PDA

Ver la Versión Completa : Log Golf V GTI repro



lito-277
24/09/2016, 17:52
Hola chicos

Hoy soy yo quien pide ayuda y consejo...tengo un golf v GTI reprogramado de un amigo.

La cosa que parece que no anda lo que debería al llevar supuestamente 260cv

Lleva Repro de Bandidos pero no da esa sensación.

Este fin de semana he intentado hacerle un Log y claro....acostumbrado a los TDI y ser mi primer gasolina,me llevo la primera sorpresa.

Resulta que los canales son diferente y ando perdido en el tema.

Alguien me puede decir en que canales debería hacer el LOG para ver la salud del turbo ,etc...

Quería saber la demanda y lo entregado.

Buscando canales he encontrado presión del turbo en el canal 115 creo recordar .

He hecho un LOG en los canales 01-119-03-115

Los resultados son estos:

[Only registered and activated users can see links]

La verdad que no entiendo nada.

Si marco las tres opciones de Boost Pressure sale esto:

[Only registered and activated users can see links]

Aquí puedo comprobar que el log esta bien hecho .....osea acelerar sin levantar pedal.
[Only registered and activated users can see links]

En estadísticas no me sale nada:

[Only registered and activated users can see links]



estos son los datos que he sacado:
[Only registered and activated users can see links]

Bueno la duda es que es mi primer LOG en un gasolina y me gustaría que los que sabéis de esto me pongáis vuestras opiniones y si esta mal hecho me deis instrucciones para hacerlo en los canales correctos,al igual de que opinais de lo que ha salido aquí ya que no parece andar lo que debería andar el coche.





Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
24/09/2016, 18:29
Hola amigo.

Para un gasolina tienes que hacer del canal 002 y 115. El canal correspondiente al IQ no sé cuál es. A ver si se pasan por aquí.

lito-277
24/09/2016, 19:35
Joder gracias .....igual es el 20?

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

CarlosApellido1
24/09/2016, 20:40
Tanto puede llegar a soplar el turbo de un gasolina? 2500mbar? Jod...

wharchos
24/09/2016, 22:35
Hola Lito!

Buena máquina que tiene tu amigo...jejejejeje

Te paso los canales que creo que te hacen falta:

[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa que lleva una stage 2? Suelen andar entre los 260-270 cv

lito-277
24/09/2016, 22:51
Hola wharchos

Cúanto tiempo je je

Gracias por la info

Voy hacer otro log cuando pueda...pero haber si me podeis aclarar algo por que estoy un poco desconcertado la verdad. De repente me siento nuevo en esto.

En el canal 115 tengo la presión del turbo ....demandado y entregado . no?

Según la gráfica que he puesto en la foto,seria las dos lineas que van juntas ?

La otra de arriba del todo que llega a los 2500 seria presión absoluta con presión atmosférica?

Si estoy en lo cierto esa repro esta mal y por eso no anda lo que debería por que asta las 3600rpm no le demanda 1.5bar de turbo no?

O estoy equivocado ?



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Whitsnak
25/09/2016, 10:25
Exacto, a la línea roja hay que restar la presión atmosferica a la que se encuentre en ese momento. Que suele ser alrededor de 1 bar.
De todas formas ya se ve que el turbo entrega tarde, alrededor de 3000 rpm. Ahora la pregunta: ¿esto es normal en un gasolina?, puede ser.
No olvidemos que es un gasolina, no tiene nada que ver con un diesel.

wharchos
25/09/2016, 10:26
Hola wharchos

Cúanto tiempo je je

Gracias por la info

Voy hacer otro log cuando pueda...pero haber si me podeis aclarar algo por que estoy un poco desconcertado la verdad. De repente me siento nuevo en esto.

En el canal 115 tengo la presión del turbo ....demandado y entregado . no?

Según la gráfica que he puesto en la foto,seria las dos lineas que van juntas ?

La otra de arriba del todo que llega a los 2500 seria presión absoluta con presión atmosférica?

Si estoy en lo cierto esa repro esta mal y por eso no anda lo que debería por que asta las 3600rpm no le demanda 1.5bar de turbo no?

O estoy equivocado ?



Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Hola Lito.

Por lo que comentas, los datos que adjuntas y lo que he podido averiguar....te comento......

La electrónica creo que esta bien, demanda bien a las rpm correctas pero el turbo no da lo que se le demanda ni de lejos. La presión es la absoluta sin descontar la presión atmosférica. Se le pide una presión de 1.5 bares y esta dando 0.5 bares. Eso anda menos de que estando el coche de stock o sea de serie (de serie sopla a 0.7 - 0.8 bar).

Resumiendo, lo primero que tiene que hacer es revisar la DV que casi seguro que llevara la de membrana y estará rota. Que cambie por la de pistón del S3 y si la DV está bien tocara revisar por donde está la fuga.

Y no te preocupes que no eres el único nuevo en los TFSI :mrgreen2:

wharchos
25/09/2016, 10:30
Por cierto, no se si el golf siempre lo tuvo el o lo adquirio hace poco pero que revise el dedal (camfollower) sobre todo si va repro!, la pcv y como te digo arriba la DV. Es de lo que suelen fallar estos motores.

lito-277
25/09/2016, 11:14
Ok tío...

Lo ha adquirido hace poco y la verdad que no anda como debería

Vamos a revisar todo eso que comentas haber que encontramos

Muchas gracias por responder todos y tomaros las molestias.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

wharchos
26/09/2016, 22:06
Ok tío...

Lo ha adquirido hace poco y la verdad que no anda como debería

Vamos a revisar todo eso que comentas haber que encontramos

Muchas gracias por responder todos y tomaros las molestias.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Pues si hace poco que lo tiene que revise todas esas piezas y principalmente el dedal de la bomba de altas ....que si está muy desgastado le puede joder el árbol de levas. Recomiendan revisarlo cada 60.000 kms creo.... y si vas repro entre 10.000 y 20.000 kms. Yo en el mío fue lo primero que cambie al comprarlo.

Es este:

[Only registered and activated users can see links]

Y como no la DV:

[Only registered and activated users can see links]

lito-277
27/09/2016, 06:45
Ok tío

Vamos ha ver si nos ponemos en ello.

Ya no tienes el altea o se lo ha quedado la mujer?

Por preguntar y si no lo busco....donde lleva el dedal ese?

Gracias por las fotos por que son de gran ayuda.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

wharchos
27/09/2016, 08:43
Ok tío

Vamos ha ver si nos ponemos en ello. Ok! Ya iras contando como evoluciona el tema...


Ya no tienes el altea o se lo ha quedado la mujer? Si que lo tengo! Ese se muere conmigo :mrgreen2:, es con el que andamos a diario aunque bueno...aunque más la mujer que yo, ya que para ir a trabajar no necesito el coche con lo que casi es mas de la mujer que mio jejejejeje


Por preguntar y si no lo busco....donde lleva el dedal ese? Pues te dejo un brico de otro foro que lo explica muy bien...[Only registered and activated users can see links]


Gracias por las fotos por que son de gran ayuda. De nada tío! Aquí siempre para ayudar Lito!

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk[/QUOTE]

wharchos
07/10/2016, 08:46
Buenas Lito!

Como va ese golfo???