PDA

Ver la Versión Completa : fallo diagnosis audi a3 asz 131cv



piske-auto
23/09/2016, 11:41
buenas!! soy nuevo aqui me presento soy miguel de pontevedra
ni se si alguien me podra ayudar,pero gracias de antemano
tengo un audi a3 del 2001 motor asz
(el cual lo compre con la distribuccion rota)el coche esta montado pero no arranca ..
conecto la diagnosis y no consigo conectar con la centralita (edc15) con el resto si me conecta..(la maquina en un passat del 2002 avf conecta de lujo (incluso engañandola y entrando con los datos del a3 asz)


ala cableria de la centralita me yegan
dos masas teminales 4 , 5
dos positivos de contacto terminales 37 , 88
no se si faltara alguno mas o no..




lo que si me extraña cosa que no se si es normal es que al desconectar el rele 109, al fusible f32(gestion del motor)no yega ningun positivo.. y al estar enchufado me entra positivo por ambos terminales del fusible..es decir k el fusible es inutil..


alguiien me puede aportar un poko de luz..

Whitsnak
23/09/2016, 12:03
Hola, bienvenido: intenta escribir mejor. Se me hace difícil leerte.

Solo te he leido hasta ''distribución rota''. Eso supone muchos euros, ¿has abierto el motor para ver qué es lo que tiene dañado?, no intentes arrancar animal.

piske-auto
23/09/2016, 12:08
Perdona!!
la distribucion esta hecha,con sus valvulas comprobadas y culata planificada..el fallo es que la diagnosis no conecta con la ecu

codi31
23/09/2016, 13:41
Lo 1º que tendrías que hacer, es comprobar todos los fusibles, sacando uno a uno y comprobando cada uno con polímetro o con tester adecuado. Qué los fusibles están bien? siguiente paso probar con otro relé 109 (por si las moscas) y probar a conectar con la ECU y arrancar.

Qué no arranca?? lo 1º a comprobar es si la pre-bomba del depósito manda suficiente presión de combustible al filtro, y que ese combustible llegue bien a la bomba tándem, y si llega correcto a la tándem y la pre-bomba funciona, el siguiente paso sería cambiar la ECU por otra, ya que dices que la distribución está bien hecha y todo comprobado. Y mirar si conecta la ECU y arranca.

piske-auto
23/09/2016, 14:00
gracias por la ayuda codi31

Los fusibles estan comprobados.. lo que me hace dudar es que el F32 si lo desconecto me llega positivo de contacto a ambos terminales del fusible (si tener fusible )
el rele 109 puente el teminal 30 y 87 y el resultado es el mismo que con el rele

codi31
24/09/2016, 13:03
En temas de relés, fusibles, cableado, positivos y masas no puedo ayudarte compañero, en este tema estoy bastante verde, lo siento. Yo ya te he dicho lo que yo haría en tu caso.