PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?



whalipe
21/09/2016, 07:48
Es que llevo un dia mu malo, desde ayer que me entere que vendian un Passat, con un inyector roto, extaxi, 400 y pico mil Kms, por 1500 euros, con buena pinta, eso si, a unos 250 kms de mi casa, que pensais del tema?.
Un saludo

carlos_pedre
21/09/2016, 07:52
Yo he oído que cuando cambias inyectores lo mejor es cambiarlos todos porque si solo cambias uno poco a poco van cayendo los demás....por otro lado el tema de taxi hay que tener cuidado porque un taxista no cambia de coche porque sí, siempre hay algún motivo. Cambio de distribución, embrague o algo que hace que sumado con los años que tiene el coche no le merezca la pena invertir el dinero de la reparación.
Pero es mi opinión jejeje

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

whalipe
21/09/2016, 07:57
Yo he oído que cuando cambias inyectores lo mejor es cambiarlos todos porque si solo cambias uno poco a poco van cayendo los demás....por otro lado el tema de taxi hay que tener cuidado porque un taxista no cambia de coche porque sí, siempre hay algún motivo. Cambio de distribución, embrague o algo que hace que sumado con los años que tiene el coche no le merezca la pena invertir el dinero de la reparación.
Pero es mi opinión jejeje

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
JO, que rapidez en contestar..., en realidad ha sido taxi, pero el propietario actual no lo es, lo de las cosas de distri y embrague, lo haria yo, por supuesto; si tuviera que ir a un taller ya no compensaria. Asi podriamos en practicas lo aprendido en este foro, jejeje.
Un saludo

carlos_pedre
21/09/2016, 08:00
Pues no se, pero desde mi punto de vista....un taxi que se vendió a un particular (por lo antes dicho supongo que algo tendría) y el particular lo vuelve a vender (si fue una buena compra no lo vendes...). Yo tendría mucho cuidado......no me fío...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

JoeDalton
21/09/2016, 08:03
JO, que rapidez en contestar..., en realidad ha sido taxi, pero el propietario actual no lo es, lo de las cosas de distri y embrague, lo haria yo, por supuesto; si tuviera que ir a un taller ya no compensaria. Asi podriamos en practicas lo aprendido en este foro, jejeje.
Un saludo

Yo no me metería, varios dueños, un inyector de desguace entre 60 y 120, reparado 300, y tendrías que cambiar los 4 pero puede tener muchas más taras, asi que creo que ni regalado.

whalipe
21/09/2016, 08:18
Yo no me metería, varios dueños, un inyector de desguace entre 60 y 120, reparado 300, y tendrías que cambiar los 4 pero puede tener muchas más taras, asi que creo que ni regalado.
Y eso contando que sea el inyector, y no sea otra cosa peor...
Un saludo

Whitsnak
21/09/2016, 09:06
Yo tampoco me metía en un coche así.

Tranquilo, ya saldrá algo decente. Yo estoy atento por mi zona, yo también ando detrás de un Passat AVF familiar Highline.

alexpopaita
21/09/2016, 09:36
Muy buenas
en la gama VW taxi, se suelen venir abajo los embragues a los 200 mil km, con que éste debe de estar cerquita( según km que tenía cuando lo compro el particular, a cuantos km y por donde lo suele llevar, carretera o mucha ciudad, por el otro lado, los que compran taxi y venden suelen trapichear con coches
A esos km, un diésel que a echo taxi debe estar bastante afectado ya que los diésel son para carretera, es decir: si un diésel hace carretera pues 400 mil km son digamos 6 mil horas de estar en marcha el motor pero sin mucho machaque de altas y bajas revoluciones más discos freno y otros consumibles que no sufren
Por el otro lado un taxi con 400 mil km puede tener el doble de horas trabajadas por no decir el triple, y a esto súmale arrancar y parrar cada semáforo mad frenadas y de todo
A todo esto dicho; pues tú mismo
Un saludo

codi31
21/09/2016, 12:03
Desde ayer que me enteré que vendían un Passat, con un inyector roto, ex-Taxi, 400 y pico mil Kms, por 1500€, con buena pinta, eso si, a unos 250 kms de mi casa, que pensáis del tema?

