PDA

Ver la Versión Completa : Es posible escuchar Spotify en León 2?



damonzito
16/09/2016, 21:08
Hola.

Hoy me a dado por investigar si fuese posible escuchar Spotify a través de la única toma "Aux" que tengo en el León.
Es la que está debajo del asiento del acompañante y que solo me deja poner USB y reproducir en la radio original del coche.
He probado a poner el móvil (android) con el cable de cargar, selecciono MTP y lo único que hace es cargar, no suena la música.

Que opciones económicas tengo que no sean el transmisor de mechero...

Gracias.

quitus
16/09/2016, 22:12
En ese USB sólo puedes poner un Pendrive con las 6 carpetas

Spotify pir bluetooth o instalando una toma jack / aux in

damonzito
16/09/2016, 22:29
Algún usb/bluetooth para cargar en esa toma que tengo?
Sería posible?

quitus
17/09/2016, 17:27
No te funcionará, sólo sirven pendrives.

Ponle un jack que es barato

damonzito
18/09/2016, 21:15
No te funcionará, sólo sirven pendrives.

Ponle un jack que es barato
Un Jack que salga de la radio? Y lo saque por abajo?

José R
23/09/2016, 12:44
Muy buenas damonzito,

Mi coche lleva la toma Jack, aunque nunca la he usado. Pero no llevo toma de usb. Si necesitas que te mire algo en mi coche, sólo tienes que decirlo.

Una pregunta, el spotify lo escucharías a través del teléfono, pero esa app no gastaría muchos datos? Porque si utiliza pocos datos quizás me anime y lo ponga yo.

Titomontes
23/09/2016, 17:53
Utiliza bastantes datos. Dependiendo de cuanto tiempo te pases en el coche, te podrias llegar a comer una tarifa de 2Gb sin problemas.

¿No tienes la opcion de A2DP en tu receptor?

S2

damonzito
16/11/2016, 16:51
Muy buenas damonzito,

Mi coche lleva la toma Jack, aunque nunca la he usado. Pero no llevo toma de usb. Si necesitas que te mire algo en mi coche, sólo tienes que decirlo.

Una pregunta, el spotify lo escucharías a través del teléfono, pero esa app no gastaría muchos datos? Porque si utiliza pocos datos quizás me anime y lo ponga yo.
Pues. En el antiguo trabajo había un compañero que lo usaba desde su casa a trabajo. Y no le consumía todos los datos.

El problema es que yo no tengo toma jack en el León, solo tengo la toma de mechero, asi que tendré que optar por poner un bluetooth de esos de mechero y pasar el Spotify a la radio.


Utiliza bastantes datos. Dependiendo de cuanto tiempo te pases en el coche, te podrias llegar a comer una tarifa de 2Gb sin problemas.

¿No tienes la opcion de A2DP en tu receptor?

S2
Creo que depende de la calidad y trayectos.. tendría que probar...

damonzito
16/11/2016, 18:25
Que pantallas/radios estilo originales ( pero chinas ) recomendáis desde vuestra experiencia?
Gente que la haya cambiado.

damonzito
20/11/2016, 10:02
Que opináis de este modelo?


Android 5.1 Quad core RK3188 1024*600 de la pantalla 2 DIN DVD Del Coche GPS de Radio estéreo Para VW Golf TiguanSkoda Seat León Fabia Rápida Altea
Android 5.1 Quad core RK3188 1024*600 screen 2 DIN Car DVD GPS Radio stereo For VW Golf TiguanSkoda Fabia Rapid Seat Leon Altea-in Car DVD from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])