a pasar a mi lo tuyo me pongo de la misma mala uva que tú :angry:

Papapitufo
16/07/2008, 14:29
Juanmi y bdsd, mandaros los datos completos por privado, bastidor, núm. motor, cambio, tipo suspensión, neumático y comprobad de que fábrica salieron y la fecha aproximada de fabricación (por el etka lo podeis saber, consultando el núm. bastidor). a ver si coinciden bastantes cosas...

bsd9008
16/07/2008, 20:16
si cmprovemos datos qu esto no me huele bien es el mismo molelo

Juanmi79
17/07/2008, 00:31
Bsd mañana te mando por priv todos los datos.

Por cierto, mañana tengo cita en el taller, vamos a ver que es lo que le sacan, ya os diré.

m0nch0
17/07/2008, 00:57
eso es muy muy raro. Con el diametro de rueda que ahora hay en los coches tienen que durar por lo menos 150.000 kms los rodamientos sin ningun problema. O bien es defecto de fabricacion o que los rodamientos estan bien y el ruido proviene de la caja de cambios.... (no os alarmeis pero tambien puede ser). Comparar si montais la misma caja de cambios por curiosidad.

bsd9008
17/07/2008, 11:46
eso es muy muy raro. Con el diametro de rueda que ahora hay en los coches tienen que durar por lo menos 150.000 kms los rodamientos sin ningun problema. O bien es defecto de fabricacion o que los rodamientos estan bien y el ruido proviene de la caja de cambios.... (no os alarmeis pero tambien puede ser). Comparar si montais la misma caja de cambios por curiosidad.
SI es una posivilidad que he pensado y no la descarto,porque s raro que se vallan los dos a la vwz ,ami jamas me ha ocurrido y mira que llevo kilometros a las espalda,pero de todas formas suena mas el lado derecho que el izquierdo,,mientras no lo vea la averia estoi inquieto

DKV
17/07/2008, 19:17
Pues vaya, tienen mas teclas estos octavia que un piano.

Una pregunta el ruido se oye claro y fuerte o hay que estar atento, es por si las moscas.

Salu2.

bsd9008
17/07/2008, 22:45
como puse anteriormente a penas se apreciaba y se confundia con el roce de el caucho endurecido pero fue aumentando y lla como ruido de hilecotero

neutron
20/07/2008, 17:34
Yo he tenido el mismo problema hace nada, cuando vas despacio parece como las aspas de un helicoptero arrancando , y a mayor velocida parecia una ametralladora. Rodamiento cambiado y arreglado. La pista estaba como "picada" y algunas bolas también.

bsd9008
20/07/2008, 21:33
esto por lo que estoi viendo es algunas partidas que salen con la pelicula anti fricion no todo lo buena que deveria ,pero enfin pongamoslo todos los afectados para saber si son casos aislados o que

FrAN_oC
21/07/2008, 08:22
Espero que el mío no sea uno de los afectados. De momento llevo 50000km y el ruido de rodadura es leve. Eso sí, aún tengo el ruido a cama vieja cuando hace frío... pero eso es otro cantar (copelas)

Salu2!

bsd9008
02/08/2008, 20:45
pues nada soi bsd que estoi en casa de mi hijo manu ,y de paso tostandome en la playa, os comento que el octavia ya ha cambiado totalmente ,el rodamiento de el lado derecho estaba mal y el izquierdo bastante menos,pero se ha cambiado tambien el cambio avismal y un 10 para el concesionario ,PIQUER AUTOMOCION se han portado como caballeros ,lo de la bocina sigue igual no nos dio tiempo mas adelante la miramos ,estan saturados de trabajo , :ok:

petrolo
03/08/2008, 13:17
pues nada soi bsd que estoi en casa de mi hijo manu ,y de paso tostandome en la playa, os comento que el octavia ya ha cambiado totalmente ,el rodamiento de el lado derecho estaba mal y el izquierdo bastante menos,pero se ha cambiado tambien el cambio avismal y un 10 para el concesionario ,PIQUER AUTOMOCION se han portado como caballeros ,lo de la bocina sigue igual no nos dio tiempo mas adelante la miramos ,estan saturados de trabajo , :ok:

Me alegro que todo bien, a los dePiquer me parece que manu los conocía un poco :lol: , un abrazo para manu y flor que hace siglos que no le leo por aquí. :animadora:

fabiagt
03/08/2008, 13:28
Si os sirve d algo al octi II de mi padre se le cambiaron los cuatro a los 20 o 30 mil en garantia. A lo mejor salió una remesa defectuosa. Ahora va con 240.000 y sigue con los mismos.