Un VW Passat AVF en buen estado (bien cuidado) y con su mantenimiento al día, y facturas y libro de revisiones (etc..) no suele bajar de los 4.000€ (es raro verlos por debajo de este precio). El precio de venta de este Passat es de 1.500€ muy por debajo de su precio actual. Puede deberse este precio, a que a sido Taxi, más de 400.000 kilómetros y varios dueños, y el coche tener sólo un inyector mal y con esto quedarse perfecto.

O también puede tener un grave problema (o varios) y de ahí que el actual propietario lo quiera vender a ese precio, para quitarse el coche de encima. Por ir a verlo, no pierdes nada, y llevando Vag-Com y sabiendo bien qué mirar, no vas a tener mayor problema en saber qué le pasa a ese coche. Ruedas con él, te fijas en crujidos, sonidos raros, si se va el coche hacía un lado al frenar, si el embrague va bien (etc..) haces un LOG, borras averías antes de hacerlo, compruebas si salen de nuevo (toda la parafernalia que ya conoces) y ya decides tú qué hacer.

Si el coche te convence (está cojonudo de precio) pides todas las facturas, libro de revisiones, mantenimientos (etc..) y si te cuadra, por 1.500€ merece la pena cogerlo. De 4.000€ a 1.500€ van 2.500€ que te dan de sobra para arreglar el problema que tenga y que te sobre dinero. O para arreglarlo y sacarte tú algo. Salu2

G.Stroe62
21/09/2016, 12:17
Vendí yo un Superb AWX con 600.000, hace un par de meses, por 1500€. Llevaba 3 años pasado a particular (2 años mi amigo y yo 1 año). Él le cambió la junta culata, árbol levas, taqués y distribución. El coche sigue rulando todavía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kloki28
21/09/2016, 12:21
por poco mas dinero tienes unidades en el mercado, no se si compensa.

petrolo
21/09/2016, 13:02
Si fueses mecánico yo me lo plantearía, para un partícular lo veo arriesgado sin conocer la procedencia exacta.

Piensa que el coche va mal y sin meter pasta encima no sabes si hay más cosas detrás.


Posteado usando la trócola 4G

whalipe
21/09/2016, 15:07
Pues no se, pero desde mi punto de vista....un taxi que se vendió a un particular (por lo antes dicho supongo que algo tendría) y el particular lo vuelve a vender (si fue una buena compra no lo vendes...). Yo tendría mucho cuidado......no me fío...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Ese es un gran consejo, lo que pasa es que tiene sus peros: la gente no vende sus coches porque estan mal, la gente vende un oche porque se cansa de el.
Ese ejemplo te lo ponmgo por mi mismo; yo tengo a la venta mi coche (aunque no de una manera publica), esta perfecto, tiene 235000kms, pero tengo que reconocer que estoy cansado de él.
Si no me fiara de los coches de segunda mano, no me plantearia comprarmelo, tengo dinero para comprarme uno nuevo, ese no es el tema; yo he comprado siempre cacharros de segunda mano, y tengo un balance positivo de esta practica y ese es un coche que esta al final de su vida util...
Gracias y un saludo

whalipe
21/09/2016, 15:12
Yo tampoco me metía en un coche así.

Tranquilo, ya saldrá algo decente. Yo estoy atento por mi zona, yo también ando detrás de un Passat AVF familiar Highline.
En el Pais Vasco hay passats de esos muy bien conservados, pero no por menos de 3500 euracos, lo que pasa es que me queda lejos, 2000 kilometros de ida y vuelta es una barrera insalvable, a menos que tu me tengas uno preparado, jajajaja.
Por cierto que haces buscando un AVF familiar, tu no tienes uno?, o es que no te va bien?.
Un saludo

carlos_pedre
21/09/2016, 15:18
Ese es un gran consejo, lo que pasa es que tiene sus peros: la gente no vende sus coches porque estan mal, la gente vende un oche porque se cansa de el.
Ese ejemplo te lo ponmgo por mi mismo; yo tengo a la venta mi coche (aunque no de una manera publica), esta perfecto, tiene 235000kms, pero tengo que reconocer que estoy cansado de él.
Si no me fiara de los coches de segunda mano, no me plantearia comprarmelo, tengo dinero para comprarme uno nuevo, ese no es el tema; yo he comprado siempre cacharros de segunda mano, y tengo un balance positivo de esta practica y ese es un coche que esta al final de su vida util...
Gracias y un saludo
Si, se que la gente se cansa y quiere cambiar, yo me incluyo en ese paquete [emoji23] [emoji23] , pero, lo vendes muy por debajo del precio de mercado?? O intentas venderlo por el precio que mas o menos tiene en el mercado restando la reparación? De hecho creo que si te fias del coche lo arreglarías para venderlo por su precio....el hecho de ni siquiera arreglarlo denota que no es solo lo que se dice....si por un inyector de 150 € lo vende 2500€ mas barato.......algo mas hay.....

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

whalipe
21/09/2016, 15:31
Un VW Passat AVF en buen estado (bien cuidado) y con su mantenimiento al día, y facturas y libro de revisiones (etc..) no suele bajar de los 4.000€ (es raro verlos por debajo de este precio). El precio de venta de este Passat es de 1.500€ muy por debajo de su precio actual. Puede deberse este precio, a que a sido Taxi, más de 400.000 kilómetros y varios dueños, y el coche tener sólo un inyector mal y con esto quedarse perfecto.

O también puede tener un grave problema (o varios) y de ahí que el actual propietario lo quiera vender a ese precio, para quitarse el coche de encima. Por ir a verlo, no pierdes nada, y llevando Vag-Com y sabiendo bien qué mirar, no vas a tener mayor problema en saber qué le pasa a ese coche. Ruedas con él, te fijas en crujidos, sonidos raros, si se va el coche hacía un lado al frenar, si el embrague va bien (etc..) haces un LOG, borras averías antes de hacerlo, compruebas si salen de nuevo (toda la parafernalia que ya conoces) y ya decides tú qué hacer.

Si el coche te convence (está cojonudo de precio) pides todas las facturas, libro de revisiones, mantenimientos (etc..) y si te cuadra, por 1.500€ merece la pena cogerlo. De 4.000€ a 1.500€ van 2.500€ que te dan de sobra para arreglar el problema que tenga y que te sobre dinero. O para arreglarlo y sacarte tú algo. Salu2
Pareces ser el unico que esta a favor, jejeje, lo del coche es mas una excusa que otra cosa; te cuento, hace tres años que tengo ganas de un coche de esos y por hache o por be, no he podido hacerme todavia con ninguno, y tengo ya una edad que puedo hacer planes a largo plazo, pues no sobreviviria.
La gente es muy cauta y lo comprendo, pero yo, la ultima moto que compre, la compre en Barcelona y le dije al tio que me la mandara por una agencia de transportes, me la mando y la estuve utilizando sin problemas hasta que tuve el accidente.
Quiero decir con esto, que no es una inversión demasiado grande, que en elpeor de los casos, se vende las llantas con sus gomas nuevas, la caja de cambios de seis velocidades (que hay pocas en venta, ya lo he mirado), las cuatro puertas, etc y ya recuperas el dinero que has pagao por el coche.
Otra cosa, que tiene un inyector malo, le quito uno al Skoda y solucionado, si no, a mi amigo Juan le digo que tiene un inyector malo, se lo quito a su coche se lo pongo al mio, y le digo que compre uno de desguace,y el tio tan contento, jajjajaajajajaj.
Despues esta lo del aburrimiento, hace un mes repare mi elevador, una polea mas grande y solucionado, y desde entonces no lo he usado.

Y es que tengo que entretenerme, estoy de baja y estoy aburrido y el arreglo del passat me vendria de perlas.

Si no, la otra opción es entretenerme con el Tata Safari de mi amigo Antonio y una mulita mecanica que me dejado para reparar de los años setenta; pero eso es poca cosa, en un plis plas esta terminado.

