PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprariais un Passat del 2004, AVF, extaxi, con 400 y picomil Kms?



whalipe
21/09/2016, 07:50
Es que llevo un dia mu malo, desde ayer que me entere que vendian un Passat, con un inyector roto (eso dicen), extaxi, 400 y pico mil Kms, por 1500 euros, con buena pinta, eso si, a unos 250 kms de mi casa, que pensais del tema?.
Un saludo

Rderemoto
21/09/2016, 12:08
Prepara la cartera para cambiar todos los injectores y vete tú a saber qué más.

Robledo
21/09/2016, 17:42
Un vecino tiene uno con ese kilometraje y fue taxi en sus manos. Despues lo pinto normal y se lo quedo. Va muy bien!! Parece mentira que hubiera sido taxi. Como todo, es probarlo a ver que tal y mirarlo a fondo.

Jacintobena
21/09/2016, 18:55
Puede salirte barato o muy caro, el único que sabe como esta el vehículo es el dueño y habría que saber desde cuando lo vende, por que si el coche estuviera mas o menos bien se lo quedaría alguien conocido, ten en cuenta que no solo son los inyectores, ay motor, caja de cambios ,embrague, componentes de rodadura y mil cosas mas y si te saliera mal la cosa el gasto seria tal que te convendría incluso comprar un vehículo nuevo aunque fuese un Seat Ibiza de los baratos, la decisión la tienes tu, saludos.

whalipe
21/09/2016, 19:56
Este hilo esta repe, alguien podria hacer algo para arreglarlo?, graciassss.

Molas83
21/09/2016, 21:14
Puede salirte barato o muy caro, el único que sabe como esta el vehículo es el dueño y habría que saber desde cuando lo vende, por que si el coche estuviera mas o menos bien se lo quedaría alguien conocido, ten en cuenta que no solo son los inyectores, ay motor, caja de cambios ,embrague, componentes de rodadura y mil cosas mas y si te saliera mal la cosa el gasto seria tal que te convendría incluso comprar un vehículo nuevo aunque fuese un Seat Ibiza de los baratos, la decisión la tienes tu, saludos.
No tiene por qué, yo acabo de vender un e46 (mi mujer no se acostumbraba al cambio automático) y te puedo asegurar que salvo dos chorradas estéticas por el resto estaba perfecto, y con sólo 65.000 km reales y demostrados. Pues al final se lo llevó un chico que no conocía de nada, a ningún conocido ni familiar le interesaba este coche en concreto.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk