PDA

Ver la Versión Completa : La pintura se está levantando



chisyelamos
18/09/2016, 09:41
Buenas a todos

Hoy mientras lavaba el coche me he dado cuenta que por el techo se está levantando la pintura.
[Only registered and activated users can see links]
El coche es un polo tiene 1 año y 2 meses... Y me parece increíble que esto suceda
Entraría dentro de la garantía?
[Only registered and activated users can see links]
Gracias y un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

maxsierra
18/09/2016, 09:49
Vaya faena en un coche tan nuevo. Entiendo que sí debería hacerse cargo la garantía. Al concesionario y pedir que lo arreglen ya!!
Un saludo

Rderemoto
18/09/2016, 10:41
Tienes algún vecino que te odie? Eso tiene pinta de que te han echado disolvente... Es la primera vez que veo algo así sin haber un disolvente o líquido de frenos de por medio.
Edito. Donde he puesto disolvente quería decir decapante.

Torete
18/09/2016, 12:33
Eso es decapante claramente, la forma es redonda como cuando echas un líquido y por la textura para mi que lo es. Mira algun video de youtube de alguien a quien se lo hayan echado y lo ves por ti mismo.

chisyelamos
18/09/2016, 12:51
Yo no le he echado nada, y en la posición que está es raro que le haya caído algo,
Gran parte del tiempo está encerrado
En fin... Una pena... Porque no me gustaría que me lo pintasen entero, ya que como la pintura de casa nada
Ire a ver qué me dicen... Por lo que me comentáis entonces, seguro que me darán largas 🙁

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Serggy
18/09/2016, 13:12
Eso tiene pinta de que te a caído algo corrosivo, liquido de frenos, disolvente....

chisyelamos
18/09/2016, 13:16
Pues me extraña muchísimo... Porque ni hemos pintado, ni he cambiado el líquido de frenos ni nada, y en el techo...
Pero si vosotros lo decís que sabéis más será! Jejeje
Pues vaya faena...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Torete
18/09/2016, 13:30
Duerme en garaje colectivo?

chisyelamos
18/09/2016, 16:51
Duerme en garaje colectivo?
No, es casa individual


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

DSG87
18/09/2016, 21:53
A ver. Las pinturas de ahoea son al agua. Ya hace unos años que no llevan disolvente, según me dijo un pintor.

Eso hace que agarren mucho menos y que al mínimo karcherazo de agua caliente incidiendo en un lugar....se levante la pintura.

Así que tiene pinta de ser eso.

A la casa y pasarlo en garantía.

Enviat des del meu Samsung G3 Mini

chisyelamos
18/11/2016, 14:16
Pues para que sirva de precedente!

Al final me han pintado el techo en Garantía!, tras pelear mucho entre Volkswagen España, que dieran el visto bueno en Alemania, el concesionario que me diera cita... Cientos de minutos de teléfono.
Lo tengo ya y esta perfecto.
Gracias a todos los que en su momento me comentasteis.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
18/11/2016, 14:57
Me alegro mucho de que te hayan solucionado el problema! Ahora a disfrutarlo sin preocupaciones!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
18/11/2016, 17:56
Pues yo pienso que es defecto de fabricación. Si os fijais en la pintura tiene pequeños puntitos como si no hubiese agarrado bien en la chapa, como si el proceso químico que hacen en fábrica hubiese salido mal, o algo del estilo.

cuello
23/11/2016, 19:30
De fabrica es posible que hubiera salido con un rehuido de pintura,una pequeña mancha de aceite y la pintura no hubiere agarrado bien o un pequeño crater,pero son defectos en principio detectables en control visual,salvo el crater que depende el tamaño se acepta o no,pero este ultimo se hubiera llevado tambien parte de lo que se ve en color gris,que es la cataforesis.
Al ser una zona en la que la manipulacion de productos por parte del usuario es mas dificil que si fuera el capot,han dado de paso la reparacion,pues para ellos es dificil hacer un pronostico sin evaluar in situ y los defectos que he nombrado no son usuales pero existen.
A simple vista lo puedes achacar a cualquier cosa,mismamente a un cagada de pajaro o paloma.
El caso es que se lo han arreglado