Un saludo

alexpopaita
21/09/2016, 15:40
Buenas de nuevo
Aqui en Zaragoza, tengo un amiguiete que se compro coche de procedencia taxi
El coche iba muy fino muy suave de todo, conducción, manejo, cambio marchas, embrague... Todo bien
Pues a poco tiempo empezó a cambiar tantas cosas que hasta llego a cambiar el motor entero
A todo lo que acabo de comentar antes os doy mi opinión que es:
Esta gente tienen sus muy buenos mecánicos en las cooperativas( que llevan trabajando, arreglando los coches de todos los taxistas ) entonces pienso que si un taxista llega a venderlo es por que su mecánico es eso lo que le aconseja( igual que mi mecánico de confianza me aconsejó a mí hace muchos años con una carraca de opel), y luego hay otra; seguramente el coche no muestra los km reales que serán al menos el doble o parecido( he conocido taxistas que han vendido su coche después de 4 años con más de 400 mil km, eso lo dice todo desde mi punto de vista).


Un saludo, y si te decides ver el coche meterle el miedo al vendedor de que lo vas a pasar el coche por vagcom y por test en la VW, si se echa pa tras pues más claro el agua

carlos_pedre
22/09/2016, 07:30
Bueno, pues viendo que realmente lo quieres para divertirte y entretenerte sin buscar en el la inversión de tu vida y el coche de uso diario sin que te de complicaciones pues....a por el jejeje. Lo normal no es comprar coches para eso, por eso mi consejo desde el principio fue dudar. Ahora visto lo que quieres te diría que intentes bajarle lo máximo el precio y a divertirse trasteando con el.
Un saludo!!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Whitsnak
22/09/2016, 09:09
En el Pais Vasco hay passats de esos muy bien conservados, pero no por menos de 3500 euracos, lo que pasa es que me queda lejos, 2000 kilometros de ida y vuelta es una barrera insalvable, a menos que tu me tengas uno preparado, jajajaja.
Por cierto que haces buscando un AVF familiar, tu no tienes uno?, o es que no te va bien?.
Un saludo
Si, va muy bien. Excepto el climatronic que no echa aire frío pero bueno. Tampoco me he puesto en plan serio.

Ando buscando uno para mi hermano que se va a sacar el carnet.

Yo por el mío pagué 4.000 euros en Bilbao, es el modelo highline, tenía sin hacer la correa de distribución que se la hice yo y la primera revisión también (siempre se lo hago a todos de 2ª mano)

Tenía 182.000 km cuando lo compré, con todo sellado de la ITV de Bilbao y revisiones en la casa hasta 145.000 km (a partir de 145.000 km lo ha llevado a un taller de barrio) haciendo la media aritmética coincide con los km actuales. Pero aún así se puede falsificar perfectamente el documento de la ITV incluso el libro sellado (ya llamé a la VW y me mandaron el historial de revisiones de taller y coincide, aún así si tienes un amigo en la VW te puede meter esos datos de mentira...), en España sale muy barato engañar al prójimo. Pero bueno, el coche va fino de narices así que no me voy a rayar mucho.

En 8 meses le he hecho 20.000 km y ninguna pega aunque hablando con uno del foro creo que es posible bajar el consumo de este coche modificando el avance y de momento me he marcado un mes: Diciembre. Lo dedicaré a estudiar y ver cómo se comporta modificando el avance con el único objetivo de bajar el consumo.
Ah y está repro, anda mucho mucho.


Yo ando tanteando el mercado, aún no he quedado con nadie. Pero sí es cierto que la gente pide mucho

codi31
22/09/2016, 11:02
Parece ser que eres el único que esta a favor.

Estoy a favor de ir a ver el coche, probarlo a fondo y pasar diagnosis, porque nada pierdes por ir a verlo, no de comprar el coche directamente. Por qué estoy a favor de que al menos se de una oportunidad a ese coche? porque yo mismo he acompañado muchas veces a gente a comprar coches, y los actuales propietarios antes de decidirse por venderlos, han acudido a un taller por una avería, o incluso a 2 talleres.

Y como resulta que en este país la picaresca, los piratas y los hijos de fruta se pueden conjugar todos en un taller, muchas veces me he encontrado casos de que el vendedor cree que tiene una avería gorda, porque en el taller no le han dicho toda la verdad, o se han pasado con la mano de obra (etc..) para ver si el incauto pica, y se deshace de él por 4 duros, y en realidad la avería pasa de grave a poca cosa, y sale la compra factible.

No todo el mundo sabe de coches, ni de mecánica, ni de Vag-Com. Les cuentan una película, se la creen, y se deshacen de los coches sin miramientos. La gente no se preocupa de indagar, perder un poco el tiempo en intentar abrir más los ojos, mover Roma con Santiago, ven los coches como un bien prescindible, como un medio de transporte más, no cogen afecto al sudor de su frente, y van a lo fácil (adiós coche).

De estos casos veo cada vez más. Por eso nada pierdes en ir a ver ese coche, por si el vendedor es uno de estos pobres incautos. Quien gana, eres tú, que eres más listo. Salu2

anrocasa
22/09/2016, 14:42
El tema es para pensarselo mucho, tú tienes a favor el que sabes tocarlo, pero la vida que ha tenido el coche y los kilometros como taxi deja mucho que desear. No te precipites en la decisión y piensalo bien. Ayer me ofrecieron a mi un passat del 2001, el higline, tope de extras con 260.000 kilometros por 2500 euros, es de un mecanico de la volkswagen que está prejubilado, ha terminado de pagar la casa y quiere cambiar de coche por que si, además en ese precio me regala un turbo NUEVO, el compresor del aire acondicionado NUEVO y un par de inyectores, es más me ha dicho que lo lleva a la casa y si se lo tasan por menos dinero que él me cobra lo que le den por él. Con todo esto te digo que estas cosas salen cuando menos uno se lo piensa, tú ahora estas calentito y solo te falta un empujoncito para tomar la decisión, pero como luego te vengan los problemas te vas a arrepentir mientras lo tengas de haber cambiado tú coche por este. Yo mismo lo quiero cambiar porque estoy aburrido del toledo, lo tengo reprogramado y todo, va perfecto, pero llevo 17 años con él y ya me apetece otro tipo de sensaciones, otro cuadro, etc. etc., Es mi consejo, la última palabra la tienes tú. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
Se me olvidaba es el motor 130 cv de 6 velocidades, un capricho que se compro en su dia.

JoeDalton
22/09/2016, 15:39
Lo en lo que sí estoy de acuerdo es en lo que dice Codi31, que por ir a verlo enchufar vag-com y echar la tarde no pierdes nada, luego ya en función de los resultados condicionaría la compra si sigues realmente interesado.

alexpopaita
22/09/2016, 20:56
Si, va muy bien. Excepto el climatronic que no echa aire frío pero bueno. Tampoco me he puesto en plan serio.

Ando buscando uno para mi hermano que se va a sacar el carnet.

Yo por el mío pagué 4.000 euros en Bilbao, es el modelo highline, tenía sin hacer la correa de distribución que se la hice yo y la primera revisión también (siempre se lo hago a todos de 2ª mano)

Tenía 182.000 km cuando lo compré, con todo sellado de la ITV de Bilbao y revisiones en la casa hasta 145.000 km (a partir de 145.000 km lo ha llevado a un taller de barrio) haciendo la media aritmética coincide con los km actuales. Pero aún así se puede falsificar perfectamente el documento de la ITV incluso el libro sellado (ya llamé a la VW y me mandaron el historial de revisiones de taller y coincide, aún así si tienes un amigo en la VW te puede meter esos datos de mentira...), en España sale muy barato engañar al prójimo. Pero bueno, el coche va fino de narices así que no me voy a rayar mucho.

En 8 meses le he hecho 20.000 km y ninguna pega aunque hablando con uno del foro creo que es posible bajar el consumo de este coche modificando el avance y de momento me he marcado un mes: Diciembre. Lo dedicaré a estudiar y ver cómo se comporta modificando el avance con el único objetivo de bajar el consumo.
Ah y está repro, anda mucho mucho.


Yo ando tanteando el mercado, aún no he quedado con nadie. Pero sí es cierto que la gente pide mucho


A lo que dices sobre falsear datos estoy de acuerdo pero la verdad es que como comprador tienes 2 cosas a tu favor:
1 puedes ir a ITV en la comunidad donde está el vendedor i que el ( como dueño del coche ) pida los informes de los km en cada inspección técnica pasada( que son gratis)
2 que en el contrato de compra venta pongáis y firméis los km que el coche marca( si te enteras que es mentira lo demandas)
augur

whalipe
23/09/2016, 05:36
El tema es para pensarselo mucho, tú tienes a favor el que sabes tocarlo, pero la vida que ha tenido el coche y los kilometros como taxi deja mucho que desear. No te precipites en la decisión y piensalo bien. Ayer me ofrecieron a mi un passat del 2001, el higline, tope de extras con 260.000 kilometros por 2500 euros, es de un mecanico de la volkswagen que está prejubilado, ha terminado de pagar la casa y quiere cambiar de coche por que si, además en ese precio me regala un turbo NUEVO, el compresor del aire acondicionado NUEVO y un par de inyectores, es más me ha dicho que lo lleva a la casa y si se lo tasan por menos dinero que él me cobra lo que le den por él. Con todo esto te digo que estas cosas salen cuando menos uno se lo piensa, tú ahora estas calentito y solo te falta un empujoncito para tomar la decisión, pero como luego te vengan los problemas te vas a arrepentir mientras lo tengas de haber cambiado tú coche por este. Yo mismo lo quiero cambiar porque estoy aburrido del toledo, lo tengo reprogramado y todo, va perfecto, pero llevo 17 años con él y ya me apetece otro tipo de sensaciones, otro cuadro, etc. etc., Es mi consejo, la última palabra la tienes tú. Hagas lo que hagas te deseo mucha suerte.
Se me olvidaba es el motor 130 cv de 6 velocidades, un capricho que se compro en su dia.
Anro, que hay de tu vida tio?, no vas nunca por las quedadas, todavia sigues con el congelador lleno de cervezas hasta las trancas?, a ver si te hago una visita y le libero de esa pesada carga, jajajajaja.
Entonces estas tu tambien interesado en un Passat?, pues compratelo, y asi compartimos los hierros que nos sobren, sobre todo el tema de los inyectores, cogele la palabra al tio ese del Passat, que en la casa un coche del año 2001, como mucho le daran una patada en los *******...., jajaja; a menos que se haya puesto de acuerdo con el que esta alli, para que te diga a ti lo que vale el coche, y despues na de na....
Esta mañana me he levantado con ganas de ir a verlo, es el Cordoba, yo estare en un pueblo de la sierra de Huelva, asi que seran casi 500 kms entre ida y vuelta, este tambien es el modelo Highline, a ver si puedo poner alguna foto. Me he decidido por el modelo 2004, porque ya tiene todas las mejoras del modelo, exepto los tres reposacabezas en el asiento trasero.
Tanmbien hay que entender que Cody, tiene razón, el coche es de una mujer, habra ido al taller y alli le habran sacado averias por un tubo, y la mujer pues se ha asustado y lo quiere largar como sea, esta dentro de lo posible, este Codi es un crack, parece que tiene mas edad de la que tiene.
Bueno asi que lo dicho, si este finde no voy, ya es que me he decidido a no comprarlo.
Un saludo

whalipe
23/09/2016, 06:31
Bueno, voy a intentar poner unas fotillos de la chatarrilla en cuestión, a ver si con fotos es mas facil la elección.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno esto es lo que hay .
Un saludo

gori
23/09/2016, 06:39
Yo por 1500 € lo compraria y lo dejaria fino si es verdad que ves que solo es el inyector. Y a unas malas lo que tu dices, vendo turbo por aqui, llantas por alli, caja de cambios por este lado y recuperas la pasta.

codi31
23/09/2016, 11:27
Fotillos de la chatarrilla en cuestión.

El coche se le ve bien, no está nada mal a simple vista. Lo único que destaca, y que es para darle una paliza, al que tuvo la brillante idea de montar una radio normal en el hueco del cargador de CD y dejar la radio de serie puesta arriba. Eso si que es de paliza bien merecida. Qué chapuzas..!! :querisa:

Si acaso te lo quedas y lo quieres vender a piezas, esos asientos ya tienen dueño. :mrgreen2:

CarlosApellido1
23/09/2016, 13:48
Yo tambien lo veo bastante bien para los kilometros y el precio. Si mal no recuerdo ese modelo se fabricó entre 10/2000 y 10/2005, por lo que tendrá entre 11 y 16 años como mucho. El plan pive te da (o daba no hace mucho) 2000€, asi que 1.500 lo veo guai.

whalipe
23/09/2016, 15:32
El coche se le ve bien, no está nada mal a simple vista. Lo único que destaca, y que es para darle una paliza, al que tuvo la brillante idea de montar una radio normal en el hueco del cargador de CD y dejar la radio de serie puesta arriba. Eso si que es de paliza bien merecida. Qué chapuzas..!! :querisa:

Si acaso te lo quedas y lo quieres vender a piezas, esos asientos ya tienen dueño. :mrgreen2:
Estoy de acvuerdo contigo en lo de la radio, vaya porqueria, pero eso tiene solucion, el radio cede ese se va a tomar por saco, anda que no hay por ahi apratos d eos pa ponerle el original...
En lo de los asientos, no coincido, en ese tejido solo me gusta el beige, si no, lo prefiero de tela, de hecho tengo unos de tela de un Passat que compre hace un año pa venderlo, y me quede con un juego de asientos que me regalo el tio.
Reservado los asientos; a alguien le interesa un juego de llentas originales de 16 con neumaticos de hace un mes? ¡¡¡Que me lo quitan de las manos¡¡¡¡jajaja.
Un saludo

whalipe
23/09/2016, 15:57
Tema resuelto, el coche ya se ha vendido, muchas gracias a todos por las aportaciones; iba a ir mañana a verlo.
Un saludo

gori
23/09/2016, 16:02
El gozo en un pozo

codi31
24/09/2016, 12:54
Un caramelito así, según lo ves, ahí que moverse, si no, vuela. Mala suerte.

Pandereta
25/09/2016, 04:00
Tema resuelto, el coche ya se ha vendido, muchas gracias a todos por las aportaciones; iba a ir mañana a verlo.
Un saludo

No te preocupes, sigue mirando que seguro que volveran a ponerlo en venta con 250,000km menos y 3.000€ mas caro..

saludos

whalipe
25/09/2016, 07:20
No te preocupes, sigue mirando que seguro que volveran a ponerlo en venta con 250,000km menos y 3.000€ mas caro..

saludos
Podran engañarme en la mecanica, en el precio, no; si sale algo puedo preguntar de nuevo en este mismo hilo? ¿no seré demasiado pesado?.
Un saludo

Whitsnak
25/09/2016, 09:22
Yo creo que debes tener unas características fichadas por ejemplo si te gusta Variant, pues centrate en el mercado de Variant. Si te gusta beige, centrate en color beige.
Si quieres highline pues que sea highline y no trendline o conforline.

Mira a ver si te cuadra éste:
[Only registered and activated users can see links]
(Ojo, no es highline).

whalipe
25/09/2016, 19:37
Yo creo que debes tener unas características fichadas por ejemplo si te gusta Variant, pues centrate en el mercado de Variant. Si te gusta beige, centrate en color beige.
Si quieres highline pues que sea highline y no trendline o conforline.

Mira a ver si te cuadra éste:
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Passat ([Only registered and activated users can see links])
(Ojo, no es highline).
Me he centrado en el berlina, seis marchas, 4 elevalunas, 130,, etc; del Highline me gusta todo menos la suspensión rebajada, me gusta la suspensión mas alta, pero eso luego se lo cambio, y ya si es el bicolor en gris o beige mejor, siempre de 2004 o 2005, no los quiero mas viejos, a no ser que sea un chollo.
Por cierto tu lo tienes mas facil, hay uno en Pamplona por 2800 que se le ve muy bien, por que no vas a verlo?. lo tienes cerca.
Un saludo

T

Whitsnak
25/09/2016, 19:42
Link??????

whalipe
25/09/2016, 20:00
Ostrassss, eso es mu dificil, a ver si me sale...
MIL ANUNCIOS.COM - Volkswagen Passat en Navarra. Volkswagen passat de segunda mano en Navarra. Compra-venta de volkswagen passat de ocasión en Navarra. ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
25/09/2016, 21:00
Podran engañarme en la mecanica, en el precio, no; si sale algo puedo preguntar de nuevo en este mismo hilo? ¿no seré demasiado pesado?.
Un saludo
anuncialo en la 1r pagina en negrita y reflota el post.. no pasa nada