PDA

Ver la Versión Completa : Robo llantas Albertville passat alltrack



factor08
26/09/2016, 15:51
Hola a todos, lo primero es que no se si he creado el tema en el lugar correcto. Lo he metido en Passat ya que es el modelo al que han robado, si no es aquí mis disculpas a los administradores.

Esta noche me han robado las cinco ruedas del Alltrack (incluida repuesto) Las llantas eran modelo Albertville 19"
Me han roto la luna y han accedido dentro. Lo guardo en el garaje de la comunidad y han entrado sin forzar. Menudo disgusto.
Lo malo es que soy discapacitado y dependo del coche al 100%, lo bueno es que la silla de ruedas del maletero no se la han llevado.
Por favor, os pediría que si veis algún anuncio sospechoso vendiendo estas llantas me avisarais con unos Pirelli p7, 245 45 19
Os adjunto las fotos de lo que me han hecho y el modelo de llantas.

Gracias a todos

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
26/09/2016, 16:13
Se le ponen a uno los pelos de punto, ánimo y mucha suerte compañero

Por cierto a modo curiosidad, no te cubre las llantas y la inmovilización el seguro ?

Guille666999
26/09/2016, 16:26
Que fuerte, y encima en las cocheras del edificio, mucha suerte y ojalá el seguro te cubra las 5 llantas

miguelb
26/09/2016, 16:39
Increíble. De verdad que estoy muy impresionado. No me imagino la cara que se te debe haber puesto al verlo. ¿Los discos están tocando con el suelo? Y otra cosa: no sé si es exclusivo a las llantas de 17" (que no creo en absoluto), pero ¿no tiene tornillos antirrobo? Y, ¿el garaje no tiene cámara de seguridad? El seguro te cubre absolutamente todo, ¿no?

Un saludo y mucho, mucho ánimo y que tengas tu precioso Alltrack lo antes posible en la carretera.

factor08
26/09/2016, 17:08
Hola a todos,
El garaje no tiene cámaras por desgracia, además han accedido sin forzar, con lo que tienen llave o le han metido mano a las puertas.
Está claro que iban a por mi coche y conocían perfectamente todo. Han utilizado la tuerca antirrobo del maletero ((ya no la vuelvo a dejar dentro), de todas formas no se si se hubiera evitado algo. El seguro si que me cubre el robo y la inmovilización, al menos eso me han dicho en la mutua con un todo riesgo plus.
Voy a instalarle una cámara que me ha recomendado la guardia civil, por si las moscas
En fin, gracias a todos por los ánimos.

factor08
26/09/2016, 17:55
La guardia civil me ha recomendado instalar un cortacorrientes a distancia y una cámara interior que se active por movimiento. Además, yo le voy a poner alarma, que hoy habría saltado.
A ver si me entero que es lo mas recomendable y si alguien me recomienda algo, modelo o instalador en Madrid se lo agradecería.

Passatb8
26/09/2016, 18:48
La guardia civil me ha recomendado instalar un cortacorrientes a distancia y una cámara interior que se active por movimiento. Además, yo le voy a poner alarma, que hoy habría saltado.
A ver si me entero que es lo mas recomendable y si alguien me recomienda algo, modelo o instalador en Madrid se lo agradecería.

Lo siento compañero, son cosas que estamos todos vulnerables a sufrir en cualquier momento por desgracia..

En cuanto a las alarmas, yo tengo instalada la de VW y además he instalado un localizador por GPS con aviso por SMS en caso de que salte la alarma. Este es el mío: GT SatSystem Coche | GT Alarm ([Only registered and activated users can see links])

Ánimo!!

OSTIO
26/09/2016, 19:28
Que putada compañero! A mi suegro le pasó lo mismo hace unos años en un Renault Megane. Se lo dejaron calzado con Los areneros del garaje.
Ojalá tengas suerte y las encuentres, pero a mi suegro le dijo la Ertzaintza que suelen ser robos por encargo, osease que ya tiene comprador antes del robo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
26/09/2016, 19:56
Cuanto mal nacido hay por el mundo!! Animo y que te lo solucionen rápido, tienes que quedarte con una cara al verlo de flipar, vaya putada!!

Molas83
26/09/2016, 20:39
Valientes hdp's! Si veo algo por milanuncios te aviso.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

juanrres
26/09/2016, 21:05
Vaya putada estare atento por si veo algo, como te lo calzaron? Y como abrieron la puerta del maletero? Desde el interior? ya que se quedan bloqueadas y no se pueden abrir las puertas, mira el lado bueno no te lo dejaron en el suelo y no se han cargado los discos de frenos

salillas
27/09/2016, 08:12
La guardia civil me ha recomendado instalar un cortacorrientes a distancia y una cámara interior que se active por movimiento. Además, yo le voy a poner alarma, que hoy habría saltado.
A ver si me entero que es lo mas recomendable y si alguien me recomienda algo, modelo o instalador en Madrid se lo agradecería.

[Only registered and activated users can see links]
A mi me lo intentaron robar con tan buena o mala suerte que yo estaba volviendo al coche y me vieron, con lo que salieron corriendo, pero me rompieron el cristal trasero y dañaron la puerta.

Decidí ponerle una alarma y aqui dependiendo de lo que te quieras gastar tienes de todo.

Yo puse una de la marca Cobra con volumetricos, detección de golpes, apertura de porton y capó, etc,etc, y luego tienes varias opciones entre las que está el módulo de levantamiento, que en cuanto detecta que las ruedas se elevan ciertos grados, la alarma salta.
Tienes también la opción de gms para que te avise a tu movil, pero eso te obliga a contratar una sim aunque puedes poner una prepago.
Si quieres, envíame un mail y te doy el contacto de donde lo puse yo.

Un saludo.

factor08
27/09/2016, 09:40
Hola Juanres.
pues no se muy bien como lo han hecho. Rompieron la luna del acompañante, y el asiento de atrás estaba abatido. El caso es que no se muy bien si se puede abrir el maletero y las puertas desde dentro teniendo el coche cerrado.
Lo dejaron subido a un par de extintores aunque los disco estaba apoladlos y se habían estropeado.
Que rabia tengo. Las llantas de mi coche son las ALBERTVILLE que no son nada comunes con lo que como no se las pongan a un alltrack van a cantar.


Vaya putada estare atento por si veo algo, como te lo calzaron? Y como abrieron la puerta del maletero? Desde el interior? ya que se quedan bloqueadas y no se pueden abrir las puertas, mira el lado bueno no te lo dejaron en el suelo y no se han cargado los discos de frenos

juanrres
27/09/2016, 09:45
[Only registered and activated users can see links]
A mi me lo intentaron robar con tan buena o mala suerte que yo estaba volviendo al coche y me vieron, con lo que salieron corriendo, pero me rompieron el cristal trasero y dañaron la puerta.

Decidí ponerle una alarma y aqui dependiendo de lo que te quieras gastar tienes de todo.

Yo puse una de la marca Cobra con volumetricos, detección de golpes, apertura de porton y capó, etc,etc, y luego tienes varias opciones entre las que está el módulo de levantamiento, que en cuanto detecta que las ruedas se elevan ciertos grados, la alarma salta.
Tienes también la opción de gms para que te avise a tu movil, pero eso te obliga a contratar una sim aunque puedes poner una prepago.
Si quieres, envíame un mail y te doy el contacto de donde lo puse yo.

Un saludo.

Para mi el extra de la alarma es obligatorio si o si, nunca me ha pasado nada pero es un plus de seguridad cuando dejas aparcado el coche, lo bueno es pedirlo de serie ya que para instalar una ya tienen que desmontar para poner los sensores, pasar cables del vano motor al habitaculo... Pero bueno eso mejor a lo que le ha pasado, lo de las camaras para mi una tonteria ya que llevaran la cara tapada, aunque yo pienso que de muy lejos no seran

juanrres
27/09/2016, 09:50
Hola Juanres.
pues no se muy bien como lo han hecho. Rompieron la luna del acompañante, y el asiento de atrás estaba abatido. El caso es que no se muy bien si se puede abrir el maletero y las puertas desde dentro teniendo el coche cerrado.
Lo dejaron subido a un par de extintores aunque los disco estaba apoladlos y se habían estropeado.
Que rabia tengo. Las llantas de mi coche son las ALBERTVILLE que no son nada comunes con lo que como no se las pongan a un alltrack van a cantar.

Vamos yo creo que no se pueden abrir, o era un extra no se si lo comentaron aqui hace tiempo no se si fue petrolo pero en la caddy que tengo no se puede, se habran metido por los asientos traseros, por desgracia ya van a ser complicado pillarlas porque como se podria demostrar que son tuyas? En fin una lastima no pillarlos en el momento con una recortada

raulitoooo
27/09/2016, 10:07
Lo siento compañero, es una p*tada!!
A mi me pasó exactamente lo mismo hace ya unos cuantos años, levantaron mi AstraG con 2 gatos normales (uno a cada lado) y me robaron las 4 llantas (unas Kosey muy guapas y bastante poco vistas). En mi caso el coche se les cayó al suelo (los gatos no aguantaron y el coche se quedó apoyado con el chasis y los 4 discos en el suelo.
Los Mossos que vinieron a hacer el atestado sacaron unas fotos y listo, no tomaron huellas ni nada de nada (cuando "daño" hizo en esa época CSI pues pensaba que montarían un despliegue brutal). Al poner la denuncia pude indicar que un par de llantas tenían un par de marcas muy específicas que sería difícil que otra llanta tuviera pero, tal como me dijeron en la comisaría, será difícil que las encuentres. Y lo de que van por encargo, no hagas caso, ellos van, roban las llantas y las venden o colocan en otros coches.

A día de hoy sigo sin noticias de las llantas, por suerte el seguro se hizo cargo de ellas, el único problema fue el de los neumáticos, que al ser un objeto con desgaste, solo me cubrieron el 50% de su valor de concesionario, por suerte un valor más alto que el precio de calle, por lo que solo tuve que poner unos pocos euros de mi bolsillo.

El tornillo antirrobo solo sirve para retrasar la operación, pero si se quieren llevar las llantas, se las llevan igualmente, por desgracia en el mercado de material de taller se venden mil y un artilugio para sacar tornillos con antirrobo.

Lo mejor, seguro con cobertura de robo y esperar que no vuelva a pasar.

Rbb
27/09/2016, 10:10
Ya lo siento, es una p..., si veo alguna en venta por internet te digo. El maletero se puede abrir desde dentro, por lo menos en el sedan, el guarnecido del maletreo tiene una tapita donde la cerradura y veremos una patilla para abrir la cerradura.

jb71
27/09/2016, 12:09
mucho animo compañero,algun dia caerán estos hijos de.......

miguelb
27/09/2016, 14:58
Si te quedas dentro del coche y está cerrado obviamente puedes salir. Pues si rompes la ventana y le das al botón de desbloquear puertas se desbloquean aunque el coche esté abierto. Abrir el coche es facilísimo si rompes la ventana. Bueno, lo dicho: ánimo y que se solucione pronto.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

factor08
27/09/2016, 15:39
Anda, pues es cierto que tenia abierta una pequeña trampilla a la altura de la cerradura.


Ya lo siento, es una p..., si veo alguna en venta por internet te digo. El maletero se puede abrir desde dentro, por lo menos en el sedan, el guarnecido del maletreo tiene una tapita donde la cerradura y veremos una patilla para abrir la cerradura.

JOSE RV
27/09/2016, 22:22
Espero que el seguro te responda en algo. Si éstas son puestas a posteriori y no las tenías registradas en el seguro, por lo menos sacas el precio de las que llevaba de origen.
Putadón y frustración. Lo siento tío.

lito-277
28/09/2016, 07:53
Hola no he leído todo el tema por falta de tiempo... A mi en reyes me robaron el navegador del Passat también y vinieron con la herramienta

No rompieron mas que el cristal para entrar

Como curiosidad.....han podido abrir las puertas o el maletero?

No deberían haber podido abrir ni desde el interior.

Alarma con sensor de moviendo no tiene el Passat ese?

Te aconsejo instalar y que te llame al móvil.

Casi seguro que no vuelva. Ya que estas cosas van por encargó

Si te aconsejo cortar la corriente del OBD bajo un boton escindido que no debes olvidar activarlo al llevar a las revisiones.

De esta manera evitas que se lleven el coche conectaron a un simple PC

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

oat78
28/09/2016, 11:08
En el B8, lo probé ayer, aunque cierres el coche con el mando, basta abrir un tirador desde dentro, y abre el coche. No tiene doble cierre, no se sí con alarma de fábrica, incorporaría el doble cierre.

Saludos

Torito1966
30/09/2016, 10:47
Espero que tengas suerte un saludo

juanrres
01/10/2016, 20:11
En el B8, lo probé ayer, aunque cierres el coche con el mando, basta abrir un tirador desde dentro, y abre el coche. No tiene doble cierre, no se sí con alarma de fábrica, incorporaría el doble cierre.

Saludos

Mi coche lleva alarma y si lo cierras no se puede abrir desde dentro tirando del tirador, comprobado

oat78
01/10/2016, 22:40
Mi coche lleva alarma y si lo cierras no se puede abrir desde dentro tirando del tirador, comprobado

Pues entonces está claro, con alarma, doble cierre, si no, nada. Siendo así, mejor la alarma de fábrica.

chewa
02/10/2016, 08:41
En el 3c desde dentro no puedes abrir una vez cerradas las puertas.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

juanrres
02/10/2016, 09:20
En el 3c desde dentro no puedes abrir una vez cerradas las puertas.

Enviado desde mi VF-795 mediante Tapatalk

Ya pero en el passat b8 el doble cierre solo viene con la alarma

juanrres
02/10/2016, 09:26
Alguno teneis esto:

SISTEMA DE CIERRE Y ENCENDIDO SIN LLAVE "KEYLESS ACCESS" (sin Safelock) -

SISTEMA DE CIERRE Y ENCENDIDO SIN LLAVE "KEYLESS ACCESS" (sin Safelock) - En combinación con Alarma antirrobo (WD4)

OSTIO
04/10/2016, 07:28
Está mañana en un garaje cercano al mio. Me lo ha mandado un amigo.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
04/10/2016, 09:33
El mismo sistema!! Apoyado sobre los extintores, joder que mal rollo me da verlo. No quiero ni pensarlo, menos mal que en mi caso tengo una ventaja, mi plaza está al lado de una pared y lo dejo muy pegado para no molestar al vecino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vanir
04/10/2016, 19:28
Si te quedas dentro del coche y está cerrado obviamente puedes salir. Pues si rompes la ventana y le das al botón de desbloquear puertas se desbloquean aunque el coche esté abierto. Abrir el coche es facilísimo si rompes la ventana. Bueno, lo dicho: ánimo y que se solucione pronto.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Con el SAFE activado mi coche no se abre ni desde dentro ni desde fuera

miguelb
04/10/2016, 19:32
Con el SAFE activado mi coche no se abre ni desde dentro ni desde fuera

Al menos sin alarma se puede abrir desde dentro sin ningún problema.

Vanir
04/10/2016, 19:35
La función del SAFE es justamente que el coche no pueda abrirse a no ser que uses la llave o el mando.
Cerrando el coche con el mando las puertas no deberían abrirse ni siquiera con los tiradores interiores. Independientemente de que tenga o no tenga alarma.

Si se puede abrir es que el SAFE no funciona.

juanrres
04/10/2016, 20:40
Que lastima que no revienten los extintores !!

OSTIO
04/10/2016, 21:09
Que lastima que no revienten los extintores !!
Cualquier cosa menos esa. Yo tengo empresita de limpiezas y no veas lo que cuesta quitar el polvo de los extintores. Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zhio
04/10/2016, 22:38
Que lastima que no revienten los extintores !!

Pues ya puedes tirar el coche...

juanrres
05/10/2016, 06:42
Pues ya puedes tirar el coche...

Pero esos no robaban mas

Zhio
05/10/2016, 07:30
Pero esos no robaban mas

No veo el por qué. Seguramente vayan con gatos rápidos y los extintores los ponen para no dejarlo caer sobre el suelo. Si reventaran, muy improbable, a ellos no les pasaría nada y el polvo del extintor se cepillaría el cableado y electrónica del coche.

CarlosApellido1
05/10/2016, 13:59
Pero que está pasando?? Que pasada no? Habrá que electrificar el coche!!

petrolo
05/10/2016, 14:26
Sres para estas cosas están los seguros, y os digo una cosa si tiene que pasar que pase y que yo no lo vea.

La duda que tengo es cómo responde el seguro con un coche que tiene ya unos meses, cubriría los 5 neumáticos o sólo las llantas ?

Zhio
05/10/2016, 16:51
Sres para estas cosas están los seguros, y os digo una cosa si tiene que pasar que pase y que yo no lo vea.

La duda que tengo es cómo responde el seguro con un coche que tiene ya unos meses, cubriría los 5 neumáticos o sólo las llantas ?

Suelen pagar un porcentaje de las gomas

miguelb
05/10/2016, 17:10
La función del SAFE es justamente que el coche no pueda abrirse a no ser que uses la llave o el mando.
Cerrando el coche con el mando las puertas no deberían abrirse ni siquiera con los tiradores interiores. Independientemente de que tenga o no tenga alarma.

Si se puede abrir es que el SAFE no funciona.
Pues será en tu Octavia, en el Passat B8 sin alarma ya te digo yo que no funciona. Y es normal.

raistlin2001
05/10/2016, 17:55
Sres para estas cosas están los seguros, y os digo una cosa si tiene que pasar que pase y que yo no lo vea.

La duda que tengo es cómo responde el seguro con un coche que tiene ya unos meses, cubriría los 5 neumáticos o sólo las llantas ?
Cuidadin con los seguros, como la llanta no sea la de serie y no las hayas metido como extra, no te las cubre. Eso me dijeron a mi en liberty.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Vanir
05/10/2016, 19:14
Pues será en tu Octavia, en el Passat B8 sin alarma ya te digo yo que no funciona. Y es normal.
La función del SAFE es desactovar las manillas interiores para evitar que pueda abrirse el coche desde el interior cuando lo cierras con el mando, de modo que si rompen un cristal o meten un alambre las puertas siguen sin poder abrirse.

Lo incorporan la mayoría de los VAG, no tengo acceso al manual de tu modelo, solo he visto el de UK y parece que allí si está vinculado a la alarma.
En los vehiculos modernos con SAFE incluso puede aparecer un mensaje de advertencia en el FIS al quitar la llave, del tipo "Compruebe bloqueo SAFE"

petrolo
05/10/2016, 21:30
La función del SAFE es desactovar las manillas interiores para evitar que pueda abrirse el coche desde el interior cuando lo cierras con el mando, de modo que si rompen un cristal o meten un alambre las puertas siguen sin poder abrirse.

Lo incorporan la mayoría de los VAG, no tengo acceso al manual de tu modelo, solo he visto el de UK y parece que allí si está vinculado a la alarma.
En los vehiculos modernos con SAFE incluso puede aparecer un mensaje de advertencia en el FIS al quitar la llave, del tipo "Compruebe bloqueo SAFE"

En el nuestro se muestra "SAFE" cuando no detecta la llave inalámbrica pero las manillas se pueden abrir desde el interior, me temo que el lock-safe en el Passat B8 está reservado para vehículos con alarma

victorlofer
06/10/2016, 08:18
En el nuestro se muestra "SAFE" cuando no detecta la llave inalámbrica pero las manillas se pueden abrir desde el interior, me temo que el lock-safe en el Passat B8 está reservado para vehículos con alarma

Te lo confirmo, al mío le tengo la alarma de origen, y cuando apagas el motor, el coche saca en el cuadro el mensaje de OBSERVE CIERRE SAFE, MANUAL o algo así, y comprobé que una vez cerrado con el mando o con kessy, desde dentro no se puede abrir ni siguiera desbloqueando las puertas desde el botón de desbloqueo.

Vanir
06/10/2016, 10:15
Me parece un paso atrás que ahora el SAFE esté condicionado a instalar alarma.

oskarolazarri
06/10/2016, 12:59
Perdonar mi ignorancia pero el block-safe no se podria actrivar con el vagcom. Yo lo tengo pedido sin alarma de serie y me interesaria esta opción. Gracias!

victorlofer
06/10/2016, 19:09
Esto es lo que pone en el manual del cierre SAFE:

[Only registered and activated users can see links]

oat78
06/10/2016, 19:38
Está vinculado a la alarma, como pone en el libro.

En el León I lo traía de serie y se desactivaba tal cual pone el libro. Si cierras una vez, queda el doble cierre, si tocas dos veces, anulas el doble cierre.

Probé hoy otra vez dando dos veces, por si acaso, pero no hace nada. Desde dentro se abre sin más.

Eso sí, aunque no tengo alarma, queda un piloto rojo parapadeando en la parte delantera de la puerta, a la altura del retrovisor. Siempre pensé que solo lo tenían los que tenían alarma.

factor08
09/10/2016, 14:01
Hola a todos,
mañana voy a por el coche. El seguro me ha cubierto todo, incluidos los neumáticos, menos mal.
He pedido al taller, que me pongan una tuerca antirrobo mas por cada rueda.
Estoy mirando el tema de las alarmas, con sensor de inclinación y gps. Pero aún no me decanto entre GT, Cobra o Meta System.
¿Alguno tenéis estas alarmas? Por privado me han recomendado un sitio en Getafe donde instalan Cobra y yo he encontrado otro en San Sebastian de los reyes que ponen Meta System. Pero no me decanto y no quiero tenerlo en el garaje sin alarma, que estoy rayado con que me las vuelvan a robar.

Por cierto, he hecho unas pegatinas para poner en el cristal que ponen "No hay tuercas antirrobo dentro del coche" :-)) ya os digo que estoy rayado

juanrres
09/10/2016, 19:48
Hola a todos,
mañana voy a por el coche. El seguro me ha cubierto todo, incluidos los neumáticos, menos mal.
He pedido al taller, que me pongan una tuerca antirrobo mas por cada rueda.
Estoy mirando el tema de las alarmas, con sensor de inclinación y gps. Pero aún no me decanto entre GT, Cobra o Meta System.
¿Alguno tenéis estas alarmas? Por privado me han recomendado un sitio en Getafe donde instalan Cobra y yo he encontrado otro en San Sebastian de los reyes que ponen Meta System. Pero no me decanto y no quiero tenerlo en el garaje sin alarma, que estoy rayado con que me las vuelvan a robar.

Por cierto, he hecho unas pegatinas para poner en el cristal que ponen "No hay tuercas antirrobo dentro del coche" :-)) ya os digo que estoy rayado


Hola las tuercas antirrobo no sirven de mucho, porque hay aparatos para quitarlos, lo que te aconsejo es esconder el adaptador en un sitio dificil de encontrarlo, yo alarma solo te puedo hablar de una marca Cobra que es la que tengo montada es volumetrica y lleva montada 9-10 años es canbus y ningun fallo de momento muy contento con ella solo se desconecta con el mando y no se desconecta si lo habres con la llave, es un plus por si te manipulan el bombin de la puerta.

Pd: ten cuidado con los tornillos antirrobo ya que no se pueden apretar demasiado, no es cuestion de poner muchos en una rueda

joslumar
28/10/2016, 17:12
Después de una temporada ausente por el foro veo tu post factor08 ([Only registered and activated users can see links]). Espero que al menos el seguro lo haya solucionado, tanto las llantas como los posibles desperfectos que te hayan ocasionado esos desalmados ... la verdad, no se le ocurre a uno nada bueno si se pone en tu situación.

igor74
28/10/2016, 19:17
Suerte, si veo algo se donde avisar. pero como te han dicho, eso suele ser por encargo, a m también me dijo lo mismo un amigo ertzaintza....
Saludos y animos

OSTIO
01/11/2016, 09:08
Este fin de semana ha habido una oleada de robos de equipos multimedia a coches volkswagen en la margen derecha en bizkaia.
Roban equipos multimedia en 12 coches en la Margen Derecha . El Correo ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk