PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza 6J - tamburello



tamburello
24/05/2009, 18:45
Despues de quitarme la pereza,os presento a mi compañero de fatigas.

Es un Seat Ibiza 1.9 Tdi DPF 105 cv.,acabado Stylance,llantas 15",paquete Stylance(salpicadero bitono,apoyabrazos,cajones bajo asientos),asientos calefactados,cristales oscuros y bixenon.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tamburello
24/05/2009, 18:46
Me lo reservo.

meseguer_sj
24/05/2009, 19:10
Muy chulo tamburello, megusta mucho este coche, que tal se comporta el105 en un ibiza?
Solo hay una cosa que ahora no me gusta de los nuevos Ibiza, y es que no vengan con temperatura del agua

A disfrutarlo!!
s2

Alex_Passat
24/05/2009, 21:31
Muy guapo ese Ibi, tamburello.

Como dice Javi, a disfrutarlo!!!

Salu2 :mrgreen:

DaNiCaTeNa
25/05/2009, 00:58
Muy guapo el Ibi, me gusta un montón :D

Lo único que le saco es que el salpicadero bicolor no me termina de convencer, pero eso sí, salta a la vista :ok:

S2

P.D: ¿Tú no habías presentado ya el coche?

LNR
25/05/2009, 01:41
Muy bonito esta, si.

Ese acabado bicolor en el salpicadero a mi si me gusta, alguna vez e pensao en hacerle algo al mio para dejarlo bicolor.

SDi
25/05/2009, 01:45
Me gusta más "El Dominicano" de tu avatar.

boker
25/05/2009, 21:42
Muy guapo el Ibi, me gusta un montón :D

Lo único que le saco es que el salpicadero bicolor no me termina de convencer, pero eso sí, salta a la vista :ok:

S2

P.D: ¿Tú no habías presentado ya el coche?

Pienso lo mismo, pero por lo demás es precioso. Es mi Ibiza ideal :mrgreen:

tamburello
31/05/2009, 00:04
Muy guapo el Ibi, me gusta un montón :D

Lo único que le saco es que el salpicadero bicolor no me termina de convencer, pero eso sí, salta a la vista :ok:

S2

P.D: ¿Tú no habías presentado ya el coche?

El estilo del salpicadero lo vi en un Alfa y me llamo la atencion,no lo habia presentado pero fui un poquito pesado antes de pillarlo y seguro que por eso te viene a la memoria.