PDA

Ver la Versión Completa : No funciona bien el foro desde el móvil



jamercues
22/09/2016, 23:09
Hola moderadores.

Pues estoy intentando entrar con el móvil al foro desde el navegador y no me funciona.

Meto el usuario, la contraseña, le doy a conectar y me redirige a la página de "bienvenido de nuevo...." (Como si hubiera conectado bien) Y me vuelve y no me ha iniciado la sesión

Pruebo a actualizar la página por si fuera que no se ha actualizado por temas de caché del navegador y sigue igual, sin poder entrar desde el navegador del móvil al foro.

Como navegador empleo Chrome, versión de Android 6.0 y el móvil es xiaomi mi5

Cualquier cosa que necesitéis me avisáis.

Gracias

Indigo
22/09/2016, 23:14
Hola moderadores.

Pues estoy intentando entrar con el móvil al foro desde el navegador y no me funciona.

Meto el usuario, la contraseña, le doy a conectar y me redirige a la página de "bienvenido de nuevo...." (Como si hubiera conectado bien) Y me vuelve y no me ha iniciado la sesión

Pruebo a actualizar la página por si fuera que no se ha actualizado por temas de caché del navegador y sigue igual, sin poder entrar desde el navegador del móvil al foro.

Como navegador empleo Chrome, versión de Android 6.0 y el móvil es xiaomi mi5

Cualquier cosa que necesitéis me avisáis.

Gracias
Te recomendaría usar tapatalk, aplicación gratuita que funciona muy bien para casi cualquier foro.
Sobre lo que preguntas,no te puedo ayudar...

jamercues
22/09/2016, 23:24
Te recomendaría usar tapatalk, aplicación gratuita que funciona muy bien para casi cualquier foro.
Sobre lo que preguntas,no te puedo ayudar...

Utilizo tapatalk siempre, es más, el mensaje anterior está enviado con tapatalk.

Incluso te voy a decir más, debo ser de los pocos que conservan la versión 2 de tapatalk mucho más sencilla manejar y sin ningún problema. He probado las versiones nuevas y no me gustan.

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2

Indigo
23/09/2016, 03:52
Utilizo tapatalk siempre, es más, el mensaje anterior está enviado con tapatalk.

Incluso te voy a decir más, debo ser de los pocos que conservan la versión 2 de tapatalk mucho más sencilla manejar y sin ningún problema. He probado las versiones nuevas y no me gustan.

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2
Pues entonces no se chico...a mi desde tapatalk me va muy bien!! Sera el tener la última versión en vez de la 2 [emoji12] [emoji12]

jamercues
23/09/2016, 06:38
Pues entonces no se chico...a mi desde tapatalk me va muy bien!! Sera el tener la última versión en vez de la 2 [emoji12] [emoji12]

Me refiero, que desde el navegador del móvil no funciona porque no llega a coger la sesión, con tapatalk 2 si que funciona perfectamente,

Aveces suelo entrar desde el navegador, cuando busco por Google y quiero ver links del foro, y para verlos me tengo que registrar

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2

Whitsnak
23/09/2016, 07:27
A mi tampoco me gusta tapatalk. Yo siempre navego desde la web tanto en móvil como ordenador.

El primer paso debes comprobar si te ocurre lo mismo con los demás navegadores, para ello puedes descargar Dolphin (icono verde) por ejemplo y probar a iniciar sesión.

Yo antes utilizaba 3 navegadores distintos porque en uno me dejaba iniciar sesión, en otro se veía mal (recortado) la prensa, en el otro se bugeaba al hacer scroll en facebook. Ahora con las últimas actualizaciones utilizo dos.

jamercues
23/09/2016, 09:42
Si, desde otro navegador si que funciona y loguea correctamente, no se si sera fallo del navegador Chrome para el móvil o algún bug/incompatibilidad de vBulletin ("programa" del foro)

Simplemente lo comentaba por si querían darle un vistazo los moderadores