PDA

Ver la Versión Completa : Que cable y programa comprar para que valga a unaVW Sharan y un Altea freetrak 170 Cv



Poldosharan
18/09/2016, 16:34
Hola a todos: No tengo ni idea de vag com pero como digo en el titulo quisiera empezar a trastear con estos cacharros y quiero que me orienteis sobre cual me valdría para estos coches que tengo, VW Sharan 1900 tdi 110 cv del 97 y Altea freetrack de 170 cv. del 2012, claro y que no sea un desembolso grande de dinero porque como digo va ha ser para trastear un poco con el. Un saludo.

Maxiskoda
18/09/2016, 23:17
Bienvenido!!!
Existe un post de presentaciones en el cual te podrias pasar y así ampliar información de tus vehículos.
Sobre tu pregunta está es una página que funciona bien.Creo que con esta versión te vale para los dos vehículos.Si me equivoco que alguien me corrija.
VAG COM 12.12.0 ANTIBLOQUEO ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Poldosharan
20/09/2016, 15:31
Hola Maxiskoda: Muchas gracias por tu rápida respuesta, en cuanto a presentarme te prometo que he estado mirando el sitio para presentarme y no lo he encontrado y me parece raro que no lo tenga porque en otro foro, por ejemplo honda CBR 1000 f que es mi moto si que lo he encontrado.
Bueno en cuanto a tu respuesta parece que nadie objeta nada asi que habrá que comprarnos ese, me imagino que vendrá con disco del programa y como manejarle un poco porque de momento yo de esto nada de nada, mecánica normal sin electrónica complicada tanto de coches, motos, barcos, etc lo que me echen pero en cuanto a estos aparatos muy poco.
Un saludo y muchas gracias.

codi31
21/09/2016, 13:15
Con la versión de Vag-Com 12.12.0 te da de sobra para mirar ambos coches, no vas a tener mayor problema. Y si, viene con CD de instalación (y creo) que con un manual y demás. De todas formas, cualquier problema que tengas, lo expones aquí y rápido se te ayuda. Salu2