Ver la Versión Completa : Duda Relenti Inestable
Hola muy buenas a todos ... tengo un skoda fabia 1.6 TDI 75cv del año 2011 , llevo mas o menos 1 mes que me pasa una cosa rara ... por las mañanas temprano algunas veces cuando cojo el coche ando un poco y cuando me paro en un semaforo ... empieza a cabezear un poco el motor ... vamos relenti inestable y cuando coje algo de temperatura se quita y va perfecto , le e cambiado el filtro del gasoil y sigue igual :S alguna ayudita ?
Hola, tienes que pasarle el VAGCOM para ver si tiene algun fallo, porque pude ser la EGR o algun inyector.:thumbsup:
Ralentí inestable en frío, yo empezaría por comprobar los calentadores antes de nada. ¿El coche te arranca bien por las mañanas?
si el coche arranca perfecto ... eso es lo que me estraña ... tengo un elm327 y utilizo el programa torque y no me sale ningún fallo ... supongo que tendria que probarlo con vagcom ... no me sale en el velocímetro el fallo de motor
Yo compraria un vagcom y pondria canales de sensores temperatura en frio para ir empezando