PDA

Ver la Versión Completa : Hephestos - Audi A4 B7 Avant 2.0TDI



Hephestos
20/09/2016, 15:27
Buenas compañeros!
Después de haberlo enseñado en la quedada del domingo, os paso a presentar mi nuevo compañero de batallas del día a día.
Se trata de un Audi A4 Avant de diciembre de 2006, con motor 2.0TDI y tracción Quattro. No está mal de equipamiento tampoco, resumiendo:

- S-line
- Techo solar
- RNS-E
- Xenon y sensor de luz/lluvia
- Asientos calefactables
- ...


Se supone que debía ser el coche de "no hacerle nada", pero como soy un ansias, ya le he puesto tempomat, la tapa del reposabrazos (que tiene el cierre roto) y unos plásticos para evitar que salte el cubre-equipajes.
De momento ir arreglándolo para dejarlo fino, espero no calentarme mucho (para eso ya tengo el Toledo).

Os dejo unas fotillos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
20/09/2016, 17:47
:shocking::shocking::blink2: :thumbsup:

Domingo
20/09/2016, 18:56
Que bonito, disfrutalo.

Me encanta este modelo por cuanto ha salido si no es mucho preguntar?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

mondrollo
21/09/2016, 02:00
Ya te lo comente en persona, es una pasado de coche, que lo disfrutes Victor, el Sabado nos desjastes con la boca abierta a todos :babeando:

petrolo
21/09/2016, 13:08
+1 a lo dicho por Mondrollo

Por cierto has olvidado comentar que es un TDi 2.0 170 [emoji1303]


Posteado usando la trócola 4G

Robledo
21/09/2016, 17:41
Que guapo!! Que no lo tenga yo a mano que te vuelan cosas : RNS-E, volante, cuadro....:babeando:

Espero te salga bien pero eso de que no le vas a meter mano...jajaja

Hephestos
24/09/2016, 11:27
:shocking::shocking::blink2: :thumbsup:
:thx:


Que bonito, disfrutalo.

Me encanta este modelo por cuanto ha salido si no es mucho preguntar?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias! Pues me tuve que ir a Bilbao para que me saliera mejor de precio, aquí en Cataluña están por las nubes!


Ya te lo comente en persona, es una pasado de coche, que lo disfrutes Victor, el Sabado nos desjastes con la boca abierta a todos :babeando:
Gracias!! Ya era hora de que me acercara con un VAG, que casi me echáis de las últimas jajjaja


+1 a lo dicho por Mondrollo

Por cierto has olvidado comentar que es un TDi 2.0 170 [emoji1303]
Posteado usando la trócola 4G
Correcto, 170CV y un burro al volante jajajaj Gracias por los consejos!

Que guapo!! Que no lo tenga yo a mano que te vuelan cosas : RNS-E, volante, cuadro....:babeando:

Espero te salga bien pero eso de que no le vas a meter mano...jajaja
Joer, no hace nada que lo tengo y ya me lo quieres desguazar? jajaja
Cómo me conoces... no me sé estar quieto, y mientras el toledo siga en el taller más me lo miro y empiezan los "y si..." jajajajja


Gracias a todos! En nada os comento unos problemillas que tengo de potencia con él, a ver si entre todos lo dejamos como se merece :)

Golfo3GTI
03/10/2016, 09:58
buen coche te has comprado! lo de que no harás nada no me lo creo y más viendo el toledo :lol: El GPS que tal va? que seguramente tendré que comprar uno de estos en breve para reequipar, creo que tiene ranuras para SD para música si no me equivoco

toneclio
03/10/2016, 13:24
Víctor, lo siento, pero no me gusta nada, pero nada de nada, te has equivocado de pleno.:thumbdown:
En color rojo horrible, esas llantas no le sientan nada bien, los asientos en piel tienen pinta de ser muy incómodos, el techo solar un atraso, el motor descafeinado, el maletero muy escaso, el interior muy espartano, y el equipamiento se quedará corto por mucho que te empeñes en mejorarlo.
Lo dicho, te pegaba más el Toledo y era mucho más coche.:meparto:

Un saludo y espero que recapacites. :demonio:

alberto_amc
25/10/2016, 11:45
Buena adquisición.

PD: Las fotos no se ven !

Hephestos
26/10/2016, 20:13
buen coche te has comprado! lo de que no harás nada no me lo creo y más viendo el toledo :lol: El GPS que tal va? que seguramente tendré que comprar uno de estos en breve para reequipar, creo que tiene ranuras para SD para música si no me equivoco
Merci! El GPS va bastante bien, pero la música aunque va por SD, sólo acepta de las antiguas (SD a secas, no SDHC) hasta 4 GB de capacidad. Y la cartografía por DVD (te impide tener un CD si quieres ver el GPS a no ser que tengas cargador, que no es mi caso). Cuando quieras te lo enseño y miras a ver si te convence.


Víctor, lo siento, pero no me gusta nada, pero nada de nada, te has equivocado de pleno.:thumbdown:
En color rojo horrible, esas llantas no le sientan nada bien, los asientos en piel tienen pinta de ser muy incómodos, el techo solar un atraso, el motor descafeinado, el maletero muy escaso, el interior muy espartano, y el equipamiento se quedará corto por mucho que te empeñes en mejorarlo.
Lo dicho, te pegaba más el Toledo y era mucho más coche.:meparto:

Un saludo y espero que recapacites. :demonio:
Que malo eres!!! Aunque no te creas que esto jubila el toledo! ajjaja Me alegro de que os guste


Buena adquisición.

PD: Las fotos no se ven !
Gracias!!!!
No se ven? que raro, el resto no ha dicho nada, a alguien más le pasa?

Robledo
27/10/2016, 10:54
Yo si las veo

alejandrini1985
25/08/2017, 15:06
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho Víctor!!