PDA

Ver la Versión Completa : Centralita inmo audi a4 b5



dragon40
27/09/2016, 17:38
Hola amigos:areavag:,¿alguien puede decirme donde se encuentra la centralita del inmo del audi a4 b5?,me estoy volviendo loco :book:.Gracias de antemano.

herrisata
27/09/2016, 19:26
Depende del año de fabricacion esta en el cuadro o en el bombin de arranque. A partir del 98 esta en el cuadro.

dragon40
28/09/2016, 14:41
Muchas gracias herrisata,lo comprobaré y te diré algo,el mío es del 97.
Saludos cordiales.

herrisata
28/09/2016, 16:56
Pues entonces tu coche arranca y circula con el cuadro quitado jijiji....Yo lo probé una vez y era curioso circular con el hueco ese vacio en el salpicadero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

dragon40
28/09/2016, 19:21
Te refieres a desconectar la centralita del inmo?

dragon40
04/10/2016, 10:56
Hola Herrisata,he desmontado el cuadro y he probado a encender el coche pero sigue parándose. Le he pasado el vag y he borrado los fallos,ahora no me da fallo del inmo,pero me da fallo de intensidad baja o mala conexión de cables o en mal estado,me tocará revisar cables y conexiones además de limpiar dichas conexiones con limpia-circuitos y posiblemente,cambiar la batería.¿la batería ideal es de 70Ah?Iré informándote,si tienes alguna idea de cualquier otra cosa agradecería que me lo comunicases.
Saludos cordiales.

herrisata
04/10/2016, 19:58
Del 97,...de que mes es el coche?

Hecha un ojo a ver si te sirve de ayuda enlace


([Only registered and activated users can see links])

codi31
05/10/2016, 13:11
Lo 1º que deberías indicar (antes de nada) es qué problema sufres con el inmovilizador. Cuando está el cuadro puesto, te salta el testigo del inmovilizador y no te permite arrancar? es esto lo que pasa?? y al arrancar en seguida se para el motor y te salta el testigo del inmovilizador??

Puedes poner (por favor) un AutoScan entero de ese coche??

dragon40
06/10/2016, 11:29
Hola compañeros del foro:areavag:,ante todo agradeceros las respuestas recibidas.Le hice AutoScan entero al coche y borrado de fallos.El problema del inmo ya no sale,pero,después de volver a pasarle el Scan,salen los fallos que os indico a continuación.

Address 08 -------------------------------------------------------


Controller: 8D0 820 043 H




Component: A4-KLIMAVOLLAUTOMAT_D65



Coding: 00040





Shop #: WSC 63133





1 Fault Found:


REALIZAR AJUSTE BÁSICO Y COMPROBAR CABLEADO Y CONECTOR


01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68)


41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent










Skipping Address 15-Airbags











Address 17 -------------------------------------------------------


Controller: 8D0 919 033 P




Component: B5-KOMBIINSTRUMENT__D10



Coding: 00142





Shop #: WSC 00012





2 Faults Found:





00771 - Fuel Level Sensor (G)




30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent



00667 - Ambient Temperature Signal




30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent



No obstante,comprobaré el cableado,conexiones y probaré a ponerle una batería de 70Ah.
Ya os contaré a ver si se soluciona el problema de una vez.
Saludos cordiales.
Dragón40.

codi31
06/10/2016, 11:41
Con la avería de trampilla (ya veo que tienes claro qué hacer) y es buen procedimiento. Después te marca avería del sensor de temperatura exterior (comprobar cableado/conector) y si está bien, poner el sensor nuevo. Y avería en el sensor que mide el nivel de combustible del depósito, que debes hacer lo mismo que con el sensor de temperatura exterior.

No veo averías de baja tensión de batería, ni de problemas de cableado, ni de intensidad baja, por tanto me ahorraba cambiar la batería, porque no veo averías relacionadas con ella. Salu2

amador1968
06/10/2016, 11:53
Con respecto al error 01271 - Positioning Motor for Temperature Flap (V68), si oyes un clack clack en la parte baja (creo recordar derecha) del coche puedes o bien desmontar medio coche para cambiar la trampilla (se suelen romper los dientes y se oye ese clack clack) o bien pasar de ello, así me tiré yo unos años....



Solo diría una cosa con respecto a la batería, la que tenía montada antes de meter la nueva era que extrañamente daba buen voltaje en parado y tras el paso de los días y posteriormente al ir a arrancar se venía abajo y me salían errores de todo tipo causados por bajo voltaje. Si pudiera probar con una batería que estuviera en buen estado si o si yo lo probaba, suerte.

codi31
06/10/2016, 13:18
De todas formas (lo mejor) es que espere al Lunes usando el coche estos días, y pase de nuevo un AutoScan y lo ponga aquí entero. Y así descarta que no salgan averías anteriores. :thumbsup: