PDA

Ver la Versión Completa : Alguien con vds-pro en Zaragoza o cerca



jamercues
28/09/2016, 22:16
Hola

Pues estoy interesado en subir o bajar las ventanillas del coche desde el mando, para ello, es necesario el cable vds-pro y un ordenador con puerto serie, bien, pues no tengo ni ordenador con puerto serie ni el cable, obviamente no me sale rentable pagar un cable y un ordenador para ello, con lo que me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de activarmelo.

El manual que pienso seguir es este.

Códigos modulo confort para subir/bajar las ventanillas con el mando a distancia | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien me puede hacer el favor ya sea de Zaragoza o cercano a Zaragoza.

Muchas gracias de antemano

whalipe
29/09/2016, 04:52
Hola

Pues estoy interesado en subir o bajar las ventanillas del coche desde el mando, para ello, es necesario el cable vds-pro y un ordenador con puerto serie, bien, pues no tengo ni ordenador con puerto serie ni el cable, obviamente no me sale rentable pagar un cable y un ordenador para ello, con lo que me preguntaba si alguien me podría hacer el favor de activarmelo.

El manual que pienso seguir es este.

Códigos modulo confort para subir/bajar las ventanillas con el mando a distancia | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien me puede hacer el favor ya sea de Zaragoza o cercano a Zaragoza.

Muchas gracias de antemano
Yo tambien estoy interesado en este tema, ¿quieres decir que con el VAGCOM normal, por ejemplo el 157 no se puede hacer?, si es asi dimelo para no intentarlo siquiera, no sea que me vaya a cargar algo, jejeje.
Un saludo

jamercues
29/09/2016, 07:42
No, con vagcom no se puede hacer en mi modelo por lo menos.

whalipe
29/09/2016, 14:43
Bueno, como el mio es de 2006, a lo mejor ya si se puede, a ver si me animo y lo intento.
Un saludo

serueganofumar
29/09/2016, 15:43
Bueno, como el mio es de 2006, a lo mejor ya si se puede, a ver si me animo y lo intento.
Un saludo

Dices que tu Octavia es del 2006, mira este post, creo que te puede ayudar

Subir o bajar ventanillas con el mando a distancia ([Only registered and activated users can see links])

whalipe
29/09/2016, 18:50
Cuando tenga tiempo lo mirare, crees que seran los mismos codigos que el passat?.
Un saludo

serueganofumar
30/09/2016, 15:51
El byte y los bits seguramente esten en diferente numero .Busca en los que ponga lo mismo

whalipe
30/09/2016, 16:52
Como se llega a ese cuadro? ¿hay que poner un login? si me lo puedieras decir....mi vagcom es el 157.
Un saludo

codi31
01/10/2016, 12:41
46-Central.Conv (módulo confort) Coding-07 + Long Coding Helper (no hay que meter nada).

whalipe
03/10/2016, 09:16
Codi, has estado malo?, es que has tardado en contestar 2 dias, jejeje.
Un saludo

whalipe
03/10/2016, 10:58
Bueno codi, he hecho eso que has puesto, pero mi centralita no debe ser nada moderna, porque me sale otra cosa y al final he tenido que dejar de intentar lo del elevalunas.
Cuando le doy a Coding-07, no me sale lo de "Long Coding Helper", me sale una ventana y sale estas cosas.
[Only registered and activated users can see links]
Ya se que la calidad no es muy buena, pero seguro que sabeis lo que es esa ventana, es lo malo de vivir en la costa de la Luz. ¿Alguna idea?.
Un saludo

codi31
03/10/2016, 11:02
La codificación en ese módulo es por Softcoding (jugar con números) y el otro tipo de codificación es por activación de byts, que es la pantalla que no encuentras. No llevas este tipo de codificación, tu codificación es otra bien diferente. Módulo 09 no lleva ese modelo, no?

whalipe
03/10/2016, 11:37
Efectivamente, he utilizado el VAGCOM en el coche de mi parienta, y sí me sale el "long coding helper", ya que es de 2008; he supuesto que el mio es mas antiguo y no me sale.
Lo del modulo 09, si me dices el nombre, lo puedo mirar; creo que me salia coding, Adaptation y Bassic setting, cada uno con un numero, pero no me acuerdo bien; en el de adaptatión referente a Motor o Engine, pude hacer lo del cambio del ralentí, tambien variando los cinco numeros famosos.
Un saludo

codi31
03/10/2016, 11:40
Modulo 09 = 09-Cent.Elect (centralita eléctrica).

Maxiskoda
03/10/2016, 12:36
Yo tambien estoy interesado en este tema, ¿quieres decir que con el VAGCOM normal, por ejemplo el 157 no se puede hacer?, si es asi dimelo para no intentarlo siquiera, no sea que me vaya a cargar algo, jejeje.
Un saludo
En un Skoda 1z se pude con vag-com.
Por la noche te pongo los pasos a seguir que lo tengo en el pc

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
03/10/2016, 12:54
En un Skoda 1Z se puede con Vag-Com.

Se puede, el qué? subir/bajar las ventanillas pulsando el mando?? seguro??

Maxiskoda
03/10/2016, 13:06
Se puede, el qué? subir/bajar las ventanillas pulsando el mando?? seguro??
Si lo tengo activado desde que lo compre...
Por lo menos en el mío.mantengo pulsado apertura bajan hasta que tú levantes el dedo y para subir al revés o ciertas total o lo dejas donde quieras.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
03/10/2016, 13:27
Pero tu 1Z tiene codificación por Softcoding? o LongCoding? dispone de módulo 09?

Maxiskoda
03/10/2016, 13:31
Pero tu 1Z tiene codificación por Softcoding? o LongCoding? dispone de módulo 09?
Tiene longcoding y creo que si que tiene el módulo 9.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

jamercues
03/10/2016, 14:18
Hola

Dejo por aquí un link

Activar cierre ventanillas con mando octavia 2006 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

Maxiskoda
03/10/2016, 14:47
Oído cocina ya tienes algo de información en el nuevo post.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

codi31
03/10/2016, 14:52
Tiene LongCoding y creo que si que tiene el módulo 9.

Aquí la cosa cambia, la codificación es por LongCoding (no por Softcoding) como en el caso del compañero whalipe, que la cosa es diametralmente opuesta. :ok:

whalipe
03/10/2016, 14:57
Bueno, despues de usar la wikipedia para ver la denominación comercial de mi coche, tengo que decir que es un Octavia 1U, o sea el octavia 1 de toda la vida, solo que en acabado tour, con innyectorbomba y de 2006; asi es que creo que no tiene nada que ver con el octavia 1Z, u octavia II, que debe tener la centralita mas avanzada.
Visto lo visto, a ver que se le puede hacer a la versión tour del 1, aunque sea cambiando los numeros, aunque creo que para esto si hacia falta poner el codigo 12233, que tanto sale en el youtube.
Un saludo

Maxiskoda
03/10/2016, 15:07
Aquí la cosa cambia, la codificación es por LongCoding (no por Softcoding) como en el caso del compañero whalipe, que la cosa es diametralmente opuesta. :ok:
Por eso puse lo de 1z.
Desconocía que el del compañero fuera un 1u entonces hay me callo


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Maxiskoda
03/10/2016, 15:23
Visto lo visto, a ver que se le puede hacer a la versión tour del 1, aunque sea cambiando los numeros, aunque creo que para esto si hacia falta poner el codigo 12233, que tanto sale en el youtube.
Un saludo
Ese código creo que solo vale para la unidad de motor.
Podrás modificar la egr, subir y bajar el ralentí, modificar para el problema de arranque en caliente...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

whalipe
03/10/2016, 15:51
Ese código creo que solo vale para la unidad de motor.
Podrás modificar la egr, subir y bajar el ralentí, modificar para el problema de arranque en caliente...


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En realidad ese codigo tampoco hace falta para cambiar cosas del motor, al menos el ralenti; yo he cambiado el ralenti dandole a motor > Adaptation>canal 2>cambiarbiar el numero de stored valew que es de cinco cifras por otro mas pequeño que sale en test valew y se baja el ralenti. >save valew para coger el codigo nuevo y a correr.
Un saludo

whalipe
03/10/2016, 16:01
La codificación en ese módulo es por Softcoding (jugar con números) y el otro tipo de codificación es por activación de byts, que es la pantalla que no encuentras. No llevas este tipo de codificación, tu codificación es otra bien diferente. Módulo 09 no lleva ese modelo, no?
Efectivamente, en el menu de common, al darle al 09 central elec, me pone que no funciona, sin embargo en el 46-CentralConv. si me sale cosas para cambiar en los campos 07 loging, 11-coding y adaptatións, que no me acuerdo el numero que lleva.
Un saludo

jamercues
03/10/2016, 17:11
Por favor, utilizar el otro post que os he creado ya que esto no sirve para mi coche y así lo único que voy a conseguir es que si alguien lo tiene en Zaragoza o cerca se piense que ya lo tengo resuelto y no me digan nada.

Muchas gracias

codi31
04/10/2016, 12:35
Una pregunta jamercues. Es para el coche de tu perfil?

jamercues
04/10/2016, 23:21
Si, es para mí octavia 1u2 con centralita 1j0...ah

He estado mirando y remirando y la única manera de activarlo con el mando con el vds-pro por puerto serie corriendo con msdos

Vi una vez por un foro que ni me acuerdo donde no lo he vuelto a ver, que había un programa que a alguno le había funcionado el activarlo con el cable vagcom pero no llegue a probar ni nada, dije ya lo haré y no lo llegue ha hacer.

Pdt. Desde la cerradura sí que abro y cierro las ventanillas

codi31
05/10/2016, 10:22
En el enlace que tú mismo pusiste, se explica claramente que ese tipo de codificación se realizó en centralitas 1C0 con motores de ventanilla de la misma referencia, y que con VCDS-Pro sólo se puede en este tipo de centralitas, en las centralitas 1J0 con este programa no se podía. Hay otros programas que en ese tipo de referencias (1J0) se a logrado hacer, pero había restricciones. Tú caso, no sé si será uno de ellos. :ok:

jamercues
05/10/2016, 12:59
En el enlace que tú mismo pusiste, se explica claramente que ese tipo de codificación se realizó en centralitas 1C0 con motores de ventanilla de la misma referencia, y que con VCDS-Pro sólo se puede en este tipo de centralitas, en las centralitas 1J0 con este programa no se podía. Hay otros programas que en ese tipo de referencias (1J0) se a logrado hacer, pero había restricciones. Tú caso, no sé si será uno de ellos. :ok:

Pues eso ya no lo he visto, en el otro post si que hay algo pero es para las 1C0 estuve leyendo y en la versión 2.0 que hagan valdría para las 1J0 de lo que dices no he visto nada, tienes algún link con información? Tengo el cable 409 en plan batalla superviviente, sigue funcionando incluso conectado a Internet y me costó 5€ por ali

Enviado desde mi MI 5 usando Tapatalk 2

codi31
05/10/2016, 13:20
Esto pone justo 2 recuadros más abajo del primer procedimiento:

Mi león es un FR TDI de agosto de 2004 y el de ziritione del 2002 con centralita confort cuya referencia es 1C0 959 799 F. Hasta ahora la información que hemos manejado es que todas las centralitas confort con referencia 1C0 959 799 F o 1C0 959 799 E aceptan este procedimiento.

Lo deja bien claro. Y no (por desgracia) no tengo ningún link con información al respecto. De todas formas bicheando por Google seguro das con algo.

Pero ya te digo, que la misión es complicada en tu caso (activar ese extra).

jamercues
05/10/2016, 13:49
Probaré a ver si hay suerte, aunque estuve buscando en su día y no vi manera de hacerlo...