PDA

Ver la Versión Completa : Que hacer si te tocan al aparcar ?



luislugoluigi79
22/09/2016, 00:21
El otro día dejé mi coche perfectamente aparcadito , hago un recado de 5 minutos , salgo y me encuentro un coche con su morro pegado a mi trasera y su correspondiente marquita en mi defensa.....
Como no era mucha cosa cogí y me fuí , aunque de mala ostia por tener que volver a usar el lápiz de retoque.....
¿ que se hace en éstos casos ?
No voy a coger y bajarle un espejo ó pasarle la llave ya que no van conmigo esas cosas......
Llamar a la local por un rayoncito....imagino se reirán de mi......
Saludos !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

amador1968
22/09/2016, 07:23
Hola, pues se pilla una llave o en su defecto destornillador plano y se le hace un recuerdo del mismo tamaño que el que te hayan hecho. O se puede esperar a la persona inútil/maleducada y se rellena un parte dando cuenta al seguro, así al perder bonificaciones por partes, tendrá más cuidado.
No voy comentar que le pasó a un terrano con su bola de enganche, que me dejó un recuerdo (me dobló hasta la matrícula) en mi anterior Passat. Saludos.

luislugoluigi79
22/09/2016, 11:52
Tenía prisa y no podía esperar a que el tipo llegase , que lo mismo tarda horas......
¿ que hacer ? Llamar a la policía local ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

codi31
22/09/2016, 12:08
Lo que nunca puedes hacer (bajo ningún concepto) es perder los papeles y vengarte en forma de arañazos, pinchar ruedas o doblar un espejo retrovisor, porque todos alguna vez aparcamos a oído, o alguna vez se nos a ido el pedal y hemos golpeado a otro (y quien diga que no, miente). Y aparte que si lo haces y te ve cualquiera y te denuncia dando tu matricula, quien sale perdiendo eres tú, porque tú seguro se lava las manos y te toca a ti pagar los daños contrarios.

Lo mejor que puedes hacer (si estás seguro que ese coche es el responsable) es ponerle una nota en el parabrisas, diciendo que te ha marcado el paragolpes, que tienes pruebas de que es el, que tienes fotos (saca fotos) y que por prisa no pudiste esperarle y que quieres llegar a un acuerdo amistoso, y que se ponga por favor en contacto contigo. Cuando se ponga en contacto contigo, según las formas, así actúas.

Que se pone tonto? das un parte a tu compañía y le denuncias a ella dando su matricula y aportando fotos y demás, y dejas que se aclaren las aseguradoras. Que va de buenas y quiere colaborar? se queda, se da un parte amistoso, o si le ves buena persona y afectado, pues repasas con el lápiz de pintura y lo olvidas. Eso ya va en cada persona. Llamar a la policía para esto, no merece la pena, no están para un arañazo, están para cosas más importantes. Salu2

luislugoluigi79
22/09/2016, 14:11
Lo que nunca puedes hacer (bajo ningún concepto) es perder los papeles y vengarte en forma de arañazos, pinchar ruedas o doblar un espejo retrovisor, porque todos alguna vez aparcamos a oído, o alguna vez se nos a ido el pedal y hemos golpeado a otro (y quien diga que no, miente). Y aparte que si lo haces y te ve cualquiera y te denuncia dando tu matricula, quien sale perdiendo eres tú, porque tú seguro se lava las manos y te toca a ti pagar los daños contrarios.

Lo mejor que puedes hacer (si estás seguro que ese coche es el responsable) es ponerle una nota en el parabrisas, diciendo que te ha marcado el paragolpes, que tienes pruebas de que es el, que tienes fotos (saca fotos) y que por prisa no pudiste esperarle y que quieres llegar a un acuerdo amistoso, y que se ponga por favor en contacto contigo. Cuando se ponga en contacto contigo, según las formas, así actúas.

Que se pone tonto? das un parte a tu compañía y le denuncias a ella dando su matricula y aportando fotos y demás, y dejas que se aclaren las aseguradoras. Que va de buenas y quiere colaborar? se queda, se da un parte amistoso, o si le ves buena persona y afectado, pues repasas con el lápiz de pintura y lo olvidas. Eso ya va en cada persona. Llamar a la policía para esto, no merece la pena, no están para un arañazo, están para cosas más importantes. Salu2
Totalmente de acuerdo. Gracias !!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

anrocasa
22/09/2016, 14:28
Estas son las formas de actuar que me gustan. Ya lo sabes codi. Tan importante en esta vida es tener la razón como saberla defender. No se pueden hacer las cosas de forma salvaje, no nos lleva a ninguna parte. Te felicito por el consejo que has dado al compañero. Un saludo.:clap:

hevic
22/09/2016, 15:36
Yo hice lo de Codi, y la otra persona nego rotundamente darme, que la foto estaba mal sacada y que el daño ya lo tenia de antes.....me quede con un bolazo y cara de tonto

Si la otra persona te da y se va dejando alli el coche sin poner nota, ya sabes de que palo va.....creo que la obligacion a la educacion le corresponde al que comete el fallo, no al que se lo encuentra....no vale decir que no me he dado cuenta, esas cosas se notan al conducir

A mi hermano le taladraron el radiador del a3 con una bola y se le vacio el circuito del agua....ni nota ni nada

Cosas de estas, a diario por desgracia, de la de la foto me lleve un raspon,y el del muerto negro se fue de rositas

[Only registered and activated users can see links]

Serggy
22/09/2016, 15:52
Llama a la policía, no se puede aparcar un coche a menos de 30cm de otro, es sancionable.

Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches ([Only registered and activated users can see links])

luislugoluigi79
22/09/2016, 16:09
Yo hice lo de Codi, y la otra persona nego rotundamente darme, que la foto estaba mal sacada y que el daño ya lo tenia de antes.....me quede con un bolazo y cara de tonto

Si la otra persona te da y se va dejando alli el coche sin poner nota, ya sabes de que palo va.....creo que la obligacion a la educacion le corresponde al que comete el fallo, no al que se lo encuentra....no vale decir que no me he dado cuenta, esas cosas se notan al conducir

A mi hermano le taladraron el radiador del a3 con una bola y se le vacio el circuito del agua....ni nota ni nada

Cosas de estas, a diario por desgracia, de la de la foto me lleve un raspon,y el del muerto negro se fue de rositas

[Only registered and activated users can see links]
Eso es tal cual lo que me hicieron a mi !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luislugoluigi79
22/09/2016, 16:10
Llama a la policía, no se puede aparcar un coche a menos de 30cm de otro, es sancionable.

Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches ([Only registered and activated users can see links])
No sabía eso . ¿ estás seguro de que es asi ?
Sería muy interesante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Kaiser-x
22/09/2016, 16:46
Pues es un tema que a mi me cabrea sobremanera, llegar y encontrarte uno apoyado en la defensa,normalmente miro si me a dejado marca y poco más, pero si como dicen por ahí es sancionable ya se que hacer la próxima vez

luislugoluigi79
22/09/2016, 16:55
Pues es un tema que a mi me cabrea sobremanera, llegar y encontrarte uno apoyado en la defensa,normalmente miro si me a dejado marca y poco más, pero si como dicen por ahí es sancionable ya se que hacer la próxima vez
Sería interesante saberlo a ciencia cierta.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Serggy
22/09/2016, 17:23
No sabía eso . ¿ estás seguro de que es asi ?
Sería muy interesante

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo por lo que he leído se supone que si.
Pero para eso puse el articulo, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Raffa
22/09/2016, 17:35
Pues yo he visto pedazos de bestias, de ambo sexo, que para aparcar u salir de un aparcamiento han dado unos ciertos golpes hasta a provocar daños, que no simple arañazos, tanto a sus coches que a los pobres aparcado correctamente.

CarlosApellido1
22/09/2016, 23:46
A mi la solucion que me ha servido en algun caso con mi coche ha sido echar la foto, comentarselo a mi seguro para que reclame al suyo. Una vez tu seguro reclame al otro, se pondran en contacto con el para ver si acepta su parte de culpa y te arreglan el coche. En caso de que no acepte, o te quedas como estas o vas a juicio con las pruebas (las fotos que hiciste).

Lo e echo un par de veces y ambas veces me han arreglado el coche (el mio una vez, cuando le puse el paragolpes trasero gti;300€, y el de mi madre otra vez; 1200€).

Un saludo.

sevi
23/09/2016, 00:40
la policia no te puede denunciar si no ven ellos mismos al infractor aparcando al igual que no pueden hacer nada por ver un coche tocando a otro ¿quien les dice a ellos que no has aparcado asi para hacer la foto y que te paguen el paragolpes? por el mismo motivo la foto no vale de nada, o se tienen testigos o es la palabra de un conductor contra la del otro y en ese caso el seguro no puede hacer nada.

luislugoluigi79
23/09/2016, 01:12
O sea que no queda otra que joderse ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

CarlosApellido1
23/09/2016, 08:07
Pues si. A mi hermano en badajoz le dieron un golpe en una rotonda y la otra parte no asumia la culpa, llamó a la Policia y no quisieron ir, asi que sí...te quedas con el golpe, pero siempre puedes intentar reclamar!!

codi31
23/09/2016, 11:30
Te felicito por el consejo que has dado al compañero.

Si, si, tú felicita. Pero aún ando esperando a que me vuelvas a llamar. :querisa::querisa:

Serggy
23/09/2016, 14:25
Pues si. A mi hermano en badajoz le dieron un golpe en una rotonda y la otra parte no asumia la culpa, llamó a la Policia y no quisieron ir, asi que sí...te quedas con el golpe, pero siempre puedes intentar reclamar!!

¿Que raro no? Tu tienes derecho en caso de accidente a que valla la policía a hacerte un atestado.

Yo lo tengo claro si tengo algún accidente, ni amistoso ni nada, llamo y que me hagan ellos el atestado. En caso de que halla problemas con los seguros, ya no es su palabra contra la tuya, tienes un atestado policial que da fe de lo ocurrido.

Whitsnak
23/09/2016, 15:20
¿Que raro no? Tu tienes derecho en caso de accidente a que valla la policía a hacerte un atestado.

Yo lo tengo claro si tengo algún accidente, ni amistoso ni nada, llamo y que me hagan ellos el atestado. En caso de que halla problemas con los seguros, ya no es su palabra contra la tuya, tienes un atestado policial que da fe de lo ocurrido.
Para eso están y para eso se les pagan a los atestados.

Yo lo mismo, llamo a los atestados y espero a que terminen, sin salirme del coche.

jamercues
23/09/2016, 15:50
Lo que nunca puedes hacer (bajo ningún concepto) es perder los papeles y vengarte en forma de arañazos, pinchar ruedas o doblar un espejo retrovisor, porque todos alguna vez aparcamos a oído, o alguna vez se nos a ido el pedal y hemos golpeado a otro (y quien diga que no, miente). Y aparte que si lo haces y te ve cualquiera y te denuncia dando tu matricula, quien sale perdiendo eres tú, porque tú seguro se lava las manos y te toca a ti pagar los daños contrarios.

Lo mejor que puedes hacer (si estás seguro que ese coche es el responsable) es ponerle una nota en el parabrisas, diciendo que te ha marcado el paragolpes, que tienes pruebas de que es el, que tienes fotos (saca fotos) y que por prisa no pudiste esperarle y que quieres llegar a un acuerdo amistoso, y que se ponga por favor en contacto contigo. Cuando se ponga en contacto contigo, según las formas, así actúas.

Que se pone tonto? das un parte a tu compañía y le denuncias a ella dando su matricula y aportando fotos y demás, y dejas que se aclaren las aseguradoras. Que va de buenas y quiere colaborar? se queda, se da un parte amistoso, o si le ves buena persona y afectado, pues repasas con el lápiz de pintura y lo olvidas. Eso ya va en cada persona. Llamar a la policía para esto, no merece la pena, no están para un arañazo, están para cosas más importantes. Salu2


Discrepo

Ami me rozaron en paragolpes de atrás con el frontal del coche de alante y con esas me quedé. Hice fotos a los dos coches, a mi roce, a su roce, de veía todo claro no, lo siguiente.

Si parte al seguro y alegó el tío que el no había sido. Me comentaron en el seguro que si no tenía partes no tenía nada que hacer porque reclamaban testigos.

Me comentó también, que para otra vez que me pase, llame a la policía y que venga ha hacer un parte de accidente y con eso igual ganábamos si llegaremos a juicio.

También comentar, que lo de la policía lo hice hace bien poco porque se calló una moto encima de la mía y había arañado mi moto y el policía me decía que el no podía afirmar que esa moto había golpeado a la mía, que el como sabía que no se había caído mi moto encima de la suya. Yo le comenté que eso era imposible y me discutió total, con eso me quedé, y eso que cuando llame dije la calle y me confirmó que se había caído una moto donde estaba yo.

Ahora he dado parte al seguro y el tío ha alegado que el no ha sido, con lo que voy a pedir (el seguro) el informe policial (ya que levanto la moto del otro, la policía e hicieron parte, es más, cuando fui a reclamar porque no estaba contento, me confirmó que había parte) así que a ver si hay suerte

hevic
23/09/2016, 17:37
Yo cada vez me inclino mas al primer comentario, el del ojo por ojo, en la misma medida del daño recibido. Desgraciadamente este pais es como es y la unica forma de que la gente vaya con cuidado es premiarla con un regalo cada vez que hace alguna fechoria

En fotos como la de mi caso no cabe duda de que ha sido el, luego se esta haciendo justicia, simplemente.

En caso de que daño sea enorme, te partan la defensa, etc, el tio se va a largar rapidamente.

Es en estos pequeños casos donde la gente te llega a decir ehhhh tranquilizate que es un coche y encima viejo machoooo, (real) o bajarse el tio de su coche estando en bateria, y darte un ostion con su puerta estando tu dentro....y negartelo, ante este tipo de cosas creo justificado el ojo por ojo

CarlosApellido1
23/09/2016, 20:38
¿Que raro no? Tu tienes derecho en caso de accidente a que valla la policía a hacerte un atestado.


Así se las gasta la policia local y guardia civil de Badajoz. Dicen que tienen mucho jaleo y no pueden ir a rellenar un parte.

codi31
24/09/2016, 11:53
Discrepo.

A mi me rozaron el paragolpes de atrás con el frontal del coche de delante y con esas me quedé. Hice fotos a los 2 coches, a mi roce, a su roce, se veía todo claro no, lo siguiente.

Di parte al seguro y alegó el tío que el no había sido. Me comentaron en el seguro que si no tenía parte no tenía nada que hacer porque reclamaban testigos. Me comentó también, que para otra vez que me pase, llame a la policía y que venga a hacer un parte de accidente y con eso igual ganábamos si llega a juicio.

No discrepes, porque todo depende de la compañía de seguros que tengas, sólo y exclusivamente de la compañía aseguradora. Hay unas que son decentes y competentes en este tema, y otras que son ineficaces e incompetentes en temas de partes y de facilitar las cosas al asegurado.

Si yo voy a buscar mi coche y me encuentro que está rozado, y tomo fotos del percance, denuncio el hecho a mi compañía y me dicen que sin parte ellos no pueden hacer nada, les mando a tomar por saco, en ese mismo momento. Les digo que si tengo que llevar en mi coche una manta, almohada y Kit de comida para acampar en mi coche hasta que al tío/tía le de la gana aparecer a por su coche, y hacer el parte. Y si al dueño le da por dejar el coche 3 días parado, qué pasa?? me pudro en mi coche?? venga ya..!!

Testigos?? testigos de que me golpeó ese coche he de buscar? que me pongo a preguntar por la calle si alguien a visto algo?? llamo puerta por puerta?? por favor, un poco de seriedad. Si la compañía es como dios manda, cita a los 2 coches en un punto, sale un perito, y mira si el golpe de uno y otro concuerda, y si concuerda, se ve claramente quien golpeó a quien, y se dirime la culpa.

De que sirve que estén las 2 partes implicadas si una de ellas no quiere dar parte? porque no está obligado, es un parte "amistoso" y si no acude la policía, y no hay testigos, qué?? te deja vendido tu seguro?? depende de la compañía, el asegurado está cubierto, o no lo está, así de simple.

sevi
24/09/2016, 12:25
No discrepes, porque todo depende de la compañía de seguros que tengas, sólo y exclusivamente de la compañía aseguradora. Hay unas que son decentes y competentes en este tema, y otras que son ineficaces e incompetentes en temas de partes y de facilitar las cosas al asegurado.

Si yo voy a buscar mi coche y me encuentro que está rozado, y tomo fotos del percance, denuncio el hecho a mi compañía y me dicen que sin parte ellos no pueden hacer nada, les mando a tomar por saco, en ese mismo momento. Les digo que si tengo que llevar en mi coche una manta, almohada y Kit de comida para acampar en mi coche hasta que al tío/tía le de la gana aparecer a por su coche, y hacer el parte. Y si al dueño le da por dejar el coche 3 días parado, qué pasa?? me pudro en mi coche?? venga ya..!!

Testigos?? testigos de que me golpeó ese coche he de buscar? que me pongo a preguntar por la calle si alguien a visto algo?? llamo puerta por puerta?? por favor, un poco de seriedad. Si la compañía es como dios manda, cita a los 2 coches en un punto, sale un perito, y mira si el golpe de uno y otro concuerda, y si concuerda, se ve claramente quien golpeó a quien, y se dirime la culpa.

De que sirve que estén las 2 partes implicadas si una de ellas no quiere dar parte? porque no está obligado, es un parte "amistoso" y si no acude la policía, y no hay testigos, qué?? te deja vendido tu seguro?? depende de la compañía, el asegurado está cubierto, o no lo está, así de simple.

Si el del otro coche dice que no ha sido el tu seguro no puede hacer nada. Perfectamente tu puedes haber dado al otro coche y decir que ha sido al reves para que te pinten el paragolpes por lo que sea y eso un perito tampoco puede saber quien da a quien, unicamente podra decir que esos dos coches se han dado pero en ningun momento quien tiene la culpa. La policia local lo mismo, si no lo ven lo unico que pueden hacer es decir que un coche a dado a otro y siendo de aparcamiento no saben quien es culpable ya que no es lo mismo que si uno se salta un ceda el paso que se ve claro por donde rebiben el golpe los coches, donde quedan parados y las señales.

codi31
24/09/2016, 12:51
Un perito tampoco puede saber quien da a quien, únicamente podrá decir que esos dos coches se han dado pero en ningun momento quien tiene la culpa.

Un perito ya te aseguro yo (que si es bueno y competente) sabe perfectamente quien a dado a quien. Es su trabajo, está todo el día con casos como esos, y le pagan para que las compañías sepan quien es el culpable y a quien le toca pagar. Hay muchos casos de accidente o roces, que ambas partes se echan la culpa, y es el perito el que determina cómo a sido el percance, y cómo cree él que a sucedido todo.

Hace un tiempo, mi vecino dio un parte a otro vecino de plaza de garaje, un parte de estos que se hacen aposta, y otro año que lo necesites, te lo doy yo (o el coche de mi hija, o de mi sobrino) por citar un ejemplo. Pues les llamaron de las aseguradoras, y les dijeron que llevaran el coche, y no me preguntes cómo sucedió el tema, pero estuvo un perito mirando ambos coches al detalle, y no sé cómo acabó el tema, pero creo que tuvieron que dar parte sin contrario porque no se lo cubrieron (creo) no estoy seguro.

Por tanto el perito, ya te aseguro que sabe más que los ratones colorados. Si no hay acuerdo por ambas partes y las aseguradoras son como dios manda, el perito decide.

jamercues
24/09/2016, 13:04
Estoy con Allianz con el coche y es bastante competente.

Ahora la moto la tengo en Mapfre y espero que sean competentes con el tema de la moto que se calló.

Yo creo que es muy difícil de demostrar y eso que el tío sé había llevado pintura mía y la suciedad de mi paragolpes trasero.

Molas83
24/09/2016, 13:58
Un perito ya te aseguro yo (que si es bueno y competente) sabe perfectamente quien a dado a quien. Es su trabajo, está todo el día con casos como esos, y le pagan para que las compañías sepan quien es el culpable y a quien le toca pagar. Hay muchos casos de accidente o roces, que ambas partes se echan la culpa, y es el perito el que determina cómo a sido el percance, y cómo cree él que a sucedido todo.

Hace un tiempo, mi vecino dio un parte a otro vecino de plaza de garaje, un parte de estos que se hacen aposta, y otro año que lo necesites, te lo doy yo (o el coche de mi hija, o de mi sobrino) por citar un ejemplo. Pues les llamaron de las aseguradoras, y les dijeron que llevaran el coche, y no me preguntes cómo sucedió el tema, pero estuvo un perito mirando ambos coches al detalle, y no sé cómo acabó el tema, pero creo que tuvieron que dar parte sin contrario porque no se lo cubrieron (creo) no estoy seguro.

Por tanto el perito, ya te aseguro que sabe más que los ratones colorados. Si no hay acuerdo por ambas partes y las aseguradoras son como dios manda, el perito decide.
Los peritos tampoco tienen una bola de cristal. En un arañazo de aparcamiento es imposible saber quién ha dado a quién, ni llamando a CSI lo averiguas. Conozco a varios peritos, un par estudiaron conmigo y especialmente con uno tengo bastante contacto, te puedo asegurar que es muy competente en su trabajo, pero no tiene una bola de cristal.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
24/09/2016, 14:28
Yo tambien pienso que es muy dificil, y que la policía se lava las manos en estos temas porque no han visto el suceso. Para mi lo que queda es que tengas suerte reclamando.

hevic
24/09/2016, 14:46
Ahora bien, supongamos que te rozan un pelin.....te van a autorizar a pintar el paragolpe entero? O te dan con pulimento en plan guarrero.... Si no hay parte amistoso ni atestado, las cosas se complican y las compañias miran a otro lado, porque tiene cosas mas importantes que hacer que tramitar raspones....

Molas83
24/09/2016, 14:51
Si sale puliendo no te van a pintar la defensa, desde luego. Y un buen pulido no tiene nada de 'guarrero' ;-)

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

amador1968
24/09/2016, 15:51
La educación por encima de todo. Si a uno le dejan marcas de aparcar eso es normal codi, nadie se salva de eso... Si aparcan de oído y una y otra vez te golpean porque les suda la po...... El daño que causan eso no tiene mas solución que la mía.
Mira, una vez hace muchos años hice lo que dices, espere al sujeto. Me dijo que el no rellenaba parte, que eso ya lo tenía yo y que lo que quería era arreglar mi paragolpes por la cara. Tu método rara vez funciona. Desde luego no soy un energúmeno y al mínimo toque le dejo el coche reventado, pero tras ver diversas marcas en el paragolpes, una de ellas dobló matricula del poco o nulo respeto creo que mi reacción fue la correcta. Saludos.

hevic
24/09/2016, 17:37
Al proximo que me haga una jugada de este tipo, le voy a dejar una nota en el parabrisas diciendo:

"Me has rozado aparcando, lo sabes y te la s....a. Da gracias que me has pillado de buenas y no te destrozo el coche. La próxima vez quizá no tengas esta suerte"

A mi se me pondría el cuerpo malo si me encuentro esa nota

Molas83
24/09/2016, 18:19
Tampoco se puede ir amenazando a la gente así, lo único que consigues es hacerte mala sangre y que el otro se ría de ti. Lo sé porque ya lo he vivido. No merece la pena.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

hevic
24/09/2016, 18:31
tu te reirias con esa nota? joer macho al final no va a quedar otra que hacerle caso a Amador.....

Molas83
25/09/2016, 07:57
No es que me ría yo, se ríe el que te acaba de rozar el coche porque ya lo he visto. Las opciones que tienes una vez que dejas esa nota es guardar un bate en el coche y destrozar los coches de aquellos que te lo rocen o destrozarles la cara. Cualquiera de las dos me parece una locura, no crees?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

codi31
25/09/2016, 11:48
La educación por encima de todo. Si a uno le dejan marcas de aparcar eso es normal codi, nadie se salva de eso... Si aparcan de oído y una y otra vez te golpean porque les suda la po...... El daño que causan eso no tiene mas solución que la mía.

Una cosa es que te rocen un poco al aparcar (y sin querer) y otra bien distinta es que aún sabiendo que estás aparcando a oído, y que estás golpeando el coche de atrás reiteradas veces, aún sigas a tu bola y te sude las narices el coche del otro. Si yo veo eso, no sé cómo reaccionaría, sinceramente, no lo sé.

emilete
28/09/2016, 10:45
Es complicado. Pero creo que hay que intentar mantener la calma y sacar fotos y tomar datos.
A mí me pasó que aparqué, compré y fui a buscar a mí mujer. Me dice que llevo un golpe en pleno nervio de la puerta. Voy corriendo y recorro toda la ciudad hasta ese parking y suerte seguía el coche allí. Del mismo color y claro, tenia el canto de su puerta......sin nada de puntura!! Entro y pido que llamen al dueño por megáfonia, sale le explico y dice que el ni ha sido, le recrimino cono tiene la puerta de dar a otros coches y que por mis huevos me da un parte amistoso de culpabilidad o no me atengo a las consecuencias. Rellenado y firmado y coche a pintar. El tío un guarro con el cenicero a rebosar, sucio el tío, dejado. En fin que ya le dije que tuviera cuidado con lo de los demás que otros podrían no tener mi amabilidad.

En otra ocasión mi suegro atropello un perro suelto que salió a la carretera y los dueños super afectados que era culpa de ellos y que sentían no haberlo llevado atado. Mi suegro llamó a atestados y gracias, porque luego negaban que el perro fuera suelto y que era culpa de mi suegro. Jodete!!
Se ve que vieron la factura del veterinario y por intentarlo....a esos que les haces? Pues debiéran denunciarlos por intento de estafa. Siempre siempre atestado, salvo cosas mínimas y que el culpable marque más casillas que tu!


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

david0877
28/09/2016, 12:40
Como ya ha dicho un compañero, a cualquiera se le puede ir la mano y dar un toque con la defensa, incluso al abrir la puerta. Lo que no sé es hasta qué punto sería lógico en esos casos también dejar tu teléfono para pagárselo a la otra persona. Pues puede ser que alguien te lo haga a ti y te lo comas. Lo que está claro es que si el daño es mayor sí debería dejarse nota. Y lo de aparcar pegado, es un peligro, pues te pueden dejar encerrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luislugoluigi79
28/09/2016, 13:06
Es complicado. Pero creo que hay que intentar mantener la calma y sacar fotos y tomar datos.
A mí me pasó que aparqué, compré y fui a buscar a mí mujer. Me dice que llevo un golpe en pleno nervio de la puerta. Voy corriendo y recorro toda la ciudad hasta ese parking y suerte seguía el coche allí. Del mismo color y claro, tenia el canto de su puerta......sin nada de puntura!! Entro y pido que llamen al dueño por megáfonia, sale le explico y dice que el ni ha sido, le recrimino cono tiene la puerta de dar a otros coches y que por mis huevos me da un parte amistoso de culpabilidad o no me atengo a las consecuencias. Rellenado y firmado y coche a pintar. El tío un guarro con el cenicero a rebosar, sucio el tío, dejado. En fin que ya le dije que tuviera cuidado con lo de los demás que otros podrían no tener mi amabilidad.

En otra ocasión mi suegro atropello un perro suelto que salió a la carretera y los dueños super afectados que era culpa de ellos y que sentían no haberlo llevado atado. Mi suegro llamó a atestados y gracias, porque luego negaban que el perro fuera suelto y que era culpa de mi suegro. Jodete!!
Se ve que vieron la factura del veterinario y por intentarlo....a esos que les haces? Pues debiéran denunciarlos por intento de estafa. Siempre siempre atestado, salvo cosas mínimas y que el culpable marque más casillas que tu!


Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
Los que te dejan las marcas ó aparcan de oído suelen ser coches viejunos u guarretes que les importa una mierda su coche.......no falla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luislugoluigi79
28/09/2016, 13:10
Como ya ha dicho un compañero, a cualquiera se le puede ir la mano y dar un toque con la defensa, incluso al abrir la puerta. Lo que no sé es hasta qué punto sería lógico en esos casos también dejar tu teléfono para pagárselo a la otra persona. Pues puede ser que alguien te lo haga a ti y te lo comas. Lo que está claro es que si el daño es mayor sí debería dejarse nota. Y lo de aparcar pegado, es un peligro, pues te pueden dejar encerrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerdo hace años fuí a una fiesta en boiro ( coruña) y al llegar aparqué en un lugar que estaba yo sólo....ni un coche más.....
Cuando regreso veo el lugar lleno de coches y literalmente un par de centímetros de distancia al coche de delante y al de detrás.....
Llamo a la policía porque veo imposible sacar mi coche de ahí....
Vienen y me dicen que lo tengo que sacar a ******* maniobrando al toque.....que no van buscar a los dueños de los vehículos.....
Una media hora maniobrando al milímetro con las indicaciones de la policía local y lo saqué......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hevic
28/09/2016, 13:56
Aunque los veas dandote, la costumbre es decir que yo no he sido....made in spain

david0877
28/09/2016, 15:52
Aunque los veas dandote, la costumbre es decir que yo no he sido....made in spain

Lo peor es que no lo veas y no sepas si ha sido en tu garaje, la calle, el centro comercial [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

emilete
28/09/2016, 16:18
A ver, y que todos hemos dado un golpecito al de al lado alguna vez. Y miras muy le has dejado un poco de pintura y es que las plazas en batería son muy justas en cualquier sitio y es inevitable hacer alguna. Pero de ahí a tener todo el canto sin pintura de darle y darle a uno y a otro.....te juro que me hundió el nervio de la puerta y eso no es al abrir, es al empujar de golpe tu puerta contra el contrario. Y yo había aparcado antes y había sitio desobra.
Otras veces me ha pasado que me han aparcado pegado y he tenido que entrar por la puerta de copiloto.
Y estando montado aparcar al lado y darte con todo el descaro al abrir la puerta decirles, y que no es para tanto!...pues al menos por educación pides disculpas, digo yo!

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

hevic
28/09/2016, 19:07
Recuerdo una vez, estando yo dentro del coche esperando a la novia, llegar otro y aparcar a mi lado, en bateria.
Zassss, ostiazo a mi puerta con la suya al abrir, no el hecho de apoyarla contra la mia, no....abrir de golpe y fuerte tirando la puerta con impulso.... Automaticamente me bajo y le digo "Oye porque me has dado ese ostiazo con tu puerta?......Respuesta: Yo no te he dado....." Tio enchaquetado, nada de kinkis o similares.
Mire mi coche y lo habia parado la goma lateral, sin problemas.
Cogio el tipo y se largó.........las cosas que se me pasaron por la cabeza

JoeDalton
28/09/2016, 19:37
A más de uno se le ha asado por la cabeza esto
Another road rage? Woman Detained for Smashing Her Range Rover on a Jaguar in SE China - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Melon Feliz
02/10/2016, 14:03
Me da pánico aparcar en ciudad,prefiero evitarlo,por suerte vivo en el campo :D.

AdiMadrid
04/10/2016, 17:43
Hola a todos!

Soy de los que sufre a diario, sin exagerar , golpes de aparcamiento. Tengo que aparcar en la zona de Las Ventas Madrid y es una locura.

La peña simplemente pasa de cuidar lo que sea, no solo sus vehículos si no los de los demás tampoco .

A mi me dieron , estando en el coche , y la respuesta del tio fue : Es que tengo un coche grande y esto es Madrid. Al instante mi cerebro se quemo , y me quede loco preguntándome si le reviento o paso de el. Por suerte estaba en un estado de relax y tampoco me defino como una persona violenta.

En conclusion, cuanto mas des a otros llegara el dia que te encuentres con el demonio y las cosas se ponen feas cuando a la gente se le va la pinza.

Sl2

david0877
10/10/2016, 13:59
Hola a todos!

Soy de los que sufre a diario, sin exagerar , golpes de aparcamiento. Tengo que aparcar en la zona de Las Ventas Madrid y es una locura.

La peña simplemente pasa de cuidar lo que sea, no solo sus vehículos si no los de los demás tampoco .

A mi me dieron , estando en el coche , y la respuesta del tio fue : Es que tengo un coche grande y esto es Madrid. Al instante mi cerebro se quemo , y me quede loco preguntándome si le reviento o paso de el. Por suerte estaba en un estado de relax y tampoco me defino como una persona violenta.

En conclusion, cuanto mas des a otros llegara el dia que te encuentres con el demonio y las cosas se ponen feas cuando a la gente se le va la pinza.

Sl2

Muchas veces es mejor callarse porque no sabes con qué tipo de persona te puedes encontrar. En fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hevic
10/10/2016, 19:20
No comparto eso de callarse, porque entonces estas perdido, que menos que quejarse y luego decidir segun vea uno la cosa....imaginate que no es un roce pequeño sino que te hunden una aleta...
Te callas??

Un amigo es cinturon negro en judo y le han dicho en la policia que ni se le ocurra defenderse....tienes que dejar que te hinchen y luego denunciar....esa es la legalidad

Molas83
10/10/2016, 21:45
Ese es un tema distinto, si defendiéndose utiliza alguna llave o técnica propia de su categoría puede considerarse como un ataque con arma blanca. Al menos así era hasta hace unos años.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk