PDA

Ver la Versión Completa : Puedo poner faros xenon a mi ibiza?



marta90
22/09/2016, 08:47
Hola,

Tengo un seat ibiza de 2005 y la verdad es que cada vez se ve menos la carretera de noche con los faros que llevo. Habia pensado en cambiarlo por unos de xenon, pero me han dicho que en la itv no me lo van a pasar porque el coche no lleva lava faros.

Hay alguna solución para esto?? Que opinais??

amador1968
22/09/2016, 08:59
Hola, si tu coche lleva lupas en los faros yo pondría un kit de xenón (tendrás que quitarlo para pasar itv y los de verde te pueden recetar...). Otra opción es poner el xenón original del coche con sus lavafaros, niveladores y homologar (super caro). Un saludo.

Galo
22/09/2016, 10:56
Si se puede.
Yo tenía un Ibiza 6L y estaba en la misma tesitura que tu, probé con un kit de Xenon y no me gustaba mucho la iluminación con parábola.
Al final me compre los faros de Xenon originales que son quitar uno y montar el nuevo sin más problema y la ganancia es abismal.
yo me lo puse sin nivelador y sin eyectores y bien regulados nunca tuve problemas con los verdes, cuando iba a pasar la itv los cambiaba y listo.

Serggy
22/09/2016, 14:34
Si pones lavafaros y regulador de altura puedes ponerlos y pasar ITV sin problemas.

Yo cuando me canse de fundir bombillas voy a meter xenon al mio. Si lo hago lo haré bien, con sus lavafaros y su sensor.

marta90
22/09/2016, 15:58
Si pones lavafaros y regulador de altura puedes ponerlos y pasar ITV sin problemas.

Yo cuando me canse de fundir bombillas voy a meter xenon al mio. Si lo hago lo haré bien, con sus lavafaros y su sensor.

Pero cunto puede costar esto?? Mucho dinero, no?

aprendizloko
22/09/2016, 16:37
MIL ANUNCIOS.COM - Faros de xenón Ibiza 6L ([Only registered and activated users can see links])

La primera búsqueda me salen unos faros por 400 euros. SI quieres que tengan regulación automática y lavafaros e ir legal, vete sumando.

Serggy
22/09/2016, 17:28
Pero cunto puede costar esto?? Mucho dinero, no?

Coste material poco. Lo que mas te van a costar van a ser los faros, sobre unos 150€ cada uno mínimo.

Los lavafaros y el regulador salen por poco dinero, lo que te costara es encontrar a alguien que te haga la instalacion

Si te lo quieres hacer tu en Internet hay mucha info al respecto.