PDA

Ver la Versión Completa : pedal de freno



abimael
24/09/2016, 19:39
,hola buenas tardes,espero que todos se encuentren bien,me dirijo a ustedes porque tengo un problema con el freno del ibiza le cambie las pastillas y ahora el pedal esta esponjoso cuando lo piso y va bajando pero no bloquea,si alguien me puede ayudar lo agradeceria de todas formas muchas gracias.

gori
24/09/2016, 21:04
Si esta esponjoso es sintoma de aire en el circuito, purga el aire del circuito y prueba que tal va. Hay mucha informacion en este foro de como se hace. Si tienes duda pregunta que se te resuelve

jmageitos
24/09/2016, 21:05
Si el disco tiene rebaba las pastillas tardan mas en asentarse, hay una solución que consiste en adaptar la pastilla al disco antes de montarlas limando un poco los bordes

Un saludo

elsegura
24/09/2016, 21:17
Hola

Yo cuando cambie el aceite de los frenos tambien me quedo esponjoso el pedal, pero fue porque no fui rellenando el liquido y casi se me queda seco el deposito, y cojio aire el circuito. Me toco purgar bien el circuito y cuando salio el aire el pedal de freno cojio su tacto normal

Saludos!!

zx10
24/09/2016, 21:56
Pastillas nuevas, necesitan rodaje

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

JOSE RV
25/09/2016, 21:02
Estoy con los compañeros que dicen que es debido a la adaptación de unas pastillas nuevas, al desgaste del disco. Si solo has cambiado pastillas, sin tocar el líquido de frenos, no debería coger aire el circuito.
Eso sí, cuando has hecho retraer los bombines, para poder entrar las nuevas pastillas (más grosor), supongo que no se te habrá desbordado el sobrante por la tapa del depósito.
En el caso que no hayas limado los cantos de las pastillas nuevas, frena con cuidado y todo irá a su sitio.