PDA

Ver la Versión Completa : Cuerpo de Mariposa Passat



chiquete
16/09/2016, 19:15
Buenas tardes, llego la hora de cambiar el cuerpo de mariposa de mi passat por lo que no tengo claro es si solo es sustituir una pieza por la otra o hay que hacer algún ajuste con el vag-compromiso. Gracias

Maxiskoda
16/09/2016, 22:24
La mariposa de pare es por la que preguntas?
Yo en mi caso e cambiado tres y nunca e tenido que hacer nada con el vagcom.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Pirogeno
17/09/2016, 15:36
Hola. Yo tengo un 3bg 1.8T con acelerador electronico y cada vez q se limpia o se sustituye tengo entendido q debe regularse con el vag-com creo recordar q con coche caliente, pero apagado y sin tocar acelerador durante el proceso. Hay q hacer adaptación dos veces. El canal era el 60 creo recordar. Buscaré y posteo. A ti te hace un pitido durante unos segundos al poner el contacto?

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Pirogeno
17/09/2016, 15:42
Hola de nuevo. Es lo.primero q sale en google, pero lo relata bien 01engine- 07 - básics settings - 60 ajuste básico, dos veces... Un saludo.

ajuste basico mariposa ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

chiquete
19/09/2016, 18:30
Buenas tardes, perdonar por la tardanza y gracias a todos por las respuestas, si es la de paro la que esta con la egr y no me da ningún pitido al dar el contacto solo tengo encendido el testigo y el mensaje de gases de escape acuda al taller.

gori
19/09/2016, 22:50
Y como sabes que es la mariposa?. Has mirado que errores da vag com? Has visto si la egr y mariposa estan con demasiada carbonilla y necesitan una limpieza? Empieza de lo mas barato a lo mas caro. Lo primero vag com

chiquete
21/09/2016, 17:59
La limpiza esta echa y el vag-com tambien dando ese fallo, valvula v-157