PDA

Ver la Versión Completa : alfombrillas tercera fila nueva touran 2016



emilete
16/09/2016, 14:26
Como la nueva touran no trae alfombrillas en la tercera fila en el acabado edition y advance, en alemania si trae, os dejo este link donde las podeis comprar todas por lo mismo que valen solo las traseras en vw.
Yo en mi caso peleé con atención al cliente y después de dos meses me las dieron sin coste.

Mattenprofis Velours Fußmatten 5-tlg für VW Touran III 5T 7-Sitz ab Bj.09/2015 - | eBay ([Only registered and activated users can see links])

marta90
05/10/2016, 18:31
Como la nueva touran no trae alfombrillas en la tercera fila en el acabado edition y advance, en alemania si trae, os dejo este link donde las podeis comprar todas por lo mismo que valen solo las traseras en vw.
Yo en mi caso peleé con atención al cliente y después de dos meses me las dieron sin coste.

Mattenprofis Velours Fußmatten 5-tlg für VW Touran III 5T 7-Sitz ab Bj.09/2015 - | eBay ([Only registered and activated users can see links])

¿Como hiciste lo de atención al cliente? Quiero yo tambien llamarles para decirles el porque no venden de la tercera fila en españa. A ver si tengo suerte y tambien me las regalan :-)

emilete
10/10/2016, 00:06
Reclame a atención al cliente en base a que según el pdf de precios y equipamientos no especifica diferencia alguna entre la edition advance y sport ya wie en la edition específica que trae alfombrillas y en las demás versiones no dice nada. Y porque es de cajón que si trae alfombrillas un coche de siete asientos tiene wue traerlas para todos los asientos. En dos meses me las dieron en el concesionario pero a cargo de vaesa. Saludos

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk