PDA

Ver la Versión Completa : Humo blanco de repente



joseluisarceguerrero95
26/09/2016, 15:52
Hola a todos, pues hoy viniendo del curro por la autovía a unos 100/110kms/h he notado un tirón en el coche, nube blanca por el retrovisor y humo blanco por el escape, no era tan exagerado como he visto en algunos videos pero suficiente como para dejar una nube bastante visible y que se viera el humo por el retrovisor, he metido punto muerto inmediatamente y ha dejado de salir, enseguida he parado el coche, debajo del capó está todo aparentemente correcto... el coche funcionaba perfectamente, ha sido cuestión de un segundo, grua y al taller, ahora a esperar el veredicto... creéis que ha sido turbo? Culata? Tenía sospechas de la culata pero el vaso siempre ha estado limpio, sin mayonesa y de temperatura todo ok aparentemente...
Saludos!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

amador1968
26/09/2016, 16:32
Hola, eso mismo me pasó a mi y era el turbo... Suerte.

joseluisarceguerrero95
26/09/2016, 18:44
El tema es que en ese momento no le estaba pisando en absoluto... iba a puntita de gas en llano... pero supongo que estas cosas son así

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Melon Feliz
26/09/2016, 21:13
A mi por la noche,cuando circulo sale algo de humo blanco cuando le piso,pero se disipa rapidamente,me han dicho que puede ser debido a la condensación del agua,en tu caso has notado algo raro,a parte de esa sacudida?

joseluisarceguerrero95
26/09/2016, 22:27
Sí, eso también me ha ocurrido a mí, cuando voy conduciendo por la noche y le piso y llevo detrás a alguien con las luces pues veo algo de humo pero lo normal, el típico humo que se disipa enseguida, mi coche lleva 380000kms y aceite consume... pues al pisarle sale algo de humo pero hoy de día, a plena luz del sol y sin pisarle pues he notado un pequeño tirón y mucho humo blanco detrás de mi saliendo continuamente... y repito, sin pisarle en absoluto... más bien estaba el coche reteniendo... sea culata o sea turbo no me quería arriesgar a seguir...

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Melon Feliz
27/09/2016, 13:29
Pues si te pasa de día y ves eso que comentas,mal rollo,a mi de día no me tira humo,de ningún color y a ti sin pisarle,a ver que te dice el mecánico,suerte.