PDA

Ver la Versión Completa : Luces led, merecen la pena?



marta90
21/09/2016, 17:38
Hola,

Estoy viendo presupuestos para comprar un ww touran y uno de los extras que quiero ponerle es el de luces led. Pero mi pregunta es: merece la pena? Hay mucha diferencia de visibildad con los xenon? Los que lo hayais probado, por favor contestadme. Graciasss

keybyte
21/09/2016, 18:23
Pues te diria que si que merece la pena, yo tengo una sport con faros high y me gusta mas que el xenón, es mas clara, pero por contra hay mas contraste entre la zona iluminada y la que no.
Tambien te digo que en la Touran pasas de halogeno a led, ya sea en su versión basic o high.

Un saludo

basuco81
21/09/2016, 18:40
Ya casi no se comercializa el xenón. Creo que por contaminación los actuales coches ya no se pueden equipar con esta tecnología.

Yo entre halógeno y led me quedo con el último. Menuda diferencia.

Serggy
21/09/2016, 19:29
Yo metería xenon de cabeza.

Mira este post, hay vídeos interesantes. Los faros de xenon necesita un sistema limpia faros? - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

dell
22/09/2016, 07:16
Si hay opción de xenón yo por lo que he visto lo prefiero al Led ( y eso que estoy esperando un Passat Sport con High Led).

El Led me parece que da un haz de luz mas intenso en los primeros metros pero que pierde intensidad en la mitad y final del haz, cosa que con el Xenón no pasa. Ademas el Led da una luz mas azulada y el Xenón mas blanca.

Ahora Tengo Bixenon direccionales en un A4 y ilumina mejor que los Led que he probado.

A ver que tal cuando cambie al Passat.

marta90
22/09/2016, 08:48
Ufff, ahora estoy todavía más liada.. :cry:

amador1968
22/09/2016, 08:56
hola, tras conducir un león de los nuevos con led y mi actual optima con xenón direccional te puedo decir que será más bonito estéticamente pero... me quedo con xenón. En cortas no hay color, mas alcance, luminosidad y en largas llega mas lejos el haz de luz y se ve menos "difuminado" (no sabría explicarlo mejor). Saludos.

oat78
22/09/2016, 09:00
El tema en este caso, es que si no me equivoco, que de la Touran no controlo nada, configurandola, no hay posibilidad de xenón, o led o halógeno. Y ahí yo personalmente no tendría duda. Led.

Llevo los led high en el Passat y aunque no conecte el Dynamic light assist, la iluminación es muy buena, al nivel del AFL bixenón que llevaba en el Opel, más blanca y de alcance y amplitud de haz, aproximado.

miguelb
22/09/2016, 15:21
Si hay opción de xenón yo por lo que he visto lo prefiero al Led ( y eso que estoy esperando un Passat Sport con High Led).

El Led me parece que da un haz de luz mas intenso en los primeros metros pero que pierde intensidad en la mitad y final del haz, cosa que con el Xenón no pasa. Ademas el Led da una luz mas azulada y el Xenón mas blanca.

Ahora Tengo Bixenon direccionales en un A4 y ilumina mejor que los Led que he probado.

A ver que tal cuando cambie al Passat.

Al revés... :p

dam212
23/04/2017, 17:03
Yo voy con bixenon y la luminosidad en carretera es una pasada. Supongo que habrá manera objetiva de medir la visión que proporciona un tipo de luz u otro.

efepiano
23/04/2017, 23:24
Xenon en general siempre es más potente. Por lo menos en los coches que he tenido/probado.

A no ser que tengas gamas altas tipo matrix led de audi o los top de mercedes, me quedo con el xenon. Lástima que los estén dejando de poner las marcas.

Los led del passat alumbran bien, con una luz muy blanca, pero no alcanzan los bixenon de mi anterior coche (renault espace de 2003)