PDA

Ver la Versión Completa : AUTODATA Online



Whitsnak
27/09/2016, 10:35
Hola.

El autodata 3.40 que tengo ya se me ha quedado obsoleto. Quería mirar un plano eléctrico de un sensor de un coche del 2008 y no aparece, con lo cual he intentado buscar actualizar a otro autodata más moderno sin éxito.

Sin embargo he visto que autodata tiene online y actualiza información tres veces por mes, eso sí, con una suscripción para 12 meses.

Entonces estaba pensando... ¿y si nos unimos unos cuántos y solicitamos suscripción a autodata online, cada uno con su clave bajo previo acuerdo de precio anual?
¿Cuánto puede costar dicha suscripción?
A mi no me importaría pagar si realmente el producto merece la pena.

AUTODATA Online - ETAI - Información técnica para la automoción: diagnosis, reparación y mantenimiento. ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

hevic
27/09/2016, 12:04
son casi 900e tio.......telita
aparte no creo que sea legal que comentes esto por aqui

Whitsnak
27/09/2016, 12:44
son casi 900e tio.......telita
aparte no creo que sea legal que comentes esto por aqui
¿Por qué no se puede?

Estoy hablando de algo legal e incluso en el FAQ pone claramente ''taller/lugar'', se podría poner foreros de Areavag, es un lugar pero virtual. Pone 1, 2 o 5 personas según el tipo de licencia, yo entiendo que no pone trabas si fueramos 30 usuarios con acceso cada uno pagando su parte proporcional.

Sé que es un disparate pero oye, por plantear mejor algo que nada.

zx10
27/09/2016, 13:14
Porque legalmente comprarías una licencia para 1, 2 o 5 usuarios, no para 50...

Whitsnak
27/09/2016, 13:18
Porque legalmente comprarías una licencia para 1, 2 o 5 usuarios, no para 50...
No. Yo digo negociar el precio con la empresa autodata dejando claro que es para un grupo de usuarios de un foro de mecánica de automoción.

En ningún momento he querido dar a entender obtener una licencia para 1, 2 o 5 usuarios y compartir claves para 50 personas (eso sí que es ilegal aparte peligroso porque el listillo del turno podrá cambiar la clave y quedarse con la licencia de ese año).


Saludos.

Molas83
27/09/2016, 13:57
Bufff! Lo que te pueden pedir por 50 licencias! Puedes hablar con ellos y planteárselo pero no creo que te ofrezcan un precio asequible.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

zx10
27/09/2016, 14:57
Negociar con autodata?
Jejejeje
Ya te digo que es mas facil que a mi se me noten los abdominales, que ellos negocien algo, xd.
50 licencias de acceso compartido es una salvajada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

becker
27/09/2016, 16:39
Negociar con autodata?
Jejejeje
Ya te digo que es mas facil que a mi se me noten los abdominales, que ellos negocien algo, xd.
50 licencias de acceso compartido es una salvajada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Y mucho más dificil que los 50 cumplan su parte y no difundan las claves (o las vendan...)

Para mí la idea es buena, pero es prácticamente imposible hacerlo y que salga bien.

Whitsnak
27/09/2016, 18:00
Negociar con autodata?
Jejejeje
Ya te digo que es mas facil que a mi se me noten los abdominales, que ellos negocien algo, xd.
50 licencias de acceso compartido es una salvajada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Ya, tienes toda la razón.

Pues nada, nos obligan a estar en el lado oscuro. Lamentablemente.

Si las grandes empresas diesen oportunidades al cliente ciudadano a buen precio creo que pueden llegar a hacer negocio si somos muchos.

Pd.: Para las abdominales no es difícil, creeme. Constancia, buena alimentación saber qué comer y qué no. Deporte y gimnasio.

jeopardize
27/09/2016, 18:17
Ya, tienes toda la razón.

Pues nada, nos obligan a estar en el lado oscuro. Lamentablemente.

Si las grandes empresas diesen oportunidades al cliente ciudadano a buen precio creo que pueden llegar a hacer negocio si somos muchos.

Pd.: Para las abdominales no es difícil, creeme. Constancia, buena alimentación saber qué comer y qué no. Deporte y gimnasio.

Ja!
Eso tú que serás joven y no eres una vaca como yo!
:p

Whitsnak
28/09/2016, 06:56
Ja!
Eso tú que serás joven y no eres una vaca como yo!
:p
Eso es excusa. Yo antes era asi.

Aquí tienes muchas fotos de antes y después, con trabajo, constancia todo se puede:
[Only registered and activated users can see links]

jeopardize
28/09/2016, 07:42
Naaa!
Todo potochop! :lol:

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
22/04/2017, 10:58
Buenas estoy intentando averiguar la capacidad del cárter de aceite de mi motor, un 2.0 TDi 190 código DDA, alguien con autodata me lo podría confirmar ?

zx10
22/04/2017, 11:32
Mira en la web de motul

Asesor de lubricantes

Ahi te pone la capacidad

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

angeloteamv
22/04/2017, 11:42
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

angeloteamv
22/04/2017, 11:43
Toma petrolